Lucas Pratto

Si vamos a pensar en querer ó no querer a los jugadores ó entrenadores según sean hinchas de River ó no entonces idolatremos también a Carlos Bianchi, a los mellizos Barros Schellotto, al “burrito” Martínez, a Pavon, a Matellan, uno de los dos hermanos Burdisso (el que casi viene hace unos años a River), etc. etc. porque en algún momento, igual que muchos otros en su club,comentaron “haber sido” :lol: simpatizantes de River. :lol:
¿Ustedes creen que así como hay jugadores en River que dijeron que de chicos eran bosteros ¿acaso no hay también hoy? ¿y no existieron antes también? jugadores de Boca que en alguna charla informal periodística ¿dijeron ser confesos hinchas de River? Déjense de joder hubo antes y hay hoy también. :lol:
Lo que pasa es que los jugadores de futbol son profesionales y tratan de vivir lo mejor posible del futbol.

Ahora entiendo todo, lo mal que habrá estado la hija bostera el año pasado post Madrid, que le tuvo que regalar una alegría casi a la par haciéndonos perder esta final con Flamengo…

Fuera de la termeada, ojalá llegue una oferta, yo lo suelto y si nos ponen 8 palos, podes traer un delantero goleador y en buen estado físico tranquilamente, aparte para muchos, si no nos hace ganar otra Libertadores, seguirá en deuda, y convengamos que es difícil que nos haga ganar otra Libertadores, al lado de la que perdimos, nada nos va a parecer a la altura, haga lo que haga

A mi no me molesta que sea del exclub, me molestan los termos, por mí que diga tipo «soy hincha del ex pero no iría por respeto a River», que empiece a hacer goles y serle útil al equipo y no lo saco de la titularidad, total ídolo no va a ser nunca.

Hace falta que diga que toda su familia (incluido el) es bostera?
Esta tirandole un mensajito al triste?

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------

Le falto decir que el inodoro es “el patio de mi casa” o “mi clu”

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

Es idolo de la gilada…
La misma gilada que en 2006 ponia fotos de Maxi Rodrigues por el gol a Mexico o en 2014 fotos de Di Maria por el gol a Suiza.

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

Gracias a este pelotudo hoy no estoy manija esperando a mañana.

¿Para qué sale a contar esa anécdota si tiene que estar mintiendo sobre por qué la hija es hincha de Boca? Que no cuente nada y chau sino queda como un mentiroso.

Buena pretemporada, más rodaje en el proximo semestre, y en junio hay que buscarle club. Gracias por todo, pero ya fue.

¿Para que sale a decir que la hija es de boca? ¿A quién le importa?

En diciembre 2020 vamos a estar festejando otra copa de la mano de él. Será clave en octavos contra la Católica y en semis contra Sao Paulo. Acuerdense.

1 me gusta

Jajajaja Putear al que en la final mas importante de la historia, hizo los 2 goles mas importantes (los empates en momentos claves)… Solo en TURIVER puede pasar.
Y lo de que la hija es bostera es una pelotudes, conozco sin fin de casos que un padre es hincha de un club y la hijA por la madre es hincha de otro club.

Se tiene que quedar. Tiene la cabeza para revertir este momento y volver a brillar. Vamos Oso.

Que se baje el sueldo si se quiere quedar. Esa venta de humo de empezar antes la pretemporada yo no la compro. Y si aún así llega a levantar su nivel, ustedes creen que el dolor de perder una final se va a ir porque este tipo la rompa y le haga 5 goles a Defensa Justicia, Patronato y demás equipos de mierda de la superligarcha? Pratto le debe a River una copa Libertadores y si Flamengo le llega a ganar mañana al Liverpool también nos va a deber un Mundial de Clubes. Tiene la vara demasiada alta “el oso”, para mí su futuro en River ya está sentenciado.

[QUOTE=NicoCARPintero;9002024]Jajajaja Putear al que en la final mas importante de la historia, hizo los 2 goles mas importantes (los empates en momentos claves)… Solo en TURIVER puede pasar.
Y lo de que la hija es bostera es una pelotudes, conozco sin fin de casos que un padre es hincha de un club y la hijA por la madre es hincha de otro club.[/QUOTE]

Aca la culpa no es del chancho, si no del que le da de comer…

Masoqueandome me puse a ver el ST por que me salto un link a YouTube, y en caliente tampoco comprendía el cambio del pibe Alvarez. Pero me di cuenta que el tipo la verdad no jugo nada mal los 20 min que entro.

Pratto se ARRASTRABA en la cancha y eso que jugo 15 minutos. Faltaban 10 min y metían y corrían mas los 8 que estaban jugando FUSILADOS que el que entro totalmente fresco.
Ademas de que desperdicio 2 o 3 contras para liquidar la historia. Por eso la culpa acá es del que lo puso (TODOS sabíamos que Pratto a esta altura tiene el temple de un ex jugador desde que volvió de su lesión).

Después en la jugada donde el pierde la pelota (justamente porque HOY no le da para conducir, ni para gambetear o para correr), el error fue en conjunto y AMATEUR.

No sirve para nada hablar con el diario del lunes pero sinceramente no entiendo porque no lo dejo a Julian Alvarez adelante con Suarez y no lo puso a Ponzio o Zuculini para que lo sigan a Diego hasta el patio de su casa.

Yo le agradezco por la Copa que nos ayudo ganar en el 2018 y la Recopa del 2019. Pero despues de que lo que hizo en la final y por como viene jugando sinceramente ni lo tendria en cuenta. A esta altura ya es un ex jugador.

Sigo sin superarlo loco.

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

No creo ni por asomo que vuelva a ser el Pratto del 2018. No tanto por la lesion que tuvo (que la recuperacion de las lesiones en la zona lumbar son jodidas), si no por la mentalidad. Tenes que estar muy fuerte de cabeza para recuperarte despues de semejante cagadon.

Y sigo con la misma afirmacion: “La culpa aca es del que le da de comer, no del chancho”.
Porque en TODAS las jugadas que pasaron por Pratto cuando entro a la cancha demostró que parecía un ex jugador. Mismo cuando el equipo no la tenia, ni si quiera corría por los compañeros que estaban fusilados. Iba al trotecito y para colmo las que le daban hacia cagadas y le tiraba masitas al arquero.

Morite hijo de puta.

Me avisan por privado que Pratto debe estar muy preocupado por tu comentario.

Hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

Ya te dije que te mueras? Morite.

Esto es la prueba de que en la época de aguilar, israel, rosseau, shclenker (ídolo de este foro) al hincha de River le destruyeron la exigencia y el paladar negro, y lo convirtieron en un tarado fanático del aguante. Antes de que esas cucarachas destruyeran al club, a un tipo que nos hacía perder una final de libertadores lo colgaban del primer árbol que encontraban. Y encima hay gente que se cree que se que dan en busca de su revancha personal jaaja

Si nos cerró el orto, fue porque por muchos meses jugó como el orto, lo puteaban, le decían morsa, que se caía todo el tiempo, que tenía el físico al pedo,y se preguntaban si habíamos malgastado 15 millones de dólares.

Creo que lo que ganamos con él es parecido a la Champions League que el Real Madrid ganó con Anelka. Un pase carísimo que fue un fracaso, con el Real Madrid en mitad de tabla, pero metió 5 goles vitales para ganar una Champions. Lo tuvieron sólo un año.
Fue transferido al Real Madrid en el verano de 1999.13​ Tuvo una temporada muy discreta en la capital española, además de no llevarse bien ni con los aficionados, ni con los compañeros, ni con Vicente del Bosque, e incluso recibió una suspensión de 45 días tras negarse a entrenar. En los últimos encuentros de la temporada recobró la titularidad y anotó tantos vitales en las semifinales –ante el Bayern Múnich– de la Liga de Campeones de la UEFA 1999-00; además fue titular en la final. Al término del año el conjunto merengue lo declaró como transferible.

Mamadera lo que se lee acá. Mirá que lo cagué a puteadas en esa jugada contra flamengo pero hablar así de uno de los mayores responsables de nuestra máxima alegría, nuestro mayor logro matando a nuestro eterno rival en una final de Libertadores, laaaa, que confundidos están. Un tipo que estando bien ya dió muestras de que es una bestia, sobre todo en los partidos importantes. Un tipo que entiende dónde está, la exigencia que representa River y arranca a entrenar antes porque le dió vergüenza como volvió este semestre. Tipos así dámelos siempre, con hambre, inteligentes y huevos para aparecer en las paradas picantes.

7 Me gusta

Anoche mientras esperaba la navidad me vi el partido de la recopa sudamericana contra el paranaense y el oso estuvo impecable en el Monumental. En el segundo tiempo hay una corrida de media cancha que se lleva puesto a varios rivales, lo quisieron parar pero no hubo manera. En el gol que define el partido baja la pelota de manera impecable y se tira al piso para darle potencia y dirección. Ese es el oso Pratto que River tiene que recuperar, ojalá que con esta pretemporada se ponga a punto porque lo vamos a necesitar.

6 Me gusta

En la 1ra mitad del 2018 la rompio toda, fue nuestro mejor delantero lejos.

1 me gusta