Lucas Pratto

Jajajaja osvaldo lo dejo recontra expuesto ah pero con una pretemporada…

2 Me gusta

No puede ser que un tipo que no toca un fulbo hace 3 años esté más entero que vos loco.

4 Me gusta

La gran diferencia que hay con Osvaldo es que el vende humo no tiene ni idea de cuánto pesa una Libertadores.
Buen ingreso hoy. Es por ahí, Oso.

4 Me gusta

No pasa por estar entero o no, Pratto siempre fue así de burro. Osvaldo es un jugadorazo.

Igual, para mi entró bien, salvo en la primera que toca que tuvo que hacer 10 movimientos para girar y la perdió.

8 Me gusta

Pero le falta ritmo, un par de partidos más, otra pretemporada y vuelve el oso, el goleador infalible

Da esperanzas lo que hizo hoy.

2 Me gusta

t kiero mucho

Fue lo mismo que contra Flamengo, entro para tenerla arriba y cerrar el partido. Toco 3 pelotas, 2 la perdio solo girando sobre su propio eje y en la 3ra pateo un tirito innecesario que por suerte fue corner. La diferencia es que contra Flamengo la que pateo fue a la manos y no fue corner. Despues fue identico

5 Me gusta

Yo no lo pondría en estos partidos que quedan, la única que falta es que nos cague también la Superliga y la perdamos como unos reverendos verdes, si total ya no va a mojar, es al pedo

6 Me gusta

Y que el equipo que contragolpeaba, por suerte, era Banfield.

3 Me gusta

El humeante con 3 años de fiesta y todos los fasos encima está mejor que vos gordo.
Deja de comer. Ya está.

4 Me gusta

Lo vi levemente mejor. Su físico siempre fue así

Yo le daría continuidad en la garcha esa de la Copa de la SuperLiga

3 Me gusta

buen remate que tapo ahi nomas arboleda. parece mejor pero no me fio, han sido macabros sus ultimos 9 meses

3 Me gusta

Lo sigo bancando al oso, hasta ahora tuvo escasos minutos, sea por lesiones o expulsiones de los compañeros, pero estoy seguro que nos va a rendir en algún momento. El año recién arranca.

3 Me gusta

Muy pesado el oso. QUe se cuide loco.

Ahora, odio qu eentren juanfer, scocco y Pratto juntos. No recuperamos una bocha…

2 Me gusta

Lo sigo bancando al Manati, en algun momento va a hacer algun movimiento no ridiculo, la decada recien arranca

3 Me gusta

Lucas “Need one pretemporad forever” Pratto

4 Me gusta

Su mejor partido desde la recopa. Y eso no es un halago, muestra lo nefasto de su nivel.

6 Me gusta

Te banco oso, ya van a volver las buenas

Vieron em girito e intento de dribling que hace? Apenas ingreso fue

Nefasto e indefendible

2 Me gusta