Lucas Pratto

Gracias por tanto Oso. Ciclo cumplido.

1 me gusta

Oso, te pusieron 4 minutos como reprimenda, me sonó a cachetazo.
Adelgazá, corré, fundite pero ganate algún aplauso por sacrificio.
De cero mal.

Y gracias por esto, yo te quiero, y como te quiero te pido el esfuerzo.

1 me gusta

A que vienen los comentarios diciendo “fin de ciclo” después del partido de ayer, si solo jugó 7 minutos? Cuando Pratto vuelva a ser titular indiscutido nos va a volver a dar alegrias. No es un jugador para entrar en los segundos tiempos y cualquiera que sepa de fútbol se da cuenta.

1 me gusta

¿Todavía no le rescindieron el contrato a esta basura? Que mal te veo River.

4 Me gusta

No le puedo ver mas la cara, me hace acordar a la final con Flamengo y desde hoy también a lo de ayer por haberse comido un gol insólito el sábado pasado, que se vaya a la concha de su madre, antes lo largaba solo por 6 o 7 palos, ahora si se va libre me chupa la pija

5 Me gusta

Ex Jugador, ya se me colmó la paciencia, no ganó una de arriba en ataque, dejate de joder

2 Me gusta

ahora alguien puede explicarme porque los jugadores en River se lesionan y tardan una eternidad en volver a estar al 100?

nadie se pregunta eso, y los casos son varios y desde hace años. Ni mencionemos los doping y otras yerbas, pero algo no se esta haciendo bien muchachos, no puede ser que Pratto y Quintero hace 1 año estan tratando de volver y no terminan de arrancar. Paso con Scocco, paso con Ponzio, los arruinan.

8 Me gusta

Jajaj que hdp me hiciste acordar!

Venía juntando fuerza hacía 10km más o menos y le salió un pedo de vieja.

Yo le doy una chance más, es todo mental lo que le pasa, con otro equipo y bien rodeado puede seguir dando satisfacciones

Gente, no es ser hincha termo si se pide un recambio de jugadores, pero tengan en cuenta que hay tipos que perdieron 2 copas de manera inedita y casi seguidas con 3 meses de diferencia nada mas, piensen que les puede pasar por la cabeza si el dia de mañana tienen que jugar una final mas?? Con lo de ayer en Tucuman me estoy dando cuenta que les esta costando una bocha jugar con presion, contra defensa jugaron sabiendo el resultado de bosta y no hicieron un carajo bien, ayer cuando se enteraron del gol del villero empezaron a hacer cualquier cosa, lo de DLC fue escandaloso, le temblaban las piernas y otros por poco no se tropezaban con la pelota, les esta pesando en la cabeza, aun tienen la final contra Flamengo y ahora encima esto. Se necesita recambio urgente sino no se sale mas de este limbo, reforzar puesto por puesto, blinda a Rojas, Montiel, volvelo a Casco a su puesto, CONSIGAN UN JUGADOR PARA EL PUESTO DE PALA!!

4 Me gusta

Muchas gracias por lo ganado pero haganlo plata antes de que no valga un peso. Tampoco putearlo, pero cuando un tipo de 30 años tiene estos baches hay que decirle gracias y adiós. Los 14 palos fueron bien invertidos ganandole una libertadores a boca y una recopa a los brazucas.

2 Me gusta

que te pasa pratto? vos no eras asi. Me parece que te tendrian que dar las gracias por todo y te tendrias que ir :cry: ya esta.

1 me gusta

Vos cordobes sos medio masoca tambien… a quien queres de suplente? a la araña Alvarez? a ese es el que tenes que putear, lo corrio a Bruno Henrique 60 metros tirandole pataditas de nena chiquita en lugar de arrancarle la camiseta o darle un murrazo

2 Me gusta

Sacate el nick que tenes entonces pancho

año y medio dice… con que liviandad dicen aca las cosas, se lesiono en junio te recuerdo, 9 meses nada mas

Bruno Henrique… mmmmm… ¿que no es Montiel el que tenía que marcarlo en esa jugada?

2 Me gusta

si no agarra ritmo en la copa flashera esta de la superliga, va a estar dificil recuperarlo. es ahora o nunca.

En algún momento lo estaban por echar a Hansing pero bue, viva la pepa. Igual el hecho de que vuelvan bien es responsabilidad de los PF

2 Me gusta

#CNNDeportes :radio: | :bomb: BOMBAZO DE @mccastilla :bomb:: “Lucas Pratto :bear: se va al Atlético Mineiro :brazil: de Jorge Sampaoli en junio” :bomb:

https://t.co/xOrRdrzyd0

1 me gusta

Ciclo cumplido.

1 me gusta

Lo mejor que le puede pasar al club.

3 Me gusta