Lucas Pratto

Se fue cagando solo el idiota. Innecesarios sus comentarios. Yo hasta eso lo bancaba a medias.

1 me gusta

Posta lo quieren hacer jugar en la altura con el estado físico que tiene? jajajajajaja

Miren que yo le tengo bronca eh, pero no tanta como para querer que se muera.

5 Me gusta

Pratto en Quito a los 8 minutos del primer tiempo

5 Me gusta

Se tiene que ir.

3 Me gusta

Gordo hace un año que no la metes y te pones a picarsela al arquero?, dejate de joder hermano, ojala por esa jugada no terminemos perdiendo el campeonato, sino es para cargarte a puteadas.

9 Me gusta

Pratto va a ser clave aguantando pelotas y generando faltas para que el partido se haga lo más lento posible en la altura.
Vamos Oso!

1 me gusta

volvi a ver la repe del mano a mano que le atajan y la verdad que es para rescindirle el contrato por pelotudo

y mira que fue Pratista de la primera hora, lo quise antes de que venga y lo banque desde el primer partido, pero su estado desde un año a esta parte ya no admite mas paciencia, somos buenos pero tampoco nos tomes por idiotas.

5 Me gusta

Lamentable el estado que tiene. Y encima va de titular en Quito.

4 Me gusta

Necesita muchos minutos. Tenemos que recuperarlo para junio por si se llega a ir Borré.

Toda la fe oso, pero ponele onda.

Partido importante para él, para sumar minutos y para convertirse en el tercer delantero.

Injustificable ya. Espero sea el último partido

4 Me gusta

Li filti ini pritimpiridi!

Gracias por los goles a la bosta, pero devolve la guita de este ultimo año gordo hijo de puta! Cobras el mejor sueldo del plantel y por comprar tu pase, el club se endeudo hasta el glande. Tene dignidad y deja de robarle a River.

3 Me gusta

Andate Gordo hijo de puta gracias y chau

2 Me gusta

Se hubiera encanutado un tubo de oxigeno abajo de la joroba el impresentable este

3 Me gusta

Ti sigui binquindi isi

5 Me gusta

Me hace envidiarle a Wanchope a los bosteros

A ese punto llego ya

4 Me gusta

No se si es porque le pego la altura, pero yo después de un asado y con resaca podría hacer más.

1 me gusta

Andate a velesh gordo bolsa de pus hijo de 7 mil putas.
La re puta bostera madre que te pario

5 Me gusta

Hoy Guanchope al lado de este es Roger Mila.

3 Me gusta

Una vez, dos veces, tres veces, cuatro veces te puedo bancar. Pero ya me cansaste y agotaste todos los créditos; ya es insostenible e inaceptable lo tuyo. Una verguenza tu nivel de juego, hace 10 meses que no hacés ni un puto gol y estás en muy mala forma (a pesar de la puesta a punto en plena fiestas). Muchas gracias por lo de Madrid y la recopa, pero por favor, date cuenta que ya no estás más para jugar en River.

4 Me gusta

Acá tenemos un problema y es que es jugador fetiche del DT.

4 Me gusta