Vendanlo a la moerda
Manga de putos alienten un poquito y dejen de putear al pedo
Tenía servido el gol para redimirse con la gente y darnos el campeonato hoy, pero se quiso hacer el canchero en vez de reventarle el arco y como era sabido, se comió el gol, el gordo de mierda de Abila pesaba 200 kilos, no se podía mover y ahi lo tenes hecho una liebre metiendola hasta con la pija, este gordo hace 1 año que no se puede mover y no bajó un puto kilo, le rebotaban todas las pelotas, nos cagaba los pases, hay que rajarlo a la mierda, morsa horrible
No entiendo como definiste tan para la mierda, era más fácil tirarla hacia un costado hacia afuera si salió regalado el manco
En la que tuvo pensé que reventaba el arco…
Su estado fisico actual hace viable su regreso a Liniers…pero al Mercado, claro está.
La cagada de Pinola vino después de que Pratto se haya mandado su cagada que derivó en el gol de Flamengo. A partir de ahí el partido ya estaba terminado y era irremontable. Paulo Diaz y Suarez que carajo tuvieron que ver?? Y si, Gallardo se mando un moco al poner a Alvarez pero hasta el cagadon de Pratto el partido lo estabamos aguantando y faltaban 5 putos minutos para ser campeones. Injustificable por donde se lo mire.
No quiero llevar agua para mi molino. No podes comparar el sueldo de Lux y Zuculini con el de un tipo que es uno de los mejores pagos del plantel y no para de dar verguenza. River es gigante para que tengamos que estar bancando a un ex jugador en desmedro del club por 2 goles que hizo hace mas de un año. Seguí tirando estadísticas con goles y pases hechos a Patronato y al Emelec, si queres. Yo sigo sosteniendo que se pago (y se paga) una fortuna por alguien que se destaco solo 3 meses.
Nos cagó una Libertadores y con lo que erro hoy nos puede joder la Superliga … Lo más triste es que dentro de todo hizo un buen partido.
Es nuestro único delantero que puede bajar un pelotazo desde la defensa, pero sigue hecho mierda físicamente, y ya hace más de 1 año que está así.
Más de lo que hizo hoy no se le puede pedir
La puta madre, Oso. La puta madre!! Era tu revancha y el gol del torneo casi, era esa la puta madre.
Pensé que la iba a tirar larga… El arquero había salido re jugado.
No lo quiero ver mas, vendanlo, regalenlo, paguenle a alguien para que se lo lleve, pero no lo quiero ver mas… Por que yo no le pido goles; LEAN BIEN, NO LE PIDO GOLES A UN DELANTERO!!!, no se los pido, no le pido que se pase uno, lo único que le pido es que con el cuerpo gigante que tiene, pivotee o aguante una pelota, que peine un centro por lo menos, si no puede hacer eso, que se vaya ya, que deje de cobrar, por es cobra mas que Suarez, Borre, Sccocco, Ponzio, Enzo y es una babosa que se arrastra por la cancha…
Inaceptable que un delantero de River no meta un gol hace 10 meses.
También pensé que la tiraba para pasar al arquero
Si, me sorprendió porque venía a la carrera y se frenó… Concha de la lora!
Desde mis casa escuché a los usuarios de TuRiver festejando que no hizo el gol.
Hoy le puso ganas pero volvio a fallar pases increibles, perder pelotas. Es como si se hubiera olvidado de como se juega.
Y capaz me arrepienta de decir esto, pero banco que la hinchada ya lo murmulle. Se tiene que dar cuenta que tiene que levantar en serio.
Creo que estamos viendo sus últimos minutos en River.
Gracias por todo y suerte.
No entiendo como no lo atino a pasar al arquero, había quedado super regalado. Igual sus dos últimos ingresos fueron con creces mas allá de alguna cagada que se puede mandar.
Un poquito de respeto para con el oso te pido cordobés.
Parece que hablas del ogro fabbiani