Un jugador inteligente no hace esa boludez, trata de que le hagan falta o llevarla hacia una linea.
Buea. Total…que alvarez vaya con paja es culpa de pratto…que diaz ni le haga sombra al 9 es culpa de pratto…q el nregro meta pase entre 4 jugadores es culap de pratto…vayan a ver la novela…intrepretacion de futbol 0 tienen…pasaron 60 metros entre q la pierde pratto y el gol…se acomodo TODA la defensa de river y aun asi paja…pñero la culpa es de pratto…
Volví a ver la jugada, ¿Para qué? Para darme cuenta que la pierde en primera instancia, y la vuelve a recuperar! Y despues la pierde otra vez! O sea, tuvo otro oportunidad para no perderla, y no conforme con eso, va y la regala otra vez…
Qué mal, es increíble lo que pasó.
El error principal es como se desarrolla toda la jugada. Ya lo puse en el tema del partido y aclaré como había que pararse ( y es de los jugadores eso, no de Gallardo, eso lo resuelven en la cancha ) Pratto comete un horror que es el pase hacia adelante al pibe Alvarez. El pase es malo, corto y mal dirigido a un tipo a un metro, si la pasa a Montiel es igual, la perdía. El tipo no estaba seguro, está hecho percha físicamente y era un camión con acoplado lanzado por una peatonal. Se llevó todo por delante. Era pase atrás y otra cosa. Pero el error es que es Pratto y no De La Cruz el que conduce. Era Pratto de 9, Suarez a la izquierda, Julián a la derecha y De La Cruz haciendo el tránsito de Pratto. Pratto fue el único que se acercó a pedirla. Después hay toda una cuestión de como River marcó en ataque que también hay que analizar. Vieron cuando decís “uy que mal se marcó en ataque en un corner” ? Bueno acá pasó lo mismo solo que era una jugada en mitad cancha.
Pratto comete un horror pero hay una secuencia de errores de concepto extraordinaria en todo el equipo en apenas 10 segundos que asombra. Seguramente el cansancio no dejó pensar de la manera mas lúcida.
Cuanto exitismo con un tipo que nos regaló los momentos más felices de nuestra vida año pasado. Ya no se puede leer este foro de mierda
A Velez que lo tienen de idolo. Gallardo tiene que poner mano dura y cortar cabeza por esta derrota.
Más allá de que se mando terrible cagaron que nos costó una copa cuánto panqueque veleteando eh
Recien entro a este tema, porque no quería volver a calentarme con esas cosas que me imaginaba que estaban diciendo.
Yo una temporada mas le doy. Tiene crédito todavía. Nos hizo ganar la copa 2018 y la recopa en el minuto 90, no jodamos. Le falta una buena pretemporada y preparación fisica a full. Antes de invierno 2018 lo recontra velaban acá y la rompió toda
De no creer leo, se pasan de mogolicos comentando en estado de emoción violenta, no se ni para que entre, a amargarme nomás, todavía estoy en Perú y es un puñal el pito partido este
¿Cuando es el próximo partido de local? A este gordo hay que chiflarlo cuando toque la pelota y putearlo hasta quedarnos sin voz.
Nos sacaste la quinta.
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
Y a vos quien te conoce papá? Mira si vas a decir lo que se puede hablar o no en el foro
Acá se viene a hacer catarsis, no a cholulear. Si lo amas no es momento de decirlo
Yo imaginaba que iba a entrar Scocco y Quintero, pero el Muñeco metió a Julian Alvarez, raro porque no lo venia poniendo, y a Pratto que para mi no estaba para jugar por el nivel que venia mostrando, que se yo, volver a preguntarse porque o seguir insistiendo en la misma jugada no tiene sentido, perdimos, asumanlo de una vez y dejen de llorar hijos de puta ganamos un copa hace 11 meses en la cara de Boca con este señor como figura clave.
Dicho esto espero que Pratto siga, si recupera su nivel seria importante para ir por el campeonato pero para eso hay que empezar a sumar ya y dar vuelta la pagina, todos, eso nos incluye.
Te amo, oso. No puedo esperar que sea el próximo partido de local para ovacionarte como te merecés. Gracias por tanto y perdón por tan poco, ojalá no te vayas nunca.
No lo puteo pero tampoco es que porque el año pasado hizo goles clave se lo tiene que bancar toda la vida.
Se tiene que poner bien fisicamente si o si.
Ojo que si estas una vaca y te ponen, es culpa de quien te pone. La culpa la tiene el chancho o quien le da de comer?
[QUOTE=Tobelli V del Pino;8974822]¿Cuando es el próximo partido de local? A este gordo hay que chiflarlo cuando toque la pelota y putearlo hasta quedarnos sin voz.
Nos sacaste la quinta.
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
Y a vos quien te conoce papá? Mira si vas a decir lo que se puede hablar o no en el foro
Acá se viene a hacer catarsis, no a cholulear. Si lo amas no es momento de decirlo[/QUOTE]
Pero chupame bien los huevos, idiota. Te sigue doliendo la cola desde el 9 de diciembre por culpa de Pratto.
[QUOTE=Tobelli V del Pino;8974822]¿Cuando es el próximo partido de local? A este gordo hay que chiflarlo cuando toque la pelota y putearlo hasta quedarnos sin voz.
[/QUOTE]
No hay catarsis que te cure de la masacre gallardiana de estos 6 años, bostero.
Ya esta, tuvo un semestre horrible y un año bastante irregular, se mando un cagadon y tomo muy malas decisiones, ahora a mirar para adelante y trabajar para volver con todo.
yo podría entender los insultos radicales a pratto si el tipo hubiera llegado este semestre y no hubiera aportado nada, pero pratto está en al historia grande del club, autor de dos goles (y forzo el de izquierdoz en contra) en la final más importante que jugamos a nivel continental.
El sábado entró para el orto, si, la perdió tontamente? si, pero de ahí a pedir la guillotina…
A Pratto lo mató la lesión en la pretemporada, venía con un nivel alto hasta ese momento, esa desventaja física le terminó constando el puesto y de ahí en más solo tuvo minutos para poder dar vuelta la cosa.
En cuanto al cambio en la final creo que se merecía jugar, tenía pergaminos como para entrar en el partido (no tanto por rendimiento actual, aunque se veía mejor físicamente que a comienzos del semestre) sino por su cuota goleadora en momentos tensos. Si, perdió la pelota, pero la pierde casi llegando al área rival y después de eso hay fallas sistemicas que terminan con el gol de flamengo. Podes culpar a alguien por una pérdida si la pérdida es saliendo en campo propio, siendo delantero o ata cante podes perderla, es parte del fútbol. La solución era partir a bruno henrique en el camino, y en eso pratto no tenía nada que ver.
En definitiva hay que reconocer que entró como el orto en el partido, pero el cambio que no se explica es el del pibe Alvarez que había tenido escasos minutos durante el semestre.
Increible que lo insulten al gordo, de este tipo se va a hablar hasta que nuestros nietos esten muertos.
Tuvo un semestre horrible, con chances y una continuidad que nunca se ganó en los últimos partidos a diferencia de Scocco. Pero Gallardo ve en Pratto un jugador que te da cosas que no te dan los otros delanteros, tales como pelear y aguantar la pelota, el juego aéreo en ataque y defensa y mucho empuje. Scocco es como Borré, más habilidoso con la pelota y para pegarle de afuera, pero con menos resistencia física.
Por supuesto que quiero que siga y revierta su imagen. Es lo que se merece y lo que debe hacer