Lucas Pratto

Si no tiene mas ganas de jugar se podría ir yendo a la puta madre que lo pario.

6 Me gusta

¿Sos el representante de Álvarez?

3 Me gusta

Che cuando nos vuelve a cerrar el orto? dale que quiero panquequear viejo!!!

Ex jugador, en junio lo reviento por 8 palos a donde sea, a Malasia, Singapur, a la MLS, a donde mierda sea

6 Me gusta

No, pero es el único fisicamente apto para hacer el trabajo de Rafa, no lo va a hacer con la misma constancia pero puede disimular bastante su ausencia. Seguramente juegue Scocco y esperemos que DyJ salga a jugar y no metan el micro abajo del arco o va a estar complicado.

Me parece que ya es un poquito tarde. Nadie va a poner más de 5 o 6, si es que ponen, capaz se lo quieren llevar a préstamo de nuevo.

1 me gusta

8 palos? Estas hablando en pesos argentinos no?

3 Me gusta

Es Julian en persona. Aca lo tenes cantando:

1 me gusta

nivel nefasto hace 9 meses, igual tampoco es que juega los 90 minutos (ni lo merece a esta altura)

93 partidos (14)

22 goles (7)

18 asistencias (4)

0,24 promedio de gol (9)

22 goles en river, que se dividen asi:

16 de derecha 72%

2 con izquierda 9%

2 de cabeza 9%

2 de penal 9%

lo asistieron:

pity 3

borre / quintero / nacho f / palacios / dlc 2

casco / suarez / montiel 1

A mi tbn me parece que además de lo físico, esta sin confianza o tal vez enojado porque juega poco. El nivel es bajísimo

1 me gusta

Que se retire

es pauperrimo el nivel de este chabon, te juro que ni en el peor escenario hubiera pensado que iba a tener este rendimiento (que lleva 1 año ya) en algun momento en el Club. Lamentable realmente.

7 Me gusta

Si dejamos la termeada del modo oso de lado (cosa que no vendría porque ya pasó un año), sacando la final contra boca y la vuelta de la Recopa contra Paranaense, después no se destaco en ningún otro partido importante. Es mas, antes de la ida contra boca era bastante puteado. Se le agradece lo que hizo, pero ni ahí se justifica el sueldo que gana con su rendimiento desde que llegó a River. Encima nos hizo perder una copa faltando 5 min.

8 Me gusta

yo no lo vi tan asi, para mi siempre tuvo un rendimiento parejo de 6 o 7 puntos y participaciones importantes hasta el partido de Recopa con Paranaense. De ahi hasta la fecha se derrumbo mal.

1 me gusta

no entiendo esto…

como que no se destaco? hizo 22 goles y 15 asistencias en su primer año y medio (top en ambas categorias)

metio 3 goles en la libertadores 18 antes de la final y otros 2 en fase de grupos 19

si te referis a partidos importantes, jugo muy bien los 2 contra boca y la vuelta de la recopa

jugo bien contra racing aca, al ain

ni fu ni fa contra independiente

jugo notoriamente mal la supercopa argentina de mendoza, la final del flamengo y la semifinal alla en porto alegre

la rompio en la copa superliga y un par de la copa argentina 18, y por superliga un golazo a dyj, dos golazos a godoy cruz, dos asistencias contra arsenal, gol y asistencia a central, gol a independiente, asistencia contra casla

que su nivel es horripilante desde junio pasado nadie lo discute

ahora, entre enero 18 y mayo 19 fue el mejor delantero que teniamos

3 Me gusta

Es un agujero negro en la economia del club este pibe.
Esperemos que empiece a jugar mas seguido y mejorando su rendimiento, por ahora es PAUPERRIMO lo que vi

5 Me gusta

Es una locura pensar que en unos meses va a cumplir 3 años en River y todavía no lo terminamos de pagar

5 Me gusta

No concuerdo ahí. No fue su mejor partido ni a palos, pero no jugó “Notoriamente mal”, hizo bastante sacrificio arriba cascoteandose solo contra los centrales de Gremio, siempre para adelante y consiguió la falta que culminó en gol de Borré.
No me parece ni a palo como para ponerlo en la misma vara que la Supercopa donde fue un fantasma o en Lima donde directamente era un zombi en descomposición.

5 Me gusta

me acuerdo de ese partido y no solo que no le recuerdo nada bueno en ataque (ya se que la chilena es memorable), sino que le rebota a el en el gol en contra y no le puso ni un poco de peligrosidad

lo mejor de ese partido fue palacios, seguido de armani, borre y pity.

gano la falta del tiro libre, pero no hizo mucho mas

1 me gusta

El Modo Osobuco

8 Me gusta

Lo cara que nos salió la Libertadores 2018 para lo que tuvimos que parirla y sufrirla de principio a fin y todavía estamos sufriendo consecuencias que inciden directamente en la vida del club y en lo futbolístico a partir de la que pusimos…

2 Me gusta