Lucas Pratto

Jajajaj das lástima. Es necesario hacerte pasar por hincha del Flamengo? Te da vergüenza tu club?

2 Me gusta

esos 3 clubes estan muertos y son cogidos por river. Por lo menos flamengo nos hace mas partido que esos 3 ex clubes.

Otro más que le da vergüenza su club. Los hicimos mierda…

3 Me gusta

que paso aca salieron los bosteros de la cueva?. no hay moderadores che?

1 me gusta

La cola de un club que acostumbraba a llamarse Boca Juniors quedó hecha mierda el 9 de diciembre del 2018

2 Me gusta

A vos te hizo mierda gremio en 2017. Ahora sos hincha de lanushh tmb, te da verguenza ser de bosta

2 Me gusta

Los 15 años son una linda edad, estimados seres del éter, de todas formas recomiendo aprovechar la misma matándose a pajas o jugando al GTA.

2 Me gusta

Se les viene una generación dura. Ya ni saben porque son de boca y les da hasta vergüenza admitirlo. Estan destruidos

6 Me gusta

Terminarán la década igual que como la empezaron, idolatrando jugadores de otros clubes y festejando desgracias ajenas como logros. Coherencia.

2 Me gusta

Si el Inter pone entre 8 y 10 palos, lo largo, 14 o mas como pusimos nosotros, no va a poner nadie, pero esos 4 palos de changui de ultima estan cubiertos por lo de 2018

5 Me gusta

Está flaco

Parece que sigue.

Si se recupera es el mejor delantero del país sin lugar a dudas, el tema es que en verdad se recupere, porque hoy es un lastre física y económicamente para River.

Pasa con todos, que se rompen y vuelven hechos mierda, como paso con Juanfer, nose que carajo les diran los kinesiologos del club pero vuelven unos escualidos, el unico que se recupero y volvio modo Dios es Jordi Casco.

2 Me gusta

Mira lo que es ese toga

2 Me gusta

Poca carne para andar con un futbolista. Con razón está tan flaco Prattito.

1 me gusta

hace una buena pretemporada osito y volvé a cerrar los cantos de las viudas

4 Me gusta

Mejor que este semestre rinda, porque otra vez no vamos a poder incorporar ni un potus, por culpa de su pase

2 Me gusta

Ojo que vuke ejecuta la clausula del peruano e Inter va a venir con todo por Pratto

Re amarillento el titulo, “rompe el mercado y pagan una fortuna” 4,5 millones … que quedan para los 14 millones que pago River por el oso???

2 Me gusta

Se va Paolo y parece que vienen por este. Vamos chacho, vos podés.