Es horrible para patear penales. Erró casi todos los que pateó. Pero por mi no hay drama, paciencia con el oso, se lo recontra merece. Ya va a levantar.
Más vale que lo tengan entrenando en la habitación del tiempo, porque la última vez que jugó parecía una morsa
Si al DT no le gusta Scocco de titular tiene que volver a ser titular y agarra ritmo, menos que Suarez no va a ser
Pensé que era un partido para él, pero por más que trate de verlo con cariño lo sigo viendo torpe con la pelota y sin ella. Así le va a costar ganarse un lugar hasta como suplente
Se nota falto de ritmo pero parecía una persona hoy y no esa morsa que me dio bronca ver entrar contra bosta en semis y contra Flamengo en la final. Scocco con su desgano lo mató con pases de mierda.
Yo te voy a bancar toda la vida
Entró metiendo mucho y con sacrificio, pero sigue re tosco con la pelota, no la va a meter mas asi
El peor delantero del plantel.
Esperaba algo más de vos, una lástima, habrá que ver si tiene más minutos y hace algo en ataque como la gente
Sigue con un nivel irritable.
Veo difícil que se ponga a tono de aca al final de Superliga, lo que si me parece es que si la ganamos, el Muñe debería darle la chance de ser titular todos los partidos de la Copa pedorra esa que se juega después …
No solo a Pratto, sino también a JuanFer, Scocco, Angileri, Zuculini y todos los suplentes, para que tengan algo de continuidad de cara a la segunda parte de la Copa.
Que no lo pongan mas
A la reserva este tipo. Que agarre ritmo
Muchos de aca decian que con la pretemporada iba a estar bien.
Desde que llegó jugo 6 meses bien. Deci que fue fundamental en la serie con la bosta. Sino hoy estaríamos haciendo fila para cagarlo a puteadas.
Terrible bolsa de papas. Salvó esos 6 meses del 2018. Hace un año que no da ni asco
No fueron 6 meses en gran nivel tampoco. Fueron 6 meses correctos. Ademas nos salio muy caro, y nos hizo perder muchos millones contra Flamengo. Ciclo recontra cumplido, mano a mano a Velez por Romero.
Que es un Romero?
Es un árbol. Y un condimento.
jajajaja
Algo que juega al futbol mejor que un Pratto