Lucas Pratto

Obvio que no le calienta lo que opinen los hinchas, si una semana después de habernos cagado la final estaba dando una nota haciéndose el canchero después del partido contra Newell’s donde entró y volvió a ser un asco.

2 Me gusta

*2019, en 2018 al principio fue un asco

1 me gusta

Cuanto desagradecido dando vueltas en este thread, el oso volverá a estar al nivel del 2018 y todos van a hacer fila para tirarle la goma

3 Me gusta

Que paso cordobés? Porque la puteada al oso? Te tenía más inteligente

A Pratto también lo teníamos más inteligente…

3 Me gusta

Qué se yo. Para mi pesan mas los dos goles en la final vs boca (y por qué no, el gol a Paranaense) que el cagadón vs Flamengo.
Se banca fuerte al oso.

Si, un monton de desagrade…
Un momento! Sos Ronnie? El que le decia “muñeca arañadora” a Gallardios?

Me imagino que te habras cansado de tirar la goma del Muñeco Desgarrador de anos bosteros no?

1 me gusta

Mira quién me cito jajaja mamadera el troll kwjibo… Por cierto si queres putear a alguien por lo de Lima hacelo pero estás puteando a la persona equivocada, la final de Lima la perdimos con los cambios de Gallardo te aviso

1 me gusta

Concuerdo. Mas allá de la jugada de Pratto, el DT fue el que hizo los cambios.
El DT es el que puso a un delantero por un volante (que en la jugada que la pierde Pratto esta metido en el área en vez de ocuparse en defender la banda derecha que para eso lo pusieron); el DT puso a un delantero por delantero queriendo seguir jugando al golpe por golpe cuando ya el equipo daba muestras de cansancio aun sabiendo que Pratto a esta altura mostraba que parecia un Ex jugador.
Y es una critica constructiva, ojo eh, así como TANTAS veces lo reconocimos al Muñe, en esta creo que el 90% de los hinchas no lo bancamos. Pero es algo que esta bueno que lo pueda rever y rever porque no me gustaría que River pierda otra final por un capricho de seguir cierta idea aun faltando 10 minutos de conseguir otra Copa.

2 Me gusta

Una de humo. Si se va Paolo Guerrero de Inter a la bosta, coudet quiere a Pratto

1 me gusta

vendanlo a la mierda. gracias por madrid

3 Me gusta

Jajaja, seguro, estos le venden a Guerrero a la bosta
Y nosotros les regalamos a Pratto, contame un poco mas

Pratto te rompio el orto en madrid, cola rota

A vos te duele la cola desde que te gano el liverpool. Todavia te faltan muchas copas para alcanzar a river

Por más que lo quiera el Inter, no creo que pongan lo que pusimos nosotros

Al final no era joda que Flamengo lo iba a comprar…

Cuando ganes 4 Libertadores hablamos. Un beso!

Vos sos la gallina de brasil, recien llegaste a 2 libertadores y 5 copas. Te falta mucho todavia

Lo bueno es que aparentemente me estás leyendo. Ya corregiste el kakakakakaka por el kkkkkkkk.

Ahora falta la parte donde te decimos que Flamengo tiene dos Libertadores menos que River y saltas con ee gashhiiiiina losotro’ le ganamo’ al madri’

Boquita no es de Brasil…