Lucas Pratto

Hasta nunca

1 me gusta

Nunca se olvidará lo de Madrid porque será eterno, pero, andate por favor. Ya está. Diste lo que tenías que dar y cumpliste. Es tu trabajo y para eso se te paga. Al final, por tus malas decisiones terminaste cagandonos dos títulos que teníamos en la palma de la mano y eso termino perjudicando tu imagen de forma negativa.

1 me gusta

El DT tiene la culpa. A ojos de todos se ve que no puede jugar en primera.

1 me gusta

Rescisión de contrato

3 Me gusta

Se acabó mi paciente. Un gordo que no quiere competir no puede jugar. AFUERA.

3 Me gusta

Que hizo mal hoy? Nos cago la libertadores, pero hoy?

2 Me gusta

El DT tiene la culpa. A ojos de todos se ve que no puede jugar en primera.

1 me gusta

Un desastre este tipo, es el primero que hay que fletar.
Nos cago la Copa y el torneo, errando ese mano a mano vs despensa

5 Me gusta

Me saco una risa cuando parecía que iba a reventar el arco y le salió un tirito de un nene de 5 años

10 Me gusta

Posiblemente hayas echo 2 de los goles más importantes en la historia de river x eso no te putearia pero más de un año sin hacer un gol en river no podés estar ya se lo espero demasiado me parece. Ojalá llegue alguna oferta porque hoy en día es un exjugador

1 me gusta

No puede seguir. Te voy a agradecer por siempre los 2 goles a la bosta pero ya está. Vos mismo arruinaste todo cagándonos la libertadores.

9 Me gusta

Sos de Arsenal?

1 me gusta

Ex jugador

2 Me gusta

Gracias por todo y chau

1 me gusta

Nos cago una Libertadores de la peor manera posible y las consecuencias las seguimos sintiendo hasta ahora. Eso hizo.

7 Me gusta

Todo bien con el oso, tuvo sus hazañas, pero para ser parte del plantel ya fue. Qué se vaya, su cagadita sigue haciendo metástasis y no levanta más el nivel, típico momento que te estanca y te pide aire nuevo.

2 Me gusta

Un año y medio tuvo para ponerse a punto y todavía sigue hecho mierda físicamente.

Ya está, ciclo cumplido. Muchas gracias por los goles en la final pero esto ya no da para más.

8 Me gusta

Recontra Fin de Ciclo, se terminó.

2 Me gusta

La depuración tiene que empezar por este fiasco. Scocco por lo menos si se la das al pie, la dibuja con la técnica, este gordo tiene los pies redondos.

3 Me gusta

Pratto parece un ex jugador, pero Scocco se perdio un gol casi hecho por definir como el orto, el otro dia y hoy fue un fantasma, en su mente evidentemente ya se volvio a Rosario.

4 Me gusta