Lucas Pratto

Lo aguanto hasta el otro semestre.

¿“Algunos” quienes?

1 me gusta

Mmmmmm…

1 me gusta

Que pensas de la gente que le dice EL Diego, a Maladroga ??

2 Me gusta

Que son ovejas, borregos. Pero los tengo que tolerar porque son mayoría y está socialmente aceptado. Ahora, “Román”, “Martín”, “Carlitos” y “Wancho”…

1 me gusta

Está en el límite de lo irrecuperable. Dale gordo, métele pilas LPM.

1 me gusta

En todo caso que tengan minutos los dos, puede ser titular uno u otro en distintos partidos.

1 me gusta

Y “Miguelo” jajajajjaa, que horror, Dios santo.

1 me gusta

Tengo que decir igual, me parece que hay una diferencia de años luz entre “Román” y “Carlitos” o “Wancho”.

El primero te puede salir, ahora los segundos son muy de “amigo del barrio”.

4 Me gusta

Los “Román” y “Martin”, siendo nefastos, me parecen más tolerables que “Wancho” y sobretodo “Carlitos”.

Para mi Roman es como “El Enzo” o “El Beto”, Martin no se si tanto, diría que no. Roman no lo andaría diciendo yo pero suena más natural. Ahora “Wancho” es demasiado, te enciende el radar anti-mierda.

4 Me gusta

Yo le digo “Diegote” porque me suena a que da a entender que se llama Diego y es villero y merquero.

5 Me gusta

El delantero mejor pago de River no hace un gol hace 1 año, nos cagó una Libertadores en el minuto 88 y da vergüenza ajena verlo jugar. Indefendible por donde se lo mire el presente de este tipo. El fanatismo los ciega a algunos.

6 Me gusta

No puede dar un pase a dos metros. No sirve de nada ponerlo en la copa de la superligarcha porque la temporada ya termina y es un volver a empezar.

2 Me gusta

pero si juega como el culo contra defensa y justicia de local que les hace pensar que contra liga de quito a 2800 metros va a jugar bien? no sean boludos dale , este gordo impresentable es un ex jugador

2 Me gusta

Sigo en la postura de no putearlo por lo que hizo pero ya no lo banco mas, me cansó

2 Me gusta

Te banco Oso.
Te quiero ver más fino, y también en un equipo mejor armado y con mejor postura claro. No es todo tu culpa.
Pero si te quiero ver más fino, que te corras la vida y si te fundis a los 60, salis, pero tenes que mostrar sacrificio así la gilada ve que las cosas salen o no, pero la intención y el espiritu está.

2 Me gusta

Va a levantar, paciencia. Necesita tener un partido que lo destrabe.

4 Me gusta

Necesita una buena pretemporada

(…)

Mal, yo pensé que este semestre ya iba a notarse la suba de rendimiento.
No esta tan mal como el semestre pasado, pero tampoco era posible estar peor…
Bueno, de todas maneras sigo confiando, tal vez ademas de una buena pretemporada le hace falta aflojarle al asado.