Por Larrondo diras 
7 palos que ofrecieron por nacho + 4 de la venta de Paolo. Pongan eso y se lo llevan
Keh karajooz??? Para mi un medio italiano mal interpreto que el inter (brasil) busca a Pratto y tiraron fruta diciendo que Inter de Milan quiere a Pratto por pedido de Conte
, miren que los tanos vengan con los 26 millones de la clausula ![]()
U$$ 6 Millones ofreceria Inter segun Maxi Grillo, lo veo inviable por ser una oferta muy baja y ademas porque River tiene que pagarle 2 millones de euros a Sao Paulo si vende o presta a Pratto a la liga de brasil por una clausula en la venta.
https://tntsports.com/superliga/Inter-de-Porto-Alegre-ofreceria-US6-millones-por-Pratto-20200107-0027.html
No querías mandar la pelota un poquito mas arriba la concha de tu madre?
Acabo de ver pasar la pelota de Pratto en el festival de Doma y Folclore de Jesús María
Gordo mandala a guardar de una vez y dejate de joder.
Quemen la máscara del Oso, es la única forma
Lo mufó
En general las máscaras son mufas, no recuerdo alguna que diera resultado. Inmediatamente se me viene la careta del Ogro
Otro de los sucesos dónde las máscaras sirvieron de mufa fue en el recordado 7 a 1 de alemania a varsil. En ese día , si mal no recuerdo, los jugadores y los hinchas brasileros llevaban puestas las máscaras con la cara de Neymar .
Se tiene que sacar la mufa yaaaa. Ni de penal la mete, tiene que tener un partido que haga 2 goles y se destape
Era puro humo la nota que le hicieron, el 99,99% de los periodistas son mamadera de los jugadores o porque reciben dadivas de estos, se dejan romper el orto o son amigos que se juntan a consumir merluza
Se lo ve un poco mejor fisicamente. Algo es algo
ahora el 30 de enero se cumplen 8 meses de la ultima vez que hizo un gol. (3 a 0 a Paranaense)
Ponete más a punto papá.
para mi esta muy flaco y perdió fuerza, ya no va a ser el oso que le ganó a izquierdoz a pura potencia en ese mano a mano, al ponerse flaco perdio mucha fuerza que el tenia, para mi paso eso
Es mas; asi flaco es Izquierdoz con barba.
Vamos chacho, insistile a los brazucas, por favor.