Este gordo impresentable hoy cumple 283 dias sin hacer un gol
Claro porque jugó un partido todos los días…esas estadísticas sanateras
Lo vas a defender a este ladron?
Va a ser el unico caso en la historia del deporte donde un número nueve este un año completo sin hacer un gol…
Fabbiani
Está muerto este tipo , ya está , es como benedetto post Madrid… no hay con que darle en esos casos
Meterá un par de goles con suerte , se errará algunos goles hechos , lamentablemente no tiene el marketing del pelado sidoso ese y no vamos a tener la suerte de una oferta europea de mas de €15 millones
Bostero de m*erda no me voy a borrar nunca la imagen de tus compañeros festejando en mitad de cancha apenas termino el partido (semifinal en la boca) y vos saludando a los rivales y con la cabeza baja…
Hay chances de que se vaya todavía o ya nos tenemos que resignar a verle la cara 6 meses mas?
pero mal que me pese el pelado la metia hsata con el ojete de una u otra manera, era por lejos lo mejor que tenia la bosta mas alla de una mala racha. Pratto esta lejos de ser un valuarte, rindio muy bien 6 meses que casualmente fueron los 6 mesesdonde mas se necesito de un buen rendimiento, sai que no reniego de ello, pero si, me encantaria recuperarlo y que vuelva a ser un jugador de futbol al menos, porque esta en un nivel deplorable fisica y futbolisticamente
Sigue de joda el dogor, después sale a vender humo diciendo que se está poniendo a punto y tenes a toda la gilada cabeza de termo alabándolo como el pelotudo tuitero de arriba que piensa que la historia de River se terminó en Madrid.
PD: Devolve la copa que regalaste la concha de tu madre!
No me pregunten como llegué a este video
Si, es el de Nacional. En la época que Umbro vestía a Vélez usaba otra tipografía.
"Siento que tengo una identificación con la gente y con las personas que laburan en el club, igual que en River. Creo que el club y la gente se merece que aunque sea vuelva un año. Ojala se pueda dar. Hoy es muy difícil decir que voy a volver a Vélez, pero me gustaría. O bien seguir acá en River hasta que me echen, como dije siempre. Pero el día de mañana, me gustaría jugar uno o dos años en Vélez para retribuir todo el cariño ".

Igual me río porque es una pelotudez. Ponele que sea de Vélez el pantalón… a ver papá, el tipo jugó bocha de tiempo en Vélez, es imposible que no tenga ropa del club en la casa. No le rompan las pelotas.
Si nos deja 7 u 8 palitos neto, que se vaya con los virgos de velesh ayer
Menos mal que no entró, sino capaz nos empataban o ganábamos medio a cero con el ogete fruncido hasta el ultimo segundo de partido, mucho sacrificio pero los goles los están metiendo Borré y Scocco, que dicho sea de paso, ese gol de Scocco el gordo este no lo hace ni en la play 
Encima no lo podés sacar del banco porque despues no lo vendés ni por $2.
Jajajaja, pobre Parto