Lucas Pratto

[QUOTE=Camilo;8974858]yo podría entender los insultos radicales a pratto si el tipo hubiera llegado este semestre y no hubiera aportado nada, pero pratto está en al historia grande del club, autor de dos goles (y forzo el de izquierdoz en contra) en la final más importante que jugamos a nivel continental.
El sábado entró para el orto, si, la perdió tontamente? si, pero de ahí a pedir la guillotina…
A Pratto lo mató la lesión en la pretemporada, venía con un nivel alto hasta ese momento, esa desventaja física le terminó constando el puesto y de ahí en más solo tuvo minutos para poder dar vuelta la cosa.
En cuanto al cambio en la final creo que se merecía jugar, tenía pergaminos como para entrar en el partido (no tanto por rendimiento actual, aunque se veía mejor físicamente que a comienzos del semestre) sino por su cuota goleadora en momentos tensos. Si, perdió la pelota, pero la pierde casi llegando al área rival y después de eso hay fallas sistemicas que terminan con el gol de flamengo. Podes culpar a alguien por una pérdida si la pérdida es saliendo en campo propio, siendo delantero o ata cante podes perderla, es parte del fútbol. La solución era partir a bruno henrique en el camino, y en eso pratto no tenía nada que ver.
En definitiva hay que reconocer que entró como el orto en el partido, pero el cambio que no se explica es el del pibe Alvarez que había tenido escasos minutos durante el semestre.[/QUOTE]

Tal cual, River perdió, por ejemplo, con Central por culpa de Martínez Quarta, no perdio Con Flamengo por culpa de Pratto. Podría haber sido cualquier otro el que perdiera esa bocha en ataque. Merece su revancha el año que viene.

La bronca que me hizo agarrar con esa bocha que regaló (antes del empate lo mandé a la concha de su madre :lol:) se me pasó recordando todo lo que fue en 2018. Ponete las pilas Lucas y pela pija en el Maracaná el año que viene.

Ojala pueda hacer una buena pretemporada sin lesiones de por medio

Se cortaria la cabeza a el mismo, por poner a alvarez que trota a bruno henrique, por pedir a diaz como si fuera fm en su mejor momento y camino al lado de gabigol…y por ponerlo a Pratto y no scocco.

hay que recuperarlo en esta pretemporada, vamos oso

Hasta Closs dijo que estaba lento
//youtu.be/ZDaPZXRL5Jo

Nos hizo perder la quinta libertadores, nos hizo perder 30 palos verdes que podrían haber sostenido el plantel. Nos hizo perder la oportunidad de ganar el Mundial de Clubes, nos hizo perder la mejor final a nivel de calidad de equipos de los ultimos 10 años de la copa libertadores (estoy tirando un numero arbitrario pueden ser mas, o menos)

Y nos lo hizo perder no por un error técnico que lo tiene cualquiera, sino por un error proveniente de la falta de concepto, mentalidad, responsabilidad, compromiso y compañerismo.

y todavía dicen que no hay motivos para criticarlo o pedir su salida?, para mi no hay vuelta atrás, hay que negociarlo si o si.

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Vergonzoso como le gana la posición Marcone con 10 metros de ventaja, el árbitro estuvo generoso y no lo deja en evidencia cobrando falta que no existe.

PARA… MINUTO 93 LE PEGAMOS DE TIRO LIBRE AL ARCO DESDE MITAD DE CANCHA ??? … Basta, este equipo necesita replantearse un poco la ideología, estamos en un nivel de boludes insostenible profesionalmente hablando. Lavado de cara urgente.

Te putee el Sabado como habría puteado a cualquier jugador que se mande ese error.
Pero quedate oso, ponete las pilas en lo fisico. Dieta, pretemporada fuertisima y de titular en modo madrid el año que viene.

Nah, tampoco la boludez. Putearlo un tiempito? Sí. Quitarle la posibilidad de reivindicarse después de todo lo que nos dió? NO hijos de putas.

Pero se tiene que poner las pilas, nada de pajearse gordo conchudo. El fútbol siempre da revancha.

[QUOTE=Mito_Millo;8975021]Nos hizo perder la quinta libertadores, nos hizo perder 30 palos verdes que podrían haber sostenido el plantel. Nos hizo perder la oportunidad de ganar el Mundial de Clubes, nos hizo perder la mejor final a nivel de calidad de equipos de los ultimos 10 años de la copa libertadores (estoy tirando un numero arbitrario pueden ser mas, o menos)

Y nos lo hizo perder no por un error técnico que lo tiene cualquiera, sino por un error proveniente de la falta de concepto, mentalidad, responsabilidad, compromiso y compañerismo.

y todavía dicen que no hay motivos para criticarlo o pedir su salida?, para mi no hay vuelta atrás, hay que negociarlo si o si.

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Vergonzoso como le gana la posición Marcone con 10 metros de ventaja, el árbitro estuvo generoso y no lo deja en evidencia cobrando falta que no existe.

PARA… MINUTO 93 LE PEGAMOS DE TIRO LIBRE AL ARCO DESDE MITAD DE CANCHA ??? … Basta, este equipo necesita replantearse un poco la ideología, estamos en un nivel de boludes insostenible profesionalmente hablando. Lavado de cara urgente.[/QUOTE]

TE HIZO GANAR LA COPA MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DEL DEPORTE
DE QUE HABLAMOS
ME QUIERO MORIR VIEJO

empato en la bombomierda, la metio en madrid. si se mando una cagada, pero sus compañeros no tenian nada que hacer en posiciones ofensivas. la culpa es del tecnico por no meter a ponzio en lugar de pratto, y a rojas en lugar de julian alvarez y plantar 2 lineas de 5 y a la mierda.

fue un error, como el de pinola y el de MQ. no lo voy a matar por eso.

CHORROLFO DONOFRIO TENIAS QUE RENOVARLE A MAYADA PELOTUDO.

[QUOTE=David26;8975022]Te putee el Sabado como habría puteado a cualquier jugador que se mande ese error.
Pero quedate oso, ponete las pilas en lo fisico. Dieta, pretemporada fuertisima y de titular en modo madrid el año que viene.[/QUOTE]

La lesión de la que tuvo que volver Pratto es compleja mas para un mastodonte como él. Contaba en otro tema que un compañero de basquet tuvo una lesión parecida y le costó horrores volver. Tuvo que hacer una larga rehabilitación porque era una heladera con patas. No está para jugar, no tiene velocidad, ni fuerza, ni equilibrio, está maniobrando un barco en dulce de leche. Para colmo quiso hacer de todo, participar siempre y cada vez era peor.

[QUOTE=Mito_Millo;8975021]Nos hizo perder la quinta libertadores, nos hizo perder 30 palos verdes que podrían haber sostenido el plantel. Nos hizo perder la oportunidad de ganar el Mundial de Clubes, nos hizo perder la mejor final a nivel de calidad de equipos de los ultimos 10 años de la copa libertadores (estoy tirando un numero arbitrario pueden ser mas, o menos)

PARA… MINUTO 93 LE PEGAMOS DE TIRO LIBRE AL ARCO DESDE MITAD DE CANCHA ??? … Basta, este equipo necesita replantearse un poco la ideología, estamos en un nivel de boludes insostenible profesionalmente hablando. Lavado de cara urgente.[/QUOTE]

Que manera de regalar la pelota, me hace acordar a Zuculini tirando desde mitad de la cancha en Madrid

y todavía dicen que no hay motivos para criticarlo o pedir su salida?[/QUOTE]

Todo esto que decís se aplica perfectamente a Gallardo. Doble culpa encima, porque no sólo sus cambios y actitud para encarar los últimos 20 minutos fueron errores provenientes de la falta de concepto, mentalidad, responsabilidad, y compromiso (compañerismo no porque son sus dirigidos), sino que además pone a un jugador que hace rato no está bien.

Entiendo el enojo, la bronca, es un gran responsable de lo que pasó el sábado. Pero tampoco podemos tratarlo como si fuera el peor delantero que se vio en la historia de River, y más allá de los goles a boca el año pasado, Pratto ya ha demostrado que, estando bien fisicamente, es un muy buen delantero. Lo que necesita es hacer una pretemporada de principio a fin, arrancando a la par del resto. Dicho esto, lo unico que me preocuparía es que no quede bien de la cabeza, ahí si que no tendría vuelta atras, pero de todos modos, no lo veo achicándose ante esto, o eso espero.
En estos momentos también es donde vamos a notar quienes tienen la mentalidad necesaria para bancarse la mala y dar vuelta la situación. Confío en la gran mayoría de los que están. Ojalá así sea.

Después de perder esa pelota fíjense cómo está parado el equipo. Ahí la culpa también la tiene él?
De corazón, chúpenme un huevo los que están a las puteadas.

Habia escrito algo a esto pero ahora no lo veo, ya fue. En fin, la concha de mi madre.

Muchachos, Pratto hoy parece un ex jugador, sera lo que sera, la perdió ingenuamente en la jugada del primer gol. Pero el empate es absolutamente merito del Muñeco y los jugadores.
Culpas compartidas-
Si en esa jugada el equipo estaba bien parado iba a ser una jugada mas de todas las intrascendentes o sin profundidad que tuvo Flamengo los ultimos 20 minutos.

Montiel y Palacios en la jugada previa al contragolpe estaban de WINES. El pibe alvarez que lo puso de “8” en lugar de Nacho estaba en la puerta del área.
Es TODA del muñeco, así se lo reconoce por el buen planteo en la final, esto es todo de el y los jugadores que no fueron vivos en los ultimos minutos.

Tranquilamente ponia a Ponzio para ayudar en la marca (estaba el medio campo fusilado) y el pibe alvarez jugo mas de delantero que de medio campista.

Agarralo a Montiel y decile “la proxima que pasas al ataque te mando a la reserva”

[QUOTE=Tobelli V del Pino;8974822]¿Cuando es el próximo partido de local? A este gordo hay que chiflarlo cuando toque la pelota y putearlo hasta quedarnos sin voz.

Nos sacaste la quinta.

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Y a vos quien te conoce papá? Mira si vas a decir lo que se puede hablar o no en el foro

Acá se viene a hacer catarsis, no a cholulear. Si lo amas no es momento de decirlo[/QUOTE]

Noviembre 2019 - 2 mensajes.

BAN

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Coincido en todo lo anterior, pero hoy nadie te lo paga ni la mitad de lo q lo pagó river. No queda otra que bancarlo, crédito todavía le queda. El equipo estaba bastante adelantado al pedo y los cambios fueron malisimos. Se perdió en conjunto, pero en la foto sale él

2 goles y medio en la final más importante de la historia de los clubes a nivel mundial. Todavía no lo puedo creer Oso, pero ponete las pilas y busca revancha