Lucas Pratto

Anda a defenderlo a la concha de tu madre pelotudo

4 Me gusta

Y encima era hacerle un simple pase a Montiel. Minuto 88, viejo. Quisiste girar no sé para qué.

No es el estado físico, si no también lo imbécil que es a la hora de tomar decisiones. Lo mejor que tenía era cuando le dejaban mano a mano, no pensaba, sólo apuntaba y la mandaba a guardar.

Ya está. Es el mismo caso de Pisculichi. Llegó a un tope de rendimiento y quedó ahí, gastó toda su energía.

Lo peor es que es fija que siga, porque Scocco se va y van a mantener a los 4 de arriba.

6 Me gusta

ya no pasa por un tema de pretemporada su problema, no tiene físico, hasta wnachope se puso en forma y esta flaco y este tipo juega a 2 por hora, tarda 2 días para girar, esta acabado.

en junio debe irse,ya no tiene mas nada para dar.

2 Me gusta

Prato por alguno de Vélez en junio?

2 Me gusta

Gordo forro algunos dicen que mal tipo

Aborto de la naturaleza, hijo de puta.

2 Me gusta

En Liniers, te van a ofrecer a cambio un Aberdeen Angus o un Hereford.

2 Me gusta

Desarrolla

1 me gusta

Pensar que alguna vez tuvimos a Alario, Trezeguet o Cavenaghi.
Me quiero rebanar la chota y los huevos en julianas

4 Me gusta

Y dale con chanchope, la virtud de la morsa esa no pasa por lo fisico

no se por donde pasa pero bajo de peso, esta en su mejor forma y mientras pratto no puede ni darse vuelta sin caerse, no se si es perceverancia, convencimiento, engancho un buen nutricionista o que mierda, pero el tipo se puso como meta mejorar su estado y lo logro, mientars pratto hace 1 año que no le hace un gol a nadie

1 me gusta

Wanchope hace tres meses era un bodoque, hoy parece que vuela, está ágil con y sin pelota y con la flechita para arriba. Este muchacho está cada vez peor.

2 Me gusta

Ok, si vos no te das cuenta de las cualidades o diferencias entre una morsa y una heladera con patas alla vos.
Son los 2 gordos, uno sabe jugar mejor con el cuerpo y el otro no.
Uno tiene 10 veces mejor definicion de frente al arco y el otro no.
Uno la agarra en el aire y la clava contra un palo y el otro define al cuerpo del arquero

hinchas de River chupándole la pija a chanchope y puteando a pratto :laughing:

mucho pes y estudio fútbol por acá

7 Me gusta

Pratto es como el Oso Moris, vivía muy contento hasta que lo atraparon. Ahora es libre pero esta viejo.

4 Me gusta

La comparación con wanchope no viene en vano, la trajo el siempre correcto Aramix y razón tiene, dos futbolistas cuestionados por su bajo nivel y su deplorable estado fisico a fines de 2019, uno que sigue cayendo y otro como Wancho que mejoró notablemente en el verano, encima estando de boliche en boliche, la otra vez le tiró un cuerpo a un jugador de Colón y lo hizo volar, terrible potencia, creí que lo había matado al pobre, lo desparramó con toda su fuerza, Pratto hoy choca con Maxi el enano asador y pierde el duelo.

1 me gusta

no, a lo mejor no me exprese bien, lo que yo entiendo es como un chancho y burro como wanchope puede mejorar su forma fisica y asi por ende su rendimiento y pratto sigue tardando 2 dias para darse vuelta, o no esta siendo profesional o la lesion que tuvo le adelanto el retiro , da lastima verlo jugar a pratto

4 Me gusta

Y dale con comparar a dos jugadores con caracteristicas diferentes.
Cuando sos obtuso, sos obtuso eh

Wancho le dice aca jajajaja minimo te mereces un BAN

6 Me gusta

ex jugador, en junio hay que venderlo al futbol de malasia

2 Me gusta