A ver si lo puteamos tanto que logramos dar vuelta la taba, como con tantos otros jugadores en este ciclo.
LA RE CONCHA DE TU MADRE, GORDO PELOTUDO, LA PELOTA QUE REGALASTE !!!
Pensamiento magico modo off
Es que no se si es retroactivo, por lo general se daba en jugadores que desde el principio fueron malos y con el correr del tiempo nos cerraron el culo como Pity, Casco y Montiel y mantuvieron el nivel, este tipo parecia que levantaba el ki y despues mermaba y ahora ya ni se esfuerza. Para junio va a tener 32 años, creo que ya no levantas a un jugador asi, entrando en la veteranía
La parrillada que se hizo.
Que gordo de mierda
Eso no es humildad, eso es pobreza de uno que se la patinó toda
Es una lacra el representante de este pibe.
El mismo que Martinez Quarta encima
Habla de pico igual, porque no hay ofertas.
Si las hay no se si recuperamos ni la mitad de la inversión
Que arreglen el contrato con Scocco y den a prestamo a Pratto a algun brazuca que no juegue Libertadores.
Si tanto rompe las pelotas que se lo lleve a la mierda al gordo y de paso le hacemos la cruz en el club, como a Hidalgo el ex repre de Rojas
No lo veo asi, el tipo se esta portando bien con esta dirigencia usurera, ofertas por MQ llegaron, pero el se sento a hablar con la dirigencia para ver si aceptaban o no, y primo lo que dijo la dirigencia, y ahora el que tiene ganas de irse es Pratto, y si puede irse libre mejor para el, pero el representante tiene buena relacion con River por eso me parece que esta mediatizando esto para ver si algun club acerca alguna oferta. Hay que ver en cuanto vende a MQ y ahi podemos decir si es lacra o no, recorda que es representante de los jugadores, no de River.
Vamos a vender a Pratto para al fin terminar de pagar su pase.
Y a los seis meses va a salir que debemos otra cuota más porque se rompió una silla del restaurante de D’Onofrio.
Al año y medio sale una deuda de salario de un año, por lo del covid. Y Juan Mufese sale a decir que en realidad eran 18 meses de deuda, por lo que las ventas del semestre van a ir a pagar el contrato de Pratto.
Es menester hacerlo plata urgente
Gordo hijo de puta! Por tu culpa no ganamos la ultima Copa Libertadores de la historia de la humanidad!
Forro!
Representante de Pratto: “Se va a caer por su propio peso que va a tener que salir”
Saluden al Oso
Me parece raro que Donoputo no haya firmado alguna clausula insolita donde se perjudique a River, ya me veo venir la asquerosa sorpresa, se lo va a vender y va a saltar una clausula diciendo que no se podia vender a Pratto un dia que haga menos de 35º de temperatura, y si se viola esa clausula River esta obligado a pagarle U$ 3 millones mas al sao paulo