9 goles hizo Pratto en el primer semestre. La mejor marca desde que está en River.
toda la fe en esta bestia
Si viene una oferta deberia aceptarla, y que los dos palos verdes que cobra se lo repartan entre Nacho, EnzoPe y Borre, hoy nos sobra un delantero de peso.
Preferiría vender a Borré, antes que Pratto.
El tema es que Borre esta en su pico de rendimiento y de Pratto no se sabe si volvera a su mejor version, es un jugador al que le cuesta horrores tomar buena forma, y no podemos tener un suplente ganando 2 palos verdes al año, cuando ese dinero podria usarse para mantener en el plantel a EnzoPe o Nacho por ejemplo.
Jajaja revisen mes por mes el thread desde que esta. Y de 24 meses en el club, van a leer en 22 comentarios diciendo “cuando haga la pretemporada”. “le falta pretemporada”, “le tengo fe cuando vuelva con una buena pretemporada”
No tuvo nunca un nivel fisicamente aceptable. Va no es que no lo tuvo, su nivel fisico es este, no tiene ni fuerza para aguantar la pelota ni velocidad para llevarse puesto a alguien
El unico destello de nivel que tuvo fue ese ratito que hizo dupla con Mora y sabia tocar bien de primera para que el uruguayo le picara de punta. Despues lo mas rescatable que hacia era marcar tirado de 8
Todos le vamos a tener cariño porque Angelito desde el cielo lo ilumino contra boca y lo transformo por un ratito en Funes pero ya es insalvable el nivel de Pratto, no se lo puede aguantar mas. Encima con el equipo jugando en este nivel no se logra acomodar, si llega a agarrar un River jugando mal que nos espera?
Se levanta a las 4 am
Dasela a Montiel forro hijo de mil puta!!!
*Sigue durmiendo"
La re concha de tu madre Pratto, por cualquier cosa ya me acuerdo de la final que nos hiciste perder por hacerte el Maradona cuando no te podes ni mover, pelotudooooo, no se me va a ir la bronca del todo hasta que no ganemos la Libertadores y vayamos al mundial de clubes de vuelta, la puta que te re pario
A mí me cagó el año este gordo hijo de puta
Es el jugador a vender claramente, pero obvio, nadie lo quiere comprar.
En cuanto al debate por su estado físico, que algunos dicen que Pratto “es esto”, a pesar de que quisiera que se vaya, no es tan así.
Pratto cuando está bien es una topadora, corre un montón. Algunos ven un jugador grandote y de por si piensan que ya es lento, y no es así de hecho muchas veces es al revés, por ejemplo Higuain fue el jugador mas rápido de la selección Argentina durante mucho tiempo.
Dicho esto, el problema es que no está a punto fisicamente casi nunca, y ya a esta altura tal vez sea dificil que vuelva a tener esa velocidad. Eso sumado a la catástrofe de Maracaná, hacen que sea una buena venta ahora.
Ya estoy sanado de la herida, y le deseo lo mejor en su carrera. Pero es un buen momento
[QUOTE=Mito_Millo;9000523]Es el jugador a vender claramente, pero obvio, nadie lo quiere comprar.
En cuanto al debate por su estado físico, que algunos dicen que Pratto “es esto”, a pesar de que quisiera que se vaya, no es tan así.
Pratto cuando está bien es una topadora, corre un montón. Algunos ven un jugador grandote y de por si piensan que ya es lento, y no es así de hecho muchas veces es al revés, por ejemplo Higuain fue el jugador mas rápido de la selección Argentina durante mucho tiempo.
Dicho esto, el problema es que no está a punto fisicamente casi nunca, y ya a esta altura tal vez sea dificil que vuelva a tener esa velocidad. Eso sumado a la catástrofe de Maracaná, hacen que sea una buena venta ahora.
Ya estoy sanado de la herida, y le deseo lo mejor en su carrera. Pero es un buen momento[/QUOTE]
No tiene nada que ver con tu analisis, con el cual por cierto coincido 100%, pero Higuain no se parece un carajo fisicamente a Pratto jajajajajaja
Higuain es mucho mas chiquito, de altura y ademas de contextura. Cuando debuto y hasta sus primeros años en Europa, el pipita era flaquisimo y volaba! Justamente por eso jugaba de segunda punta o extremo (Incluso en el Madrid hasta lo ponian de 8, para que haga la banda y desborde).
Despues cuando lo reconvirtieron en delantero de area, es evidente que le cambiaron su rutina de entrenamiento y alimentacion para volverlo una bestia (Porque se convirtio en una mole, los que dicen que es un gordo no entienden nada). Quiza ahora con mas de 30 este con unos KGs de mas, pero se nota que es un pibe grandote de abajo pero no tanto de arriba.
Pratto en cambio es mas alto y mucho mas robusto, ya de huesos se nota. La caja que tiene, sus brazos y piernas son mas largas, es otra contextura. Me animo a decir que el pipita hasta esta mas “gordo” que Pratto. El tema es que es un jugador mucho mas liviano y agil, por eso la diferencia.
[QUOTE=Mati125;8997450]Jajaja revisen mes por mes el thread desde que esta. Y de 24 meses en el club, van a leer en 22 comentarios diciendo “cuando haga la pretemporada”. “le falta pretemporada”, “le tengo fe cuando vuelva con una buena pretemporada”
No tuvo nunca un nivel fisicamente aceptable. Va no es que no lo tuvo, su nivel fisico es este, no tiene ni fuerza para aguantar la pelota ni velocidad para llevarse puesto a alguien
El unico destello de nivel que tuvo fue ese ratito que hizo dupla con Mora y sabia tocar bien de primera para que el uruguayo le picara de punta. Despues lo mas rescatable que hacia era marcar tirado de 8
Todos le vamos a tener cariño porque Angelito desde el cielo lo ilumino contra boca y lo transformo por un ratito en Funes pero ya es insalvable el nivel de Pratto, no se lo puede aguantar mas. Encima con el equipo jugando en este nivel no se logra acomodar, si llega a agarrar un River jugando mal que nos espera?[/QUOTE]
Aca tenés los comentarios del foro acerca del Oso (y su prestancia física) después de hacer una pretemporada al 100%:
[QUOTE=Manto Sagrado;8764350]Emocionante lo del Oso anoche… Me revente las manos aplaudiendo.
TODO EL PARTIDO desgasta, colabora en recuperacion siempre te gana de arriba… La verdad es increible el aguante que tiene.[/QUOTE]
[QUOTE=EmaRN;8764351]Mi viejo me hablaba de un tal Bufalo Funes.
Yo le contaré a mi hijo de un tal Oso Pratto.[/QUOTE]
[QUOTE=4 sobre 4;8764588]Me enamoré del Oso con esa corrida, y no me importa que no haya terminado en gol. Un 9 que a los 88’ aguante eso apareado con un central es muy difícil de encontrar, porque casi todos enganchan y paran.
Ya sé que tiene otras virtudes, ya sé que mete goles trascendentes, todo eso influye mucho y lo veo, pero esa corrida me enamoró.
Me declaro incondicional, Oso querido, y me meto en el fondo del orto las puteadas del primer semestre.[/QUOTE]
[QUOTE=EmaRN;8764642]Armani revolea un calefón desde el arco y este enfermo lo baja.
Gana practicamente TODAS las putas pelotas aereas divididas. No se como hace.[/QUOTE]
[QUOTE=matias40;8764174]Qué jugador! Qué bestia! Qué animal! Qué goleador! QUÉ HOMBRE!
No recuerdo haber visto un delantero tan letal y con tanta entrega (tengo 22 años igual, crecí sin la mejor infancia futbolística). Los 90 enchufado, conectado, poniendo huevos y fútbol. Hoy oficialmente me enamoro de un jugador.[/QUOTE]
[QUOTE=LP23;8764244]QUE HOMBRE, jugador de finales, corridas interminables y de nunca cansarse. Es increíble como en la corrida un negro le tira el cuerpo encima y se termina cayendo él :lol:
Sos eterno oso, entraste a la historia grande de river hace rato[/QUOTE]
Ahora, shhhh.
[QUOTE=DAF86;9000599]Aca tenés los comentarios del foro acerca del Oso (y su prestancia física) después de hacer una pretemporada al 100%:
Ahora, shhhh.[/QUOTE]
Son todos comentarios del mismo partido :lol:. Que curiosamente fue en este semestre
Vas a las páginas de 2 semanas atrás en los partidos de fase de grupos y los comentarios son “y bueno, con lo que hizo con boca no lo voy a putear” “se erro todo pero puso ganas”
Lo mismo de siempre
[QUOTE=DAF86;9000599]Aca tenés los comentarios del foro acerca del Oso (y su prestancia física) después de hacer una pretemporada al 100%:
Ahora, shhhh.[/QUOTE]
La culpa no es del chancho si no del que le da de comer!!
Así que Mayo forma parte de “este semestre”? :lol:
[Quote]Vas a las páginas de 2 semanas atrás en los partidos de fase de grupos y los comentarios son “y bueno, con lo que hizo con boca no lo voy a putear” “se erro todo pero puso ganas”
Lo mismo de siempre[/QUOTE]
En serio querés que te siga subiendo mensajes del primer semestre? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
[QUOTE=ChacoRiver;8745343]Ante la ausencia de Icardi debería ser por lo menos convocado para la lista preliminar . Es un tanque de guerra este tipo . Es imprescindible tener jugadores así en un plantel.
Gran momento Oso[/QUOTE]
[QUOTE=Comizzo;8744963]Lleva 16 asistencias este animal. Más que todos los volantes del fútbol argentino en el mismo tiempo, seguro, inclusive los de River quizá.
Y son todas pelotas para definir frente al arco generalmente. Imaginen si Burré hiciera más goles, porque lo deja frente al arco 3 veces por partido. Tendría como 30 asistencias el Oso.[/QUOTE]
Acá tenés comentarios de “2 semanas atrás” de ese partido.
---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
Me cansé, no voy a dejar pasar una más. Cada vez que vea a uno meando afuera del tarro lo voy a hacer mierda hasta que me suban el meme de los Simpsons diciendo “déjalo, ya está muerto”.
abran el orto todo lo que quieran y sin preocupaciones, que el año que viene el oso se los cierra bien cerrado.
Dijo que va a empezar a entrenar aparte después de tomarse una semana nomás de vacaciones. Ojalá pueda volver a estar físicamente a tope y después a rendir como venía antes de esa puta lesión que le cortó la pretemporada. Los goles llegan solos si rinde como antes. Yo le tengo fé.
[QUOTE=DAF86;9000648]Así que Mayo forma parte de “este semestre”? :lol:
En serio querés que te siga subiendo mensajes del primer semestre? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
Acá tenés comentarios de “2 semanas atrás” de ese partido.
---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
Me cansé, no voy a dejar pasar una más. Cada vez que vea a uno meando afuera del tarro lo voy a hacer mierda hasta que me suban el meme de los Simpsons diciendo “déjalo, ya está muerto”.[/QUOTE]
Jajaja estas tapando el sol con las manos. Sabes muy bien si hiciste esa busqueda que si vas 5 paginas atras lo estan “criticando” porque no le metia un gol a nadie pero ponia ganas y despues son todos mensajes del cariño que le tenemos todos.
Pero si siempre vas al dia del partido, el 80% te dice que “no esta jugando bien”. Pero bueno, te gusta vivir en tu realidad
[QUOTE=Mati125;9000805]Jajaja estas tapando el sol con las manos. Sabes muy bien si hiciste esa busqueda que si vas 5 paginas atras lo estan “criticando” porque no le metia un gol a nadie pero ponia ganas y despues son todos mensajes del cariño que le tenemos todos.
Pero si siempre vas al dia del partido, el 80% te dice que “no esta jugando bien”. Pero bueno, te gusta vivir en tu realidad[/QUOTE]
En el mensaje anterior pusiste: "Vas a las páginas de 2 semanas atrás en los partidos de fase de grupos y los comentarios son “y bueno, con lo que hizo con boca no lo voy a putear” “se erro todo pero puso ganas”. Entonces lo que hice fue ir literalmente a dos semanas atrás de ese partido a buscar que decían, y te lo postee acá. O sea, literal fue lo que hice. No es que anduve buscando otros comentarios. :lol: Decime de que otra fecha del semestre pasado querés que te suba comentarios y lo hago. :lol:
Ya fue hermano, acepta que comentaste una pelotudez y listo. Dejá de enterrarte más xq cada vez se te va a hacer más complicado salir.
Pratto fue el único responsable de todo, de lo bueno y de lo malo que hizo.
Cualquier jugador puede mandarse una cagada grande en un momento inoportuno, y más allá de la bronca momentánea no debería pasar de ahí. Y esto lo digo en relación al partido contra Flamengo, donde hizo algo insólito, propio de un amateur, hecho que a la distancia se compensa claramente con las alegrías que nos dio en 2018.
Lo que yo no puedo justificar es su falta de profesionalismo; es un jugador de elite y no para de tener problemas de sobrepeso. Cuando llegó era un lechón y tardó un año en ponerse en forma y rendir de acuerdo a sus posibilidades y cualidades futbolísticas, y luego, cada vez que estuvo de vacaciones sucedió algo similar.
En este último receso tuvo ese problema en el sacro, pero de ninguna manera eso justifica los kilos de más. No puede ser que un jugador así no se cuide físicamente y tenga que estar lidiando con eso casi permanentemente. No es que tuvo una lesión jodida como Quintero, fue algo de mucha menos magnitud, y sin embargo se alechonó de una manera injustificable, y se transformó en un gordo que no puede correr ni el bondi.
Eso es lo que más me jode y lo que no puedo perdonarle.