Lucas Pratto

prato vino para ganar la copa contra bosta. no le pidan mas porque es casi un ex jugador ya

4 Me gusta

Lamentablemente pinta para ser un “Bufalo Funes” de ésta época, o afortunadamente, depende de como lo veas.

1 me gusta

ese partido con Gremio hizo un segundo tiempo barbaro, se puso el equipo al hombro y fue siempre para adelante.

repito, hubo un Pratto antes y otro despues de la lesion, el de ahora es ciertamente patetico. El de antes era fundamental.

2 Me gusta

Yo creo que el tipo tiene un tema con su puesta a punto, porque ni bien llego estuvo 6 meses dando pena, un poco mas también, después cuando agarro estado físico y ritmo rindió bien, pero la lesión lo mato, el segundo semestre del año pasado fue un desastre, y este semestre juega poco y cuando entra no aporta nada.

Es verdad que es de contextura grande, pero hasta el chancho de wanchope esta flaco, no se si lo vieron, el en futbol de hoy no podes ser lento.

3 Me gusta

Puras estadísticas que no dicen nada. El tipo es el pase mas caro de la historia del club y cobra uno de los sueldos mas altos del plantel y solo se destacó en 3 partidos importantes. Ni en pedo se justifica lo que gana con el rendimiento paupérrimo que tiene. En River fue mas tiempo los que jugó mal que los que jugó bien.

Y, vuelvo a repetir porque no me voy a cansar de repetirlo ya que algunos parece que todavía no cayeron, estuvimos a 5 min de salir BICAMPEONES DE LA COPA LIBERTADORES y este hijo de puta arruinó todo por querer hacerse el héroe cada vez que la tocaba. Basta de chuparle las medias y meter excusas de pretemporada y lesiones, se tiene que ir a la mierda. Ciclo recontra cumplido.

8 Me gusta

no fue el unico culpable

el, pinola, suarez, paulo diaz, el propio gallardo con cambios de mierda tuvo mucha responsabilidad

yo no lo defiendo, ya dije que su nivel es horrible de junio pasada para aca. siempre banque su adquisicion, pero ha sido nefasto ultimamente.

desmereces las estadisticas solo porque contradicen tu error diciendo que “no se destaco”

pero decir que jugo mas tiempo mal que bien es un error. decir que no justifica su sueldo hace pensar que diras de zuculini, lollo, larrondo, lux, etc. y minimizar 3 partidos importantes, cuando nos dieron 2 titulos y 2 de ellos fueron los partidos mas importantes de la historia, es querer llevar agua a tu molino sin justificativo

esta jugando horrible hace 9 meses? si

la compra estuvo justificada desde el momento que gano la serie contra boca siendo figura? tambien

el gol sacando del medio lo meterian suarez, borre o scocco? ni en pedo

Todo en 3 tiempos tiene que hacer este gordo inutil de mierda

1 me gusta

Rescindanle a esta marmota.

2 Me gusta

Gordo sidoso hijo de puta.
No te puedo ver mas

1 me gusta

Lamentablemente ya esta. No sirve mas.

Hasta bloqueo nuestros pases

5 Me gusta

Es higuain después del mundial, ya no sirve. Ciclo cumplido.

5 Me gusta

Es un enemigo a nuestros intereses, no puede errar nunca esa, era nuestro momento. Ya está este tipo, se acabo la moda del modo oso y todo.

4 Me gusta

Wanchope es una gacela al lado del tipo este, ya fue, en junio a venderlo por 2 o 3 palos a Velez o al equipo que sea, el mano a mano que se perdió nos puede costar el campeonato, después el tipo ESTORBA, quiere participar del jeugo y se lleva la pelota por delante, vive en posición adelantada, la versión sidosa de Pratto es peor que Rogelio FM en sus peores tiempo

2 Me gusta

Ex-jugador

3 Me gusta

Cambienlo mano a mano por el Morro García

3 Me gusta

basta de este tipo.bostero confeso. ex jugador. desde que llego a principios de 2018 pasaron 2 años y monedas, de los cuales rindió bien solamente 3 meses.

2 Me gusta

Muy malo lo de hoy. Muy torpe y lento.

1 me gusta

gordo hijo de remil puta impresentable , rompete los ligamentos y deja de robarle a river delincuente

2 Me gusta

No voy a decir nada porque se putea solo cada vez que entra y da asco. Sigan justificando el sueldo que gana con un partido que pasó hace un año. Sigan haciendo el “modo ozo”, dale…

2 Me gusta

Ya está, ofrezcamosle a velez por 3, 4 palos y a la mierda. No sirve, no aporta nada, no desentona, estorba en el juego de River. Ciclo recontra cumplido.

1 me gusta