Lucas Pratto

la misma pelotudez que decían antes de que meta los goles fundamentales que metió, que estaba gordo, que no se podía mover, cuando físicamente el chabon siempre estuvo igual, el problema de pratto no es físico, es futbolístico, juega poco y cuando juega lo ponen con un equipo alternativo y a 2800mts de altura, no digo que no este en bajo nivel, pero en este foro se tiende a dramatizar y exagerar todo, lo único que hacen es putear para después poner “mecerraste el culo”

Desde que arrancó la superliga cuantos minutos tuvo?

2 Me gusta

“El problema no es físico, es futbolístico” JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJA

3 Me gusta

AY QUE RISA VIEJA QUERIDA

1 me gusta

Pratto lamentablemente se cayó a pedazos. Es un jugador muy recuperable pero así no puede jugar, se veía ya desde el año pasado. Creo que sería una buena decisión que tome ritmo en reserva.

4 Me gusta

De qué te reís termo? yo no tengo problema si sos un pibe play de los que putea a los jugadores a la primera de cambio… acá viuditas como vos vaticinaban que era un refuerzo falopa cuando esta entre el top de los jugadores que metieron los goles más importantes de la historia… que esté atravesando un mal momento futbolístico tiene que ver con la cabeza, no con el físico, o te pensas que no se entrena, termo?

La única foto de “pratto flaco” que vas a ver es de cuando ni había debutado en primera.

1 me gusta

El termo sos vos, te pensás que no llega a una pelota que le pasa a un metro porque le falta futbol y no estado físico JAJAJAJAJAJJ. Sacate el balde la cabeza, termito. Lo choca un gnomo de medio metro y lo tira al piso, claro debe ser porque le falta futbol y no estado físico ajajajaja. Le tiran un pase a 2 metros de donde está y tarda 15 años en llegar, es por falta de futbol y no por falta de estado físico JAJAJAJAJ. El pibe play sos vos, parece. Lo de este fiasco es físico, futbolístico y mental, está en un punto de no retorno.
“A la primera de cambio”. Nos hizo perder la 5ta Libertadores, no hace un gol hace un año, tiene físico de ex jugador, gana fortuna y encima seguimos pagando el pase.
Ojalá se vaya en Junio, por el bien del club. De paso te podés hacer hincha del club al que vaya tu oso.

Ahora seguro, con el tacho bien puesto en la cabeza, vas a decir que no tuvo relevancia en la copa que nos hizo perder contra Flamengo.
La viudita acá sos vos. Este muchacho es un ex jugador, no tiene chances de remontar, no le da el físico, ni la cabeza.
Andá a poner la careta de oso, dale.

9 Me gusta

Es el jugador mejor pago del plantel, y el segundo de la Argentina detrás del simio Tévez. Gana como medio palo verde al mes, sueldo Europeo, y no cualquier equipo Europeo, equipos grandes.

Un estafador el gordo hijo de re mil putas este, nos cagó una libertadores, no mete un gol hace un año, y encima nos está haciendo un agujero financiero tremendo. Si lo vendemos perdemos 12 o 13 palos verdes de valor, pero si lo seguimos manteniendo nos cuesta 5 o 6 palos al año sólo el sueldo, sin contar los premios y el resto de gastos como viáticos, hospedaje, viajes, insumos, servicios médicos, seguros, etc.

2 Me gusta

Ni en pedo gana casi como Gallardo.
Jajaja, no gana mas de 2 palos neto por temporada

Todavia no caen que este Gordo HIJO DE MIL PUTA nos privo de levantar la 5ta libertadores y ser bicampeones de América? desde ese dia a este gordo morsa no lo puedo ni ver, que se tome el palo en junio

2 Me gusta

Alguna vez corriste en la altura zopenco? mira que la vida real no es como el fifa.

“lo choca un gnomo de medio metro y lo tira al piso”.

Mira con quién me pongo a discutir.

1 me gusta

Pratto fue la compra más cara en la historia de River y tiene una clausula de 30 palos verdes. Sí o sí tiene que cobrar un sueldo correspondiente a dicho contrato. Encima le renovaron contrato hasta 2022 con una suba del sueldo.

Los Romero y Peruzzi en San Lorenzo cobran 2 palos verde al año… En un club que al lado de River está quebrado, y que no gana absolutamente nada. ¿A vos te parece que Pratto siendo la compra más cara en la historia de River y parte de un plantel multicampeón no cobra 5 palos al año? Jajaja, que inocente.

Como referencia. En el 2011, jugando en la Universidad Católica estaba cobrando 1.5 palos verdes al año, cuando no era nadie. En Vélez cobraba bastante más. Ni hablar en Mineiro o San Pablo.

Otra referencia es que a principios del año pasado el Flamengo vino y ofreció 8 palos por el 70% del pase y un sueldo de 3 palos. River y Pratto los sacaron cagando, que a menos de la clausula (de 30) no se iba. Ahora hacé el proporcional, si con un pase de 11.5 palos verdes al 100% el sueldo ofrecido era de 3 palos al año como atractivo, cuánto cobra con pase de 30 palos sin ser “atractivo”… 5 palos al menos.

1 me gusta

Cada vez me hace pensar que esa lesión del año pasado lo retiró como a Mora

2 Me gusta

Jajajaja la analogia que tiraste del enano, sos crack, por favor no te desconstruyas.

3 Me gusta

Es un personaje foristico Gonzaloo, es todo un acting Camilo, no te enrrosques.

2 Me gusta

Tiene el sueldo mas alto y juega como un jugador de la C. Patada en el orto a mitad de año

5 Me gusta

Por guita y futbolisticamente se tendría q ir a la mierda, encima juega como si no le importara nada.

7 Me gusta

Si es un problema fisico no se puede mover, no tiene aguante te acordas del ultimo partido que jugo como la gente contra paranaense? Se corrio todo ahora no puede ni moverse.

2 Me gusta

Llegó a un punto práctiacmente de no retorno. Ayer le tiraban la pelota a su espacio, y el tipo se quedaba anclado, si no le llegaba al pie, no la tocaba. No sabe usar el cuerpo, no se mueve un milimetro para recibir, lo anticipan todo el tiempo, no gana de cabeza, no tiene velocidad… Hoy por hoy no tiene una sola cualidad que justifique estar en el plantel.

Por mi basta. Que lo traten de ubicar donde sea, nos quedamos con el recuerdo de los goles a boca y adiós. Es inconcebible que el 9 de River esté en estas condiciones paupérrimas.

4 Me gusta

Tiene que jugar todos los partidos de la Superleague Cup y fundamentalmente hacer un gol que lo destrabe. Es el único delantero que tenemos que puede bajar pelotazos desde campo propio y es uno más para el juego aéreo en ataque y en defensa.

4 Me gusta

Yo pienso que la copa esa es para él también, pero así como le podemos dar confianza a él para que intente encontrar una regularidad, también pienso que se la podríamos dar aún pibe como Girotti que pide pista hace rato y hasta quizás se destapa más rápido

3 Me gusta