Lucas Pratto

El respeto se lo perdí desde el momento en que perdimos la final en Lima por hacer una canchereada innecesaria cuando la teníamos ganada y después de ahí en mas lo fue perdiendo solo no metiendole un gol a nadie, ya le falta poco para 1 año sin meter un gol en River siendo delantero, inadmisible para mi

Sirvió y por suerte, para esa final con la bosta en Madrid y ese gol en la Recopa, nada mas, ojalá lo vendamos en junio

10 Me gusta

No va mas. Es una lesión traicionera. Lo dije hace un tiempo, cuando jugué al basquet un compañero tuvo el mismo problema y ya no fue el mismo. No podía girar, perdió toda elasticidad. Le costó un huevo volver y siempre en un nivel inferior.

El pobre tipo intenta todo y hasta estorba a los compañeros en la desesperación. Es una lástima porque era un jugador potente, metedor, y muy útil para el equipo. Pero la lesión lo mató.

Ponerlo hoy fue, supongo, un momento de calentura porque las cosas no salían, sino no se entiende que salte a la cancha con este nivel.

9 Me gusta

Tiene una sal también.

Demasiado pesimismo Ariel… Ya pareces aramixs

Mira que yo estuve en la tribuna en Lima y me fume perder esa final de mierda de la forma en que se perdió pero no me sale putearlo a este tipo, además perdió la pelota a 70 metros del arco, la culpa de esa final es toda de Gallardo… Hay que tener respeto por la gente que nos dió tanto, si es un ciclo cumplido se lo despide con ovación y listo

1 me gusta

Mano a mano para volver a construir, a creer. Para redimirte.

Pero hiciste una porqueria.

4 Me gusta

Yo no creo que tenga que ver nada con una lesión, lo veo mal de la cabeza. Se lo nota que tiene miedo a perder la pelota por lo que paso en la final y además está enemistado con el gol.

A mi me da muchísima pena lo de Pratto. Banqué hasta ver su recuperación pero el tipo no da para mas. Lo van a terminar recontraputeando y es al pedo.

3 Me gusta

Lo veo sin fuerza, con movimientos demasiado torpes. Seguro que la cabeza le juega también pero físicamente es un desastre. Te acordás lo que fue aquella corrida contra Paranaense antes del gol ? Era un tanque.

5 Me gusta

Si, pero yo soy un convencido de que lo mental repercute en lo físico. O sea me podes mostrar alguna jugada puntual como la se Panaraense, pero en general Pratto (al menos en River) nunca tuvo un súper estado físico, para mí si antes se lo notaba mejor y pasaba rivales, etc. Es más por la confianza que otra cosa, si los primeros meses después de la lesión estaba hecho mierda, pero ahora no veo que sea el físico el problema.

3 Me gusta

El mejor sueldo de Argentina. A mi me echaron de un Mostaza por hacer entregar dos hamburguesas frías.

8 Me gusta

Entró bien ayer, pero le falta mucho en lo físico. Le va a venir bien jugar los 90 minutos en Ecuador, que supongo que va a jugar. Tanto a él como a Juanfer.

1 me gusta

Tarde, ahora nadie pone $1. Este mercado de pases es la última oportunidad para sacarle aunque sea 5M.

2 Me gusta

Trabajas en atencion al cliente Gonza T ??

Titular en la altura y que juegue los 90’, o hasta donde aguante. Necesita muchos minutos.
Es muy recuperable y debería jugar muchos mas minutos.

Basta de Scocco para mi.

1 me gusta

Jajajaja que pesado. ¿Vos eras abusón en el colegio, no? ¿O te estás desquitando?

1 me gusta

No no, al contrario, me hacian bullying en el colegio.
Igual le queria dar la bienvenida, se lo extrañaba al vago (?

3 Me gusta

Qué malos. Me la hubieran convidado a mí esas dos hamburguesas. (?)

2 Me gusta

No está en condiciones de jugar un soltero contra casados y lo ponen. Y encima algunos pretenden que juegue en la altura de quito

1 me gusta

Lo van a guardar para el domingo.