Lucas Pratto

No vaya a ser cosa que sean esclavos de sus palabras después eh

[QUOTE=Mati125;9000805]Jajaja estas tapando el sol con las manos. Sabes muy bien si hiciste esa busqueda que si vas 5 paginas atras lo estan “criticando” porque no le metia un gol a nadie pero ponia ganas y despues son todos mensajes del cariño que le tenemos todos.

Pero si siempre vas al dia del partido, el 80% te dice que “no esta jugando bien”. Pero bueno, te gusta vivir en tu realidad[/QUOTE]

Dio asco siempre, no lo quieren ver, no se van a sacar el balde de la cabeza. El tema es que da tanto asco, que mejora un poquito y ya hablan como si fuera Ronaldo, siempre estuvo por debajo en rendimiento que los demás delanteros del plantel. Por suerte se iluminó en el partido que se tenia que iluminar, el resto fue de discreto a malo, y algun aceptable. Por suerte la lesión lo sacó del equipo y con la movilidad y velocidad de Suarez el ataque del equipo mejoró notoriamente. Humene tiró que un equipo de Brasil lo quiere, ojalá se vaya y nos sacamos de encima al contrato más alto del plantel, un tipo de 31 años, sin valor de reventa y que si se desgarra los perdés 6 meses.
Pratto hace 3 años dejó de ser lo que alguna vez mostró en Velez y Mineiro.

Jugo 3 meses bien, de marzo a mayo de este año y las dos finales con boca. Es muy poco para alguien por quien se hizo la inversion mas grande de la historia.

No pido que sea el putisimo bernabe pero a estas alturas ya se puede decir que fue una compra decepcionante. Amortizada por la final, pero bueno viudez tambien tuvo su momento de gloria y tambien fue muy poco.

Encima un poco me jode, vieron lo agrandado que responde? Nunca va a decir: soy un pelotudo, no se que quise hacer, me mande cualquiera, perdon a la gente. Dice: gracias a la gente que me banca porque sabe lo que logre, blablabla, como diciendo que es lo minimo que se puede hacer por el como si fuera el beto. Y pide disculpas medio chotas, parece que lo hace obligado para quedar bien, como que le chupa un huevo. Me hace acordar a cuando alguien te dice “te pido perdon si te ofendi”, como diciendo que la culpa es tuya por ofenderte, ni en pedo es una disculpa sentida.

En fin, si es verdad lo de la oferta lo vendo sin asco, tengo entendido que cobra una fortuna, pero a diferencia de gallardo no me parece que sea negocio, se le paga como jugador franquicia a un suplente, mas con como esta la economia. Tampoco voy a putearlo, lo que hizo fue demasiado importante, pero gracias por todo y chau.

rompete las nalgas corriendo gordo pelotudo

[QUOTE=DAF86;9000648]Así que Mayo forma parte de “este semestre”? :lol:

En serio querés que te siga subiendo mensajes del primer semestre? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Acá tenés comentarios de “2 semanas atrás” de ese partido.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Me cansé, no voy a dejar pasar una más. Cada vez que vea a uno meando afuera del tarro lo voy a hacer mierda hasta que me suban el meme de los Simpsons diciendo “déjalo, ya está muerto”.[/QUOTE]

No sé de donde viene tu comentario . O porqué …

[QUOTE=Lith1um;9001192]Dio asco siempre, no lo quieren ver, no se van a sacar el balde de la cabeza. El tema es que da tanto asco, que mejora un poquito y ya hablan como si fuera Ronaldo, siempre estuvo por debajo en rendimiento que los demás delanteros del plantel. Por suerte se iluminó en el partido que se tenia que iluminar, el resto fue de discreto a malo, y algun aceptable. Por suerte la lesión lo sacó del equipo y con la movilidad y velocidad de Suarez el ataque del equipo mejoró notoriamente. Humene tiró que un equipo de Brasil lo quiere, ojalá se vaya y nos sacamos de encima al contrato más alto del plantel, un tipo de 31 años, sin valor de reventa y que si se desgarra los perdés 6 meses.
Pratto hace 3 años dejó de ser lo que alguna vez mostró en Velez y Mineiro.[/QUOTE]

Jajajaja como se envalentonan algunos con los resultados y hacen revisionismo histórico de acuerdo a lo que quieren instalar. Así que Pratto dió asco siempre? Entonces de dónde saqué todos esos comentarios dónde le chupan la pija a más no poder después de los partidos? Los inventé yo? O será que no siempre dió asco como decís vos?

Estos comentarios me hacen acordar a cuando llegó fuera de forma y sin pretemporada. Cuando pudo hacer la pretemporada como jebus manda, no le alcanzaban los caracteres a todos para andar pidiendo disculpas.

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

El comentario es para [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; que quiere reescribir la historia y tratar de instalar que Pratto siempre fue una babosa en River.

Pierden tiempo discutiendo con [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; que se paso ninguneando a Maidana, uno de los mejores defensores de la historia de River.

“COMIENZO MI PREPARACIÓN 10 DÍAS ANTES DE LA PRETEMPORADA”

#FOXRadio | Lucas Pratto se refirió a la lesión que lo tuvo al margen durante bastante tiempo y que le costó el puesto en el final de este semestre.

“LA FINAL DE MADRID FUE UN ANTES Y UN DESPUÉS PARA TODOS”

#FOXRadio | Lucas Pratto señaló la importancia de la consagración en la #LibertadoresxFOX 2018 ante Boca.

“NO ME IMAGINABA TERMINAR MI CARRERA COMO REFERENTE DE RIVER”

#FOXRadio | Lucas Pratto recordó su pasado por Boca y cómo cambió al haber ganado tanto con la camiseta del Millonario.

“GANÉ LA COPA, JUGUÉ EN LA SELECCIÓN, NO LE PUEDO PEDIR NADA MÁS AL FÚTBOL”

#FOXRadio | Lucas Pratto repasó su carrera como futbolista y afirmó: “La realidad superó a lo que soñaba”.

LA DIVERTIDA ANÉCDOTA DE PRATTO CON SU HIJA POR LA FINAL DE MADRID

#FOXRadio | El “Oso” reconoció que su hija de 9 años, hincha de Boca, estuvo un tiempo enojada con él, pero igual aclaró: “Siempre me dice: ‘Quiero que ganes vos’”.

“PERSONALMENTE NO SENTÍA QUE GALLARDO SE IBA A IR”

#FOXRadio | Lucas Pratto se refirió a los rumores de una posible salida del DT de River y que sintió cuando les comunicó la decisión de seguir.

“NO ERA FÁCIL EL MOMENTO EN EL QUE LLEGUÉ”

#FOXRadio | Lucas Pratto se refirió a su arribo a River y el alto monto que pagaron por él.

“A FLAMENGO LO PASAMOS POR ARRIBA”

#FOXRadio | Lucas Pratto afirmó que la pasó mal tras la final de la #LibertadoresxFOX por no haber podido “darle al equipo lo que le suelo dar” y se refirió a la fatídica jugada del empate del equipo brasileño.

“EL PARTIDO DE SEMI EN LA BOMBONERA LO SUFRIMOS”

#FOXRadio | Lucas Pratto se refirió al último cruce por #LibertadoresxFOX ante Boca.

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

“NACHO ES EL MEJOR JUGADOR DEL FÚTBOL ARGENTINO”

#FOXRadio | Pratto elogió el gran momento de Ignacio Fernández y agregó: “Enzo (Pérez) es nuestro bombero, hace todos los relevos”.

El mismo salame que dice que perder la copa no le genero un carajo, critica al oso y a Maidana, mamita querida.

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; Imbecil.

La hija es hincha de boca por la “madre” dice @lucaspratto12

saquenle el microfono y guardenlo

Vi que “Lucas Pratto” era tendencia en twitter y entre todo ilusionado pensando que se iba pero no, era porque estuvo en la radio del bostero de Vignolo y lo peor fue leer a los termos que le festejan todo. Algunos todavía no caen que el tipo nos hizo perder una copa Libertadores a 5 minutos del final, la re puta madre. Todo un desgaste y sufrimiento durante 87 minutos al pedo la puta que lo parió quiero llorar cada vez que me acuerdo.

“De Boca por la madre” jajaja… no aclarés q oscurece Osito.

Para mi empieza con 0 credito, ojala pueda dar vuelta la taba.
No puede dar ni 1 cm de ventaja

[QUOTE=gclc;9001566]“A FLAMENGO LO PASAMOS POR ARRIBA”

[/QUOTE]

Posta dijo eso?

Se nos caga de risa en la cara. Que se llame a silencio y no hable de ese partido o de ultima que aclare que los pasamos por arriba hasta que entró un pelotudo e hizo mierda todo.

Todos? 3 o 4 usuarios? Que moral amigo.

UN JUGADORAZO !!!

Jaja en esta no es defendible, se sabe que era bostero pero a quien le importa?

A mi puntualmente no me importa ni me molesta. Lo q si digo es q ni hubiera contado eso porque se quemó solo jaja…

No me puedo sacar de la cabeza la jugada de REMIL MIERDA que hiciste, la re puta madre

O se pone “a punto” en esta pretemporada, o plaqueta y voleo en el orto en junio. En River no sirve alguien que se arrastre en la cancha.

1 me gusta