Fíjate que Scocco tuvo que irse a un nutricionista de España para no lesionarse más, hay una desidia tremenda en el club
Debe entrenar definicion con Boye.
Ese bochaso cruzado al ras del piso no se olvida nunca más.
No se fue todavía?
El otro día lo putee, me arrepentí después. Quizás no por el momento actual que está teniendo, pero si hay que considerar lo que hizo con bosta en 2018. Su 2019 fue paupérrimo sacando el partido con Paranaense y este 2020 sigue por los mismos carriles. Yo ya lo dije, cumplió un ciclo ya en River. Obviamente no se va a ir así porque si, tiene contrato y si se va tiene que llegar una oferta que convenza a River, que ojala llegue. River necesita una lavada de cara para Junio.
Ya se fue? Si no fuera por los goles a boca (gracias eternas) sería uno de los peores delanteros de la historia. Un fiasco fue. Un semestre bueno y nada más, despues se cansó de dar asco. Lo de liga de quito fue una vergüenza
No me molestaría tanto que no rindiera si supiera que lo pagaron 3 millones de dólares, como Scocco por ejemplo. Pero 15 palos son irrecuperables. Es lo que sale Gabigol, es más de lo que entró por Alario. Es muchísima plata, demasiada.
Pratto no es santo de mi devoción pero esos dos goles en la final pagan con creces esos 14 palos
Esos dos goles son de los más importantes de la historia, sin lugar a dudas. Aún así es demasiada la plata para un club como River, fijate que ya pasaron 3 años y todavía nos faltan pagar 2 millones de euros
Cagamos con este gordo en cuarentena, va a volver con 150kg
Al reves, ésto es lo que necesitaba el Oso, una pretemporada + una cuarentena. Ahora se va a cansar de romper arcos.
14 palos + perder la copa 2019 gracias a este deforme. Barato no salió
Ya se fue ???
Mira que yo lo culpo de la debacle en la final con Flamengo. Pero desde su pelota perdida a los dos goles pasan un monton de cosas y hay muchos culpables. Es infinitamente mayor su contribucion para ganar la anterior copa, LA COPA MAS IMPORTANTE DE NUESTRAS VITRINAS.
Asi que salio baratisimo
Y ahora ya no da mas. Pero no reescribamos la historia para acomodar el relato
dale la copa libertadores 2018, en resumen te dio una y te quito otra.
Coincido, la pelota que pierde fue fundamental en la moral del equipo dejando a medio equipo mal parado, Aparte al ser un buen equipo flamengo no podiamos tener ese error.
Soñé que te recuperabas oso querido. Ojala.
Olvidensé, con esto del porongavirus va a estar 1 mes y medio rascándose la chota y comiendo asado día por medio, cuando vuelva a los entrenamientos va a ser el Oso Yogui
tiene un mes para entrenarse a full y ponerse en forma, si cuando vuelva el futbol le sigue rebotando la pelota en los pies o sigue tardando 2 días en darse vuelta que se vaya a la concha de su madre