Eso es Oso!!! A ponerse en forma y vas a volver a tener la oportunidad!!! Vamos!!!

Eso es Oso!!! A ponerse en forma y vas a volver a tener la oportunidad!!! Vamos!!!
De la única manera que vamos a panquequear es si nos hace ganar otra final de Libertadores hermano, final de Libertadores perdida y por cagadas como las que se mandó este en el momento que se las mandó, se paga únicamente con otra final de Libertadores ganada, nada mas y asi de simple, mientras tanto puede meter 40 goles en el año que muchos lo vamos a seguir mirando de reojo, que no alcanza y sintiendo que todavía sigue en deuda
Febrero/marzo :lol:
[QUOTE=Fanatico;8995454]De la única manera que vamos a panquequear es si nos hace ganar otra final de Libertadores hermano, final de Libertadores perdida y por cagadas como las que se mandó este en el momento que se las mandó, se paga únicamente con otra final de Libertadores ganada, nada mas y asi de simple, mientras tanto puede meter 40 goles en el año que muchos lo vamos a seguir mirando de reojo, que no alcanza y sintiendo que todavía sigue en deuda
Febrero/marzo :lol:[/QUOTE]
Serias demasiado terco si mantenes esa postura si mete 40 goles en un año, cuando no lo debe haber conseguido ningún jugador del fútbol argentino en los últimos 25 años.
Por otro lado entonces solo lo sabremos en noviembre del año que viene, así que no aplicarían ni criticas ni elogios hasta la próxima final. Pero bueno, yo entiendo el fútbol como algo colectivo y no como un deporte individual.
En febrero / marzo, porque despues de una buena pretemporada al equipo siempre le lleva entre 3 o 4 partidos agarrar un buen ritmo y juego aceitado.
Vamos oso querido!!! Esa es la actitud!
[QUOTE=Leo_mdq;8995460]Serias demasiado terco si mantenes esa postura si mete 40 goles en un año, cuando no lo debe haber conseguido ningún jugador del fútbol argentino en los últimos 25 años.
Por otro lado entonces solo lo sabremos en noviembre del año que viene, así que no aplicarían ni criticas ni elogios hasta la próxima final. Pero bueno, yo entiendo el fútbol como algo colectivo y no como un deporte individual.
En febrero / marzo, porque despues de una buena pretemporada al equipo siempre le lleva entre 3 o 4 partidos agarrar un buen ritmo y juego aceitado.[/QUOTE]
Y si, a fines de 2020 veremos que onda Pratto, mientras tanto estará en deuda, antes de la final de Madrid estaba en 0 o en 2 ponele, post Madrid estaba +10, 1 año entero prácticamente se le chupó la pija, bueno ahora lo contrario, porque post Lima, está de mínima en 0 de vuelta, para no decir en -10, soberanas cagadas a 5 minutos de una final continental es imperdonable, a algunos pareciera que les parece moco de pavo haber perdido esa final sin saber cuanto vamos a tener que esperar para volver a jugarla y ganarla, cuando para muchos fue la primera final de Libertadores que vimos perder a River, veníamos invictos y este en gran parte nos cagó eso, desde el 76 que no se perdía una, no es poca cosa eh
La vara está alta, yo sinceramente no esperaría mas, si lo vendemos ahora con el nivel que tuvo este semestre, nadie pondría el grito en el cielo, diferente a que si el semestre que viene la rompe y lo vienen a buscar, a alguna liga exótica se lo puede encajar ahora por unos 8 palos que nos vienen al pelo para traer un delantero goleador en serio
Por mi puede ser goleador de la superligarcha si quiere pero la deuda con la Libertadores no la va a pagar hasta que nos devuelva la que nos hizo perder.
Gente que se cree que se queda “por su revancha personal”, cuando en realidad se queda porque sabe que en ningun lugar van a ser tan pelotudos de pagarle lo que le pagan en River a un tipo que se arrastra en la cancha
Sigo cagado del odio con este gordo y más cuando lo veo que entra a caerse o no para bien la pelota. No se la verdad que puede hacer para que me saque el estigma que tengo hacia el, es como cuando llego, lo veo y me cago de odio. Era el BICAMPEONATO, que dolor. Espero que haga algo en 2020.
[TWEET]1205864418086727680[/TWEET]
[QUOTE=Fanatico;8995466]Y si, a fines de 2020 veremos que onda Pratto, mientras tanto estará en deuda, antes de la final de Madrid estaba en 0 o en 2 ponele, post Madrid estaba +10, 1 año entero prácticamente se le chupó la pija, bueno ahora lo contrario, porque post Lima, está de mínima en 0 de vuelta, para no decir en -10, soberanas cagadas a 5 minutos de una final continental es imperdonable, a algunos pareciera que les parece moco de pavo haber perdido esa final sin saber cuanto vamos a tener que esperar para volver a jugarla y ganarla, cuando para muchos fue la primera final de Libertadores que vimos perder a River, veníamos invictos y este en gran parte nos cagó eso, desde el 76 que no se perdía una, no es poca cosa eh
La vara está alta, yo sinceramente no esperaría mas, si lo vendemos ahora con el nivel que tuvo este semestre, nadie pondría el grito en el cielo, diferente a que si el semestre que viene la rompe y lo vienen a buscar, a alguna liga exótica se lo puede encajar ahora por unos 8 palos que nos vienen al pelo para traer un delantero goleador en serio[/QUOTE]
Es que hay que tener una mirada mas global, un jugador no pasa a ser descartable por un error, por mas que en emoción violenta lo re contra putee y sigo deprimido por eso. Sino que tenes que evaluarlo por lo que el jugador te dio (en el pasado reciente, no en el 2003 a lo Tevez en boca), su presente (horrendo) y lo que te puede dar en lo que viene (creo que recuperado de la lesion y con una buena pretemporada todavía tiene una buena edad para dar mucho). En la balanza de todo eso para mi claramente tiene que seguir.
Por mas que tuvo un error muy puntual (no corregido por el equipo) forma parte de un plantel que considero el mas apto para volver a llegar a una final y que se tiene que desarmar lo menos posible. Sino con la lógica boca de cambiar 10 jugadores por año, Enzo Perez se tendría que haber ido después de errar el penal con Aladin, Borre cuando daba asco en 2017, el Pity ni hablar o hasta Maidana cuando fue bailado por Piriz Alves en la b.
Lo mejor es corregir los errores y seguir por este camino con jugadores como Pratto que ya demostró que esta para cosas grandes, a pesar del pijazo que nos comimos con Flamengo.
Después del primer semestre se hablaba que tenia que ir a la Copa America, si esta bien fisicamente creo que puede volver a ese rendimiento.
Terminó el semestre SIN UN GOL, es para rescindirle el contrato
Este la va a meter en el Maracaná rompiendo toda la red del arco. Recuerden estas palabras.
Arranca 15 dias antes la puesta punto antes que el resto del plantel, es una buena noticia.
Si se pone a punto desde lo fisico cambiare su percepcion con respecto a el.
En modo babosa despues de la lesion no puede estar mas
Cómo? No se fue de vacaciones?
Hace 1 año que vienen pidiendo que se ponga a punto.
No existe un Pratto a punto, desde los 18 años que es esta carreta. Tuvo ese ratito en Velez donde tenia un poco de fuerza en las piernas nada mas
Mmm unos dias seguro, creo que se quedo en Mendoza. Ponele si el plantel arranca el 3 la pretemporada, Pratto deberia empezar la puesta a punto entre el 18/20 de Diciembre y cuidarse bastante de los excesos en las fiestas.
[QUOTE=Mati125;8996959]Hace 1 año que vienen pidiendo que se ponga a punto.
No existe un Pratto a punto, desde los 18 años que es esta carreta. Tuvo ese ratito en Velez donde tenia un poco de fuerza en las piernas nada mas[/QUOTE]
El que se llevó puesto a todos los jugadores de Paranaense de arco a arco no parecía una carreta. Hay que ver como sale de esta lesión. Lo dije antes, tuve un compañero en basquet con la misma lesión y no se podía mover y le costó horrores. Pratto no es un pibe, ya tiene 31. El tipo sabe que es uno de los mas caros del plantel y que en estas condiciones no va a poder seguir siéndolo y hasta su carrera estaría terminada. Le va a tener que meter duro y parejo en el gimnasio y la rehabilitación.
[QUOTE=Mati125;8996959]Hace 1 año que vienen pidiendo que se ponga a punto.
No existe un Pratto a punto, desde los 18 años que es esta carreta. Tuvo ese ratito en Velez donde tenia un poco de fuerza en las piernas nada mas[/QUOTE]
Jaja que hablás? El Pratto del último semestre del año pasado, y el primer semestre de éste, fue una bestia. Y, oh casualidad, fue para los dos semestres que pudo hacer la pretemporada al 100%.
No coincido que haya sido bueno lo de Pratto en el primer semestre del año, de hecho me acuerdo de varios partidos en los que se erraba goles (hasta penales) y que le costaba sacarse un jugador de encima, y recien sobre el ultimo tramo del semestre (sobre todo contra Paranaense) pudo mejorar notablemente su nivel, y ahi la lesion le corto el buen momento.