Lucas Pratto

Buen partido, seguí así

2 Me gusta

jajajaaj

1 me gusta

Tal cual. Hay que aprovechar la Copa esa que no vale $2 para usar a Sosa, Carrascal, Julián Álvarez, Pratto…

4 Me gusta

¿Que? Jajajajajaj están locos.
Es una copa por fases, hay que ganarla. Para probar jugadores están los amistosos, la reserva y el tirneo cuando estamos a 20 puntos.

No, es una liga con dos zonas. Parecida a la que ganó Lanus en cancha de River.

Necesita ganarle a Ornstein y Smough en Dark Souls Remastered para volver a estar en nivel.

1 me gusta

Fa paso solo una edicion y ya cambiaron el formato. Igual, son diez-doce partidos para pasar de fase, no podes regalar puntos.

Que no juegue nunca mas.

4 Me gusta

Necesita una pretemporada, entrenar en la habitacion del tiempo por tres dias (tres años en nuestro tiempo) y comerse 80 semillas del ermitaño para ponerse en forma.

10 Me gusta

91 partidos

22 goles

18 asistencias

4 titulos

si no hubiese tenido este periodo actual nefasto sin convertir (ya se acerca al año) estaria peleandole el top 5 de promedios

en cambio ahora ya bajo hasta la categoria de mora (0,24), incluso superado por un volante como sanchez

1 me gusta

Hay que dejarlo. Ya va a tener minutos cuanso hayan mas competencias, y si se llega a ir Borre va a ser el delantero titular 100% seguro.
Tiene que saber esperar y va a terminar jugando.

@Kwyjibo agarrame amigo que lo mato

3 Me gusta

Matalo nomas

1 me gusta

Chau oso querido, quedaste en la gloria del mas grande sos libre de hacer lo que quieras. Te vas por la puerta grande y con una copia de la llave del club.

Es tan groso el nivel que tiene River y lo elevado que está en juego con borre y Suárez que pratto parece un ex jugador. Eso muestra como River evolucionó en su juego de 2018 para acá que igualmente no se traduce en resultado porque el 2018 fue el mejor año por escándalo.

Una lástima lo de Pratto. Después de lo del “modo Oso” vino su declive futbolística y pasó de ese estado al “modo standby”. Si no levanta su level hasta Julio/Agosto es probable que se vaya ó que no lo tengan más en cuenta y de ahí ir en busca de nuevos aires. Hoy por hoy, la tiene difícil y más con la competencia que tiene por la titularidad con Suárez y Borré que están en gran nivel.

1 me gusta

que quiere Cambaceres??? jajajajaja vayan a laburar

Esta ivernando, necesita una pretemporada

4 Me gusta

Altamente superior fisicamente Osvaldo a Pratto

2 Me gusta

Denle ya su maldita pretemporada!

2 Me gusta