Ese Pratto hacia todo bien, que loco como cambio todo en un año
Segun el representante esta molesto porque juega poco.
Mamita
que se vaya de River. ya dio todo lo q tenia para dar
Debe estar pesando mas que el Retutu en estos momentos.
Espero que no vuelva con más de 115 kg
Esta comiendo bien el dogor, teniendo en cuenta las acepciones del termino
Bueno, yo no lo quiero mas al tipo este en River, no en este nivel, pero no me puedo quejar de la inversion porque si sumamos las cuentas gano River, el oso fue fundamental para ganar la libertadores 2018 y la recopa 2019, ahi ya igualas lo invertido en premios, y hay que sumar por la participacion en el mundial de clubes y ahi se hace la diferencia. Si quieres salir ganando, aprovecha que hay tirones de Velez y de parte de el para sumarse y lo cambias por algunos cracks de las formativas de ellos, estos ultimos años vienen haciendo un trabajo de puta madre, al punto que hoy por hoy segun Transfermarket son el tercer plantel mejor valuado de la Superliga.
Ya esta, va a volver con 10 kg de mas
semejante parrilla para poner una provoleta, 3 banderita y el hijo de puta ni siquiera los pone en perpendicular al fierro, si va a volver hecho un elefante que por lo menos lo haga comiendo bien.
JAJAJAJAJAJ es verdad, que hijo de puta.
La otra mitad de la parrila, que no sale en la foto, debe tener medio mercado de Wuhan.
El de la foto es el asado light para el desayuno, despues se clava 3 mas durante el dia mas completos
es un hijo de puta
Que hijo de puta
Ese es Pratto? Que dieta hizo? la de Juanfer? Ahora si de seguro arranca de titular
Las circunstancias le dieron a él y a JFQ una oportunidad. Piénsenlo. Van a volver todos los jugadores de todos los equipos, en Arg y en Libertadores, con una pretemporada exprés, durísimos, sin ritmo y propensos a lesionarse. Más que nunca es arrancar a la par de todos. Es la oportunidad para demostrar que puede volver a un nivel bueno, no sé si va a tener otras.
ya volvió a los entrenamientos
Esto tenías que hacer hdp