jajajaja tremenda carreta
No es que perdió la copa por errarse un gol.
Perdió la copa por un doble error obsceno e imperdonable, por una apatía y displicencia tremenda y por estar arrastrándose con un físico deplorable.
Estamos analizando el COMO y se quedan en la mediocridad de decirnos exitistas.
Para mi se tiene que ir antes de que alguien lo putee en la cancha. Preservemos ese recuerdo hermoso del 2018, que nos quede eso por lo menos, antes que esta imagen de hoy en día se agrande y empeore aún más.
Remember the Alamo
La pasion traiciona y no se puede vivir de lo que paso hace un año atras, a Ponzio quien lo puede discutir y no le dan 1 oportunidad, esto es como un laburo, uno labura 30 años en una Empresa, no falto nunca, fue a trabajar enfermo etc, el dia que te tenes que Jubilar, gracias por los servicios prestados y entra gente Joven, si vivimos de recuerdos, que siga Alonso, Fillol, Ortega, Enzo y demas que marcaron epocas con el manto sagrado…
[QUOTE=hernan_1986;8975345]No es que perdió la copa por errarse un gol.
Perdió la copa por un doble error obsceno e imperdonable, por una apatía y displicencia tremenda y por estar arrastrándose con un físico deplorable.
Para mi se tiene que ir antes de que alguien lo putee en la cancha. Preservemos ese recuerdo hermoso del 2018, que nos quede eso por lo menos, antes que esta imagen de hoy en día se agrande y empeore aún más.[/QUOTE]
Hace meses que se viene hablando que lamentablemente no está físicamente apto para jugar, no demostró nada positivo en ningún partido en el que le tocó entrar… Obviamente con el diario del lunes es fácil hablar, pero no había nada que a uno lo haga cambiar de opinión. Él no se puso solo a jugar la final por encima de muchos otros nombres, tristemente esta es toda de Gallardo.
Caerle solo a Pratto es completamente injusto, porque lo que pasó comienza desde el cuerpo técnico y finaliza con un montón de nuestros jugadores equivocandose en una jugada en la que teníamos superioridad numérica.
Para mi se tiene que ir antes de que alguien lo putee en la cancha. Preservemos ese recuerdo hermoso del 2018, que nos quede eso por lo menos, antes que esta imagen de hoy en día se agrande y empeore aún más.[/QUOTE]
La copa la perdió el solito, estoy convencido. Pero como nos dió la copa más importante casi que de la historia de Argentina y de la competencia internacional de clubes, es imposible putearlo. Quizás un día jueguen la final de Champions Barcelona y Real Madrid pero no le va a llegar ni a los talones a la pasión que movió la 2018. Como contraparte se mandó un moco tremendo, yo tengo miedo sinceramente que arranque el 2020 jugando mal 10 partidos seguidos y a alguien se le ocurra insultarlo. Hubiese preferido que su idolatría quede intacta y que la cagada se la hubiera mandado otro.
El solito no, aunque hizo una pelotudez y ahi empezo todo.
Gallardo es el principal responsable, no tengo dudas
[/QUOTE]
Si analizas el cómo, no podes echarle la culpa a pratto. Bruno henrique hace lo que quiere con 60 mts de campo y 5 jugadores de River en el medio.
Con el diario del Lunes somos todos vivos. Yo gordo y lento como estaba, lo pedi como primer cambio el otro dia. Y todos mis amigos coincidiamos. No se perdio por el, la perdio a 70 metros del arco
vean bien la jugada, la pierde el, estamos todos de acuerdo, pero después bruno Henrique hace una jugada magnifica, eran 4 de river y ninguno le mete el pie, lo dejan hacer firuletes, y mete un pase excelente, todo de bruno Henrique es el gol, me parece que caerle a pratto es injusto con todo lo que nos dio
Dentro de una semana la culpa va a ser de Armani segun algunos.
---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------
Mano a mano a Racing por Cristaldo
Yo también lo pedía como cambio, pero no para hacer las pelotudeces que hizo, ese es el tema.
A 70 metros del arco de manera boluda, contra un equipo que tiene individualidades tremendas, a los 88 minutos ganando 1 a 0 una final donde los rivales bucaban desesperadamente el empate (sin claridad hasta la cagada de este dogor), con medio equipo nuestro en ataque, con pases faciles y claros por hacer, etc.
Cualquier persona que entiende aunque sea un poquito de futbol, al ver cuando la pierde, sabia que se generaba un contragolpe peligroso.
---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------
Por eso es la calentura de la mayoria. No era mal cambio, pero el no hizo lo que tenia que hacer y la frutilla del postre fue esa cagada epica.
[QUOTE=Codex;8975424]El solito no, aunque hizo una pelotudez y ahi empezo todo.
Gallardo es el principal responsable, no tengo dudas[/QUOTE]
Lo pierde Pratto, en esa jugada tenés que hacer otra cosa.
Por supuesto que hizo cualquier cosa. Pero decir lo pierde el solo es demasiado, despues Bruno Henrique paso como a 20, los cambios de Gallardo, las siestas de nuestros defensores, lo mal parado que quedamos.
Rara vez la culpa en el futbol es individual, pasa, pero rara vez. Pero bueno como siempre es mas facil digerir poniendo nombre y apellido y no analizar todo
No estabamos mal parados, estabamos con pelota dominada en campo rival a los 88 minutos. La cagada de Pratto nos deja mal parados. Darle un pase a Montiel o tirarla para atras solucionaban un “problema” que el mismo se genero por su falta de inteligencia y habilidad.
Lo minimo que tiene que hacer una persona en un partido de futbol es dan un pase facil a un compañero libre, y este ex jugador no lo hizo.
---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------
Cada vez que miro la jugada veo que se manda dos cagadas en 15 segundos.
Primero da un pase vertical con un rival de frente (que de pedo le rebota y le vuelve) y la otra cagada infantil de querer gambetear siendo semi invalido.
AGUANTE EL OSO, CHUPAPIJAS
Y eso que tiene que ver con la cagada que se mando?
[QUOTE=Codex;8975594]Por supuesto que hizo cualquier cosa. Pero decir lo pierde el solo es demasiado, despues Bruno Henrique paso como a 20, los cambios de Gallardo, las siestas de nuestros defensores, lo mal parado que quedamos.
Rara vez la culpa en el futbol es individual, pasa, pero rara vez. Pero bueno como siempre es mas facil digerir poniendo nombre y apellido y no analizar todo[/QUOTE]
La estrategia en ese minuto es mantenerla contra la raya, la misma que hicieron ellos cuando se pusieron en ventaja. Poner el cuerpo y aguantarla contra el lateral/corner. Pratto lo tiene que saber. Sin el no ganabamos la 2018 y con el rifamos esta copa. Además se cagó en los compañeros tirando(mal) de media distancia cuando tenía pase claro.
---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
Eso es una ganzada, la perdes en el minuto 89, cuando venis de rifar las ultimas 3 jugadas y tenias opción clara de pase. Revisá el partido y River casi no regaló una contra así en los 90 minutos. O cortaban con falta pero ni siquiera la perdian en 3/4 de cancha tratando de gambetear. Pecó de egoista, no hay muchas vueltas.
[QUOTE=Ratboy;8975599]No estabamos mal parados, estabamos con pelota dominada en campo rival a los 88 minutos. La cagada de Pratto nos deja mal parados. Darle un pase a Montiel o tirarla para atras solucionaban un “problema” que el mismo se genero por su falta de inteligencia y habilidad.
Lo minimo que tiene que hacer una persona en un partido de futbol es dan un pase facil a un compañero libre, y este ex jugador no lo hizo.
---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------
Cada vez que miro la jugada veo que se manda dos cagadas en 15 segundos.
Primero da un pase vertical con un rival de frente (que de pedo le rebota y le vuelve) y la otra cagada infantil de querer gambetear siendo semi invalido.[/QUOTE]
Aplauso cerrado para este comentario… los que dicen que la perdió a 60 metros cuando la pierde me van a decir que ni se inmutaron?..
Yo cuando hizo el primer pase pedorro grité desesperado, cuando hizo la pelotudes de gambetear ya putie lagrimeando hasta que fue gol, como si hubiera hecho un penal. Si entendes la circunstancia del partido, ahí se adivinaba una jugada que terminaba en atajada, en cierre milagroso (mala resolución de ellos), o gol.
Encima lo peor es que el provoca que el equipo quede muy adelantado, la agarra el en posición de mediapunta y primero trota con la pelota hacia atrás a posición de volantes provocando que la mayoría de sus compañeros pasen la línea de la pelota. Ahí ya tenés un error, que podría no ser tal si la pasas para atrás, o la abrís. Pero no fue el caso, y después vienen los otros dos errores.