Lucas Pratto

Lo único que falta

2 Me gusta

Ustedes lo ponen a jugar los 90’ en Quito? Que quieren que el gordo se nos muera literal?

1 me gusta

Miren si seremos un club salado y mal parido o que siempre nos falta 5 para el peso, que un tipo que nos dio la copa más importante, la que todo hincha quiere ganar, de la noche a la mañana, ahí nomas después de eso, se va al otro extremo dando un giro de 180 grados no metiendo goles, cagandonos otra final y empieza de vuelta el año y sigue dando orto, que lo terminamos puteando o mirando de reojo, estas cosas nos pasan a nosotros nomas muchachos, me río para no llorar, después veo gente que dice que nosotros si tenemos suerte y que ligamos, pero por favorrrrrr, TODO nos cuesta un huevo y medio sufriendo y cagando aceite y entre medio, cuando todavía no ganamos nada, nos pasan cosas así que son increíbles

Dicho esto, lo pongo todo el partido en Quito y que se la banque, por ahí nos salva la ropa con un gol y llega mejor perfilado al domingo, sino va a seguir siendo la nada misma, que termine desmayado en Quito si es necesario

7 Me gusta

Boludo, no mires el partido del Miercoles por Copa porque te va a agarrar un ACV :joy:

7 Me gusta

Necesita una pretemporada en la altura

3 Me gusta

En la habitación del tiempo…

3 Me gusta

Eterno agradecimiento para vos Pratto.
Fijate si podes repuntar y sino gracias y hasta siempre.

4 Me gusta

La jugada q le atajan el mano a mano me hace creer

No man, se va a hacer más viejo y gordo. Encima mirá si entrena como Trunks y aumenta 30kg.

1 me gusta

Pratto es la fusion fallida de Goten y Trunks

3 Me gusta

Pienso lo contrario.

Ponete a pensar en, por ejemplo, Schelotto en Boca, o Marangoni en Independiente, o todos los que usaron de trampolín a Racing, o Zidane en Juventus que como entrenador les ganó una final o Inzaghi como jugador, Figo en Barcelona, o Luis Enrique en el Madrid…

Pero todos esos son gente que o se fue a otro club o la cagaron como DTs. Sería como los Pasarellas o los D’alessandros de ellos (No es idolo el segundo pero se entiende).
Pratto es logrando todo éso aún siendo jugador y apenas uno pocos años de haber hecho esos goles.

3 Me gusta

Las bolas eso de “que no juegue porque se muere”, no lo voy a putear pero que empiece a justificar el sueldo. Que Quito sea su prueba de fuego para ver si se queda al menos hasta fin de año o si hay que darle un boleo en el orto en Junio/Julio. Por lo menos tengamos otro nueve gordo y roto pero que no tenga un sueldo excesivamente injustificado.

4 Me gusta

Está bien, pero a lo que voy es que tenemos muchos ídolos sin manchar, cosas que otros no. Sino mira Boca que casi todos sus ídolos tienen derrotas durísimas y/o destratos con el club y el hincha.

Ah eso obvio, yo hablaba puntualmente de la situación de Pratto.

Creo que solo tendríamos a Pasarella, JJ Lopez y Almeyda como ex-ídolos/ex-jugadores queridos. No se si sumar a D’alessanlo que para mi sigue siendo un mercenario, pero medio que se rectificó con su regreso, y a Caniggia que medio que se lo quería por ser ex-River y triunfar en la selección hasta que se puso la olor y meo y terminó hecho un mogolico tribunero.

DaleSanLo sácalo. Almeyda a ídolo no llegó creo.

Idolo/Jugador Querido

Al menos querido era, si hubo un sector que fue tan down de hacerle una estatua. Pero si, no es ídolo, nunca lo fue, y besarte la camiseta después de hacerte expulsar en un clásico no son las actitudes para hacerte ídolo, como diría Cavegol.

1 me gusta

¿Astrada puede entrar? Se lo puteó mucho con eso de la rescisión como entrenador para cobrar una plata y desligarse del quilombo que era el primer equipo.

Nunca lo escuché a ningún hincha sacar a flote éso así que no creo. Lo único que creo es que la gente lo quiere pero no en el banco jaja.

1 me gusta

Y decir a River no vuelvo mas y tirar un nose cuando te preguntan por Boca? Fuaa esa cosa no puede ser jamas considerado jugador querido. Me cago en la manada de focas aplaudidoras que nos hicieron tan mal.

3 Me gusta