Lucas Pratto

Es un ex jugador

1 me gusta

Pensar que algunos post Lima decían que para febrero cuando metiera un par de goles nos iba a cerrar el orto y que íbamos a panquequear los que lo estábamos puteando por habernos hecho perder la Libertadores, y les dijimos que aunque la rompiera toda en febrero no iba a tapar lo de la final, bueno, no solo que lejos estuvo de romperla toda en febrero sino que todavía no metió un puto gol :joy:

6 Me gusta

Algunos tambien se olvidan que el tiempo pasa, el físico merma y el nivel se pierde. O traigamos a Lucas Barrios que hace años la rompía en el Dortmund.
Pratto perdió el nivel hace años, en River nunca pasó los 6 puntos.

9 Me gusta

La verdad es que a muchos no nos cerraba del todo el tipo, mas que nada por el promedio de gol historico que tenia.
Matizo todo con los dos goles a la bosta, pero a partir de la revancha de la Recopa 2019, mas alla de la lesion, su nivel fue en picada.
Todavia no esta mostrando nada como para pensar que se pueda torcer la tendencia, para Gallardo es el segundo cambio en la delantera

4 Me gusta

Bueno, no se que partidos habras mirado, pero Pratto tuvo un buen final del 2018 y gran comienzo en 2019; luego esta parado por la lesion osea y sin continuidad no pudo retomar su mejor forma.

Hoy necesita partidos y minutos, como cuando llego que le costo.

Esas cosas pediles a un delantero de 26/27 años, Pratto ya esta entrando en la fase de jugador veterano, en junio cumple 32, ya a la edad que tiene el nivel por logica merma.

Dedicado a SergioAngel,

Otro partido donde toco 3 pelotas. En la primera quizo cabecear y le erro, en la 2da le dio un pase a Mascherano y en la 3ra quizo peinarsela a Scocco y se la dio al 5 de Estudiantes para que arranque la contra

Si juega con defensa me corto los huevos

5 Me gusta

Va a jugar Scocco. Lo ideal seria Álvarez, pero por lo menos no juega este fiasco.

1 me gusta

Lamentable como de costumbre.
Para los que dicen de la edad justificando. Entra 10 o 15 minutos nomás. Juega sin convicción de forma displisente. No tiene nada que ver la edad.

4 Me gusta

Sos una carreta hdp, decile a Marcelo que no te ponga mas…

4 Me gusta

te amo oso, siempre con vos

4 Me gusta

Me estoy convenciendo que tanto él como Juanfer ya no encajan en nuestro estilo de juego. Creo que me duele un poco pero creo que no podemos dar un paso atrás en la velocidad en presión, ataque y circulación que el equipo está teniendo. Y estos dos nos dejan a pata.

1 me gusta

El domingo la rompe en el Monumental.

Yo no te puedo creer lo que dicen del oso.

2 Me gusta

Estoy empezando a visualizar un fierrazo de derecha para el sábado.

Jugará el o Nacho el sábado?. Si nos basamos en lo que le gusta a Gallardo que haga el delantero, en estos últimos años hay más de eso en Pratto que en Scocco, pero bueno veremos.

Creo que es momento de ir ubicándolo en algún mercado que pague al menos la mitad de lo que pusimos por él.
Necesitamos tipos que esten bien fisicamente.
Por lo pronto, a laburarlo físicamente pero necesitamos que se haga cargo de su condición física también.

2 Me gusta

Va a jugar Scocco, si buscara no perder la intensidad que le da Borrè al ataque, tendrìa que jugar Julian Àlvarez que disimularìa mucho mejor la ausencia de Borrè. Pratto no està ni para 15 minutos, no le falta ritmo de juego, directamente no està fisicamente apto para jugar en primera.

Que mal que está físicamente.

3 Me gusta