Te banco hasta el final de mis días. Hace lo que quieras.
Una pelotudez lo del pantalon. Me rompe mas los huevos que esta lastrando asado y picada y no le hace un gol ni al arcoiris.
Hace un año que esta en modo avion esta bolsa de papas.
Lo del pantalón es lo de menos, yo me haría problema por la comida que había en la mesa siendo que su estado físico es deplorable.
A veces me olvido que está en el club jaja.
El Manati Pratto
Que lastima lo de pratto nunca imaginé que un tipo de tanto nivel tenga tan poco amor propio para bancarse ser recontra suplente. Paso de ser el mejor delantero en 2018 a ser el cuarto delantero en 2020. Me parece que si en este año no levanta el nivel River lo vende
mira que tenes q andar mal para q te supere borre eh…
es dificil superar la depresion, se lo banca a muerte.
Carlos Tevez diria que se hamburguesó
Todo este padecimiento que reviven una y otra vez todos los días es gracias a vos, mira si te voy a putear gordo hermoso. Gracias eternas.
No te voy a putear por lo que hiciste y nos diste. Pero ponete las pilas boludo, se va Scocco en Junio y cagamos
Es posta que se quiere ir a Vélez?
Tiene que ser titular en la Copa de la superliga y la copa Argentina. Para mí hace un gol y vuelve a recuperar la confianza.
Qué lástima que este fiasco esté tapando pibes que nos pueden dar el cambio de aire que necesitamos en los segundos tiempos.
Se murio?
Debe ser de boca como dicen por qué se murió en Madrid
Hay que darle partidos de la copa de la superliga si termina este torneo como todos queremos. Con rodaje puede levantar su nivel
De los creadores de “necesita una pretemporada” ahora llega “necesita ser titular y hacer un gol” … 
Ah. Se suicidó…
Increíble el basureo que se come por parte de varios imbéciles de acá, de no creer.
El hincha de River puede ser ridículamente boludo a veces.