Tenes que hacer la pretemporada de tu vida la concha de la lora. Sino esta a punto cagamos fuego por que no tenemos a nadie para jugar cuando los rivales se nos cierran.
Hoy va a ir a festejar al obelisco.
Tiene toda la pretemporada para mejorar, hay que meterlo en el primer semestre y si no rinde venderlo en el mdp de invierno que es el más movido
Es un jugador que se recupera siendo titular TODOS los partidos, si no no se recupera.
Cuando arranco era una larva, pero se acuerdan que jugaba igual todos los partidos?
Solo así empezo a mejorar, un jugador pesado como el, no sirve hacerlo entrar un rato en los segundos tiempos.
O es titular o que se vaya.
Siempre se caracterizo por el aporte desde lo fisico, era un PANZER IV Aleman el hdp.
Si no puede recuperar ese nivel fisico, que se vaya con el agradecimiento de todos
Si es que se queda, ojalá no se vuelva a lesionar y pueda hacer la pretemporada normal y completa.
---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------
No sería basicamente culpa de él si nos comemos una demanda…la dirigencia de River te suena ? bueno, ellos serían los principales responsables si llega a pasar eso…
Aparte “este” nos dio el titulo mas importante de la historia de los superclásicos, no hace falta ningunearlo como si fuera el Tecla Farías.
bueno, por lo menos están todos puteandolo de nuevo. Es cábala eso
Que mañana no juegue , siemplemente pido eso aparte tenemos a Scocco viejo.
[QUOTE=gclc;8991978]Si es que se queda, ojalá no se vuelva a lesionar y pueda hacer la pretemporada normal y completa.
---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------
No sería basicamente culpa de él si nos comemos una demanda…la dirigencia de River te suena ? bueno, ellos serían los principales responsables si llega a pasar eso…
Aparte “este” nos dio el titulo mas importante de la historia de los superclásicos, no hace falta ningunearlo como si fuera el Tecla Farías.[/QUOTE]
Disculpa pero soy demasiado hincha de River y todavía sigo dolido por la forma estúpida en que regalo una final de Libertadores que la teníamos ganada. No podemos justificar a un tipo que de arrastra en la cancha con algo que pasó hace año, con ese criterio llamemos a Ortega de nuevo. Hay que hacerlo guita y con eso saldar la deuda que tenemos con Sao Paulo.
Yo coincido, tiene gloria eterna y una sección en el museo propia. Pero si no levanta lo tienen que transferir, así es el fútbol. Un día se fue Pisculichi que era gloria absoluta y seguimos ganando con otros.
Ojalá no juegue hoy, si entra, que sea si ya está liquidado el partido desde el resultado, como para ver si puede meter 1 gol en el semestre, de relleno, el ultimo de una goleada digamos, no tengo ganas de jugar con fuego y que nos haga perder otra final mas para terminar el triple de envenenados, aparte viene horrible, no nos perdemos nada si no juega
Muy flojo año de Pratto, mas alla de lo hecho en la Recopa Sudamericana, pero todos sabemos que es un jugador al que una inactividad por lesion como la que tuvo lo mata. Igual quiero rescatar algo que escuche en una entrevista que dio hace unos minutos en TyC y es que dijo que mas alla que todos sus compañeros van a volver a entrenar el 2 de Enero ya arreglo con el preparador fisico para adelantar 10 dias su preparacion y no llegar tan en desventaja con sus compañeros. Tambien dijo que necesita jugar mas seguido pero para que eso ocurra primero debe mostrar una mejora notable, porque sino no seria justo con los compañeros que vienen mejor que el.
El jugador a hacer plata, gracias por todo, pero no nos podemos dar el lujo de tener un tipo de 14 palos, con un estado fisico pauperrimo en el banco
Denle una pretemporada y vuelve a ser EL oso
@PasionRiverRP
“Entre el 20 y el 22 de diciembre voy a arrancar a entrenar solo. Quiero estar a la par. Hoy hay que reconocer que mis compañeros están mejor que yo, pero ya hablé con el profe médico para arrancar antes” Firma: Lucas Pratto
Vamos OSO vos podes!!
Lo quiero al Oso, y claramente sabe que por su contextura fisica, si se deja estar o si se lesiona le cuesta horrores estar al nivel de River. Veremos el semestre que viene, pero esperemos que en esta pretemporada logre volver al nivel del año pasado.
Con pretemporada se lo recupera, para mí. Vamos Osito, siempre a muerte con vos.
Termino el 2do semestre sin goles.
Vamos Oso, a recuperarse y volver a ser ese que te hacia un gol sacando del medio.
Ya van a panquequear de nuevo en febrero/marzo.