Lucas Pratto

Este gordo impresentable hoy cumple 283 dias sin hacer un gol

1 me gusta

Claro porque jugó un partido todos los días…esas estadísticas sanateras

4 Me gusta

Lo vas a defender a este ladron?

Va a ser el unico caso en la historia del deporte donde un número nueve este un año completo sin hacer un gol…

1 me gusta

Fabbiani

Está muerto este tipo , ya está , es como benedetto post Madrid… no hay con que darle en esos casos

Meterá un par de goles con suerte , se errará algunos goles hechos , lamentablemente no tiene el marketing del pelado sidoso ese y no vamos a tener la suerte de una oferta europea de mas de €15 millones

1 me gusta

Bostero de m*erda no me voy a borrar nunca la imagen de tus compañeros festejando en mitad de cancha apenas termino el partido (semifinal en la boca) y vos saludando a los rivales y con la cabeza baja…

2 Me gusta

Hay chances de que se vaya todavía o ya nos tenemos que resignar a verle la cara 6 meses mas?

4 Me gusta

pero mal que me pese el pelado la metia hsata con el ojete de una u otra manera, era por lejos lo mejor que tenia la bosta mas alla de una mala racha. Pratto esta lejos de ser un valuarte, rindio muy bien 6 meses que casualmente fueron los 6 mesesdonde mas se necesito de un buen rendimiento, sai que no reniego de ello, pero si, me encantaria recuperarlo y que vuelva a ser un jugador de futbol al menos, porque esta en un nivel deplorable fisica y futbolisticamente

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Sigue de joda el dogor, después sale a vender humo diciendo que se está poniendo a punto y tenes a toda la gilada cabeza de termo alabándolo como el pelotudo tuitero de arriba que piensa que la historia de River se terminó en Madrid.

PD: Devolve la copa que regalaste la concha de tu madre!

5 Me gusta

No me pregunten como llegué a este video

Si, es el de Nacional. En la época que Umbro vestía a Vélez usaba otra tipografía.

1 me gusta

"Siento que tengo una identificación con la gente y con las personas que laburan en el club, igual que en River. Creo que el club y la gente se merece que aunque sea vuelva un año. Ojala se pueda dar. Hoy es muy difícil decir que voy a volver a Vélez, pero me gustaría. O bien seguir acá en River hasta que me echen, como dije siempre. Pero el día de mañana, me gustaría jugar uno o dos años en Vélez para retribuir todo el cariño ".

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Igual me río porque es una pelotudez. Ponele que sea de Vélez el pantalón… a ver papá, el tipo jugó bocha de tiempo en Vélez, es imposible que no tenga ropa del club en la casa. No le rompan las pelotas.

2 Me gusta

Si nos deja 7 u 8 palitos neto, que se vaya con los virgos de velesh ayer

7 Me gusta

Menos mal que no entró, sino capaz nos empataban o ganábamos medio a cero con el ogete fruncido hasta el ultimo segundo de partido, mucho sacrificio pero los goles los están metiendo Borré y Scocco, que dicho sea de paso, ese gol de Scocco el gordo este no lo hace ni en la play :joy:

8 Me gusta

Encima no lo podés sacar del banco porque despues no lo vendés ni por $2.

Jajajaja, pobre Parto

2 Me gusta