Lucas Pratto

Por Larrondo diras :sweat_smile:

7 palos que ofrecieron por nacho + 4 de la venta de Paolo. Pongan eso y se lo llevan

3 Me gusta

Keh karajooz??? Para mi un medio italiano mal interpreto que el inter (brasil) busca a Pratto y tiraron fruta diciendo que Inter de Milan quiere a Pratto por pedido de Conte :sweat_smile: , miren que los tanos vengan con los 26 millones de la clausula :upside_down_face:

1 me gusta

U$$ 6 Millones ofreceria Inter segun Maxi Grillo, lo veo inviable por ser una oferta muy baja y ademas porque River tiene que pagarle 2 millones de euros a Sao Paulo si vende o presta a Pratto a la liga de brasil por una clausula en la venta.
https://tntsports.com/superliga/Inter-de-Porto-Alegre-ofreceria-US6-millones-por-Pratto-20200107-0027.html

2 Me gusta

No querías mandar la pelota un poquito mas arriba la concha de tu madre?

2 Me gusta

Acabo de ver pasar la pelota de Pratto en el festival de Doma y Folclore de Jesús María

7 Me gusta

Gordo mandala a guardar de una vez y dejate de joder.

2 Me gusta

Quemen la máscara del Oso, es la única forma

6 Me gusta

Lo mufó

1 me gusta

En general las máscaras son mufas, no recuerdo alguna que diera resultado. Inmediatamente se me viene la careta del Ogro

2 Me gusta

Veremos…

Esperemos…

4 Me gusta

Otro de los sucesos dónde las máscaras sirvieron de mufa fue en el recordado 7 a 1 de alemania a varsil. En ese día , si mal no recuerdo, los jugadores y los hinchas brasileros llevaban puestas las máscaras con la cara de Neymar .

4 Me gusta

Se tiene que sacar la mufa yaaaa. Ni de penal la mete, tiene que tener un partido que haga 2 goles y se destape

1 me gusta

Era puro humo la nota que le hicieron, el 99,99% de los periodistas son mamadera de los jugadores o porque reciben dadivas de estos, se dejan romper el orto o son amigos que se juntan a consumir merluza

3 Me gusta

Se lo ve un poco mejor fisicamente. Algo es algo

1 me gusta

ahora el 30 de enero se cumplen 8 meses de la ultima vez que hizo un gol. (3 a 0 a Paranaense)

2 Me gusta

Ponete más a punto papá.

2 Me gusta

para mi esta muy flaco y perdió fuerza, ya no va a ser el oso que le ganó a izquierdoz a pura potencia en ese mano a mano, al ponerse flaco perdio mucha fuerza que el tenia, para mi paso eso

Es mas; asi flaco es Izquierdoz con barba.

Vamos chacho, insistile a los brazucas, por favor.

3 Me gusta