Era sarcasmo. Por eso los tres puntos en paréntesis, porque esa excusa no corre más.
Sisi te entendí, te respondí porque yo era de los que pensaba, y dije tambien, que con la pretemporada se iba a notar la mejora.
Ya no puedo decir más eso, por eso le pido que esté mas finito fisicamente y que se funda si es necesario pero que levante el espiritu tanto para el como para la gente, desde ahi va a mejorar.
Y más si le toca un partido mejor armado, en la altura con un 4231 era dificil, yo sin saber nada pense que ibamos 442 con alvarez arriba, se noto mucho en el ST que podiamos llegar así.
En twitter ya desembarcó el ejército “Defensores de Pratto” que creen que es incriticable.
Mira que no me gusta ver así al tipo que le hizo dos de los goles más importantes a la bosta, pero no se puede seguir con la bandera de la bancada. Mora en modo ex-jugador era más digno que ésto.
Vean la recuperación que hace el Oso en ésta jugada y diganme que lo de ahora es problema “Futbolístico”
Lo raro sería ser obtuso, cuando no sos obtuso. El obtuso de Schrödinger.
Roto y todo post operacion hasta habia metido varios goles
esta en un mal momento, es criticable, pero tambien es verdad que no tiene ruedo, que esta bajoneado y siendo jugador te entran dudas, inseguridad. Tendra que agarrar ritmo.
a mi entender tiene el tiempo que sea, y a ustedes se los ve muy ansiosos, alplax para todes.
No hizo ningún gol post-operación. Salvo que digas la lesión apenas empezó 2019. Yo hablo de la lesión post-paranaense.
Lo operaron 2 veces pa
Fijate lo que es la vocación de delantero que el cave cuando estaba gordo no paraba de meterla. Pratto no tiene esa vocación, siempre dependió mucho de ser un tipo grandote. Ahora perdió la fuerza, no gana con el cuerpo, esta lento, torpe, se cae. Ya está out para mi
Tiene todos los síntomas del síndrome de Javier Saviola, la única diferencia es que al menos el conejo participaba de varias jugadas de gol. Da pena verlo “intentar” jugar, por ahí si lo meten en CA y le dan un penal contra Defensores de Pronunciamiento recupera algo de confianza pero por lo que queda de la temporada ya es demasiado tarde. Si viene velez y nos ofrece 2 palos en billetes de 5 no lo deberíamos retener. Fijense que ni el laburo de Sandra Rossi le hace efecto, en serio es una lástima lo que le está pasando.
Supuestamente dijo el representante, que es el mismo que Mquarta, que el Inter de Italia lo vino a buscar y el se quiso quedar.
no se puede ni mover
Pide reserva a gritos
Toda esta debacle empezó por culpa de este reverendo sorete hijo de re mil puta que no le quiso pasar a Montiel en el min 88 de una final. Este tipo se tiene que ir a la concha de su madre hoy mismo.
la concha de mi madre, la concha de mi madre
lo peor es q la gente aplaude , a un tipo q gana dos palos verdes y no se puede poner fisicamente como corresponde.
me cago otro mes este hijo de puta. revivio a los bosteros
Pide quedar libre a gritos
El DT tiene la culpa. A ojos de todos se ve que no puede jugar al futbol profesional.
Lo peor de todo es que hay que descartar a China como uno de los lugares desde donde pueden poner algo de guita para llevárselo.