Para mi hay un error. Si. Pero desp hay muchos mas. BH llega como pancho por su casa. Alvarez no lo baja. Paulo diaz camina a gabigol…armani no corta el centro, todo se hizo mal. No es culpa 100 de pratto. De hecho, otros errores, Palacios pegandole de zurda en la guapeada de Suarez, arco de frente y le da de zurda afuera…dale de derecha y rompele el arco…muchas cosas. No puedo matar a 1 solo.
El 2do tiempo fue PESIMO de todo River…y lo peor es q habia pasado con boca…solo q no entro.
Es que estaba clarisimo que fue asi, desde el mismo instante del cambio de Alvarez por Nacho, River se desinflo totalmente, y no fue porque Nacho estaba haciendo un gran partido, mas bien jugo bastante mal todo el partido. Pero bueno ya esta, Gallardo intento algo y le salio muy mal, esperemos aprenda de estas situaciones de cara al futuro.
Lo de perder la pelota es una mala decisión, una decisión de mierda, horrible, inentendible. Pero lo más grave para mí es que entró y le chupó un huevo que era la final de la Libertadores. Lo digo por una jugada anterior donde le dan un pase que se queda corto, y sale creo que Filipe Luis con espacio porque De La Cruz no estaba. No hizo ni el intento de seguirlo, ni un metro el hijo de puta, acababa de entrar. Te tenés que romper el orto por tus compañeros, acabás de entrar y te destacás principalmente por el esfuerzo. Era la final de la Libertadores, no sé si se olvidaron de decírselo.
Da bronca porque… por dar un ejemplo lo de Pinola es UN error, algo que puede pasar. Y es mas un error de mala suerte que de inteligencia
Lo de Pratto son 3 seguidas, y entrando frio desde el banco. La primera donde se va 3 contra 2, y por pararla mal se atrasa y termina pateando la puedo llegar a perdonar , porque es casi la primera que toca. Ya la segunda es para una puteada y de las feas. Y ya la tercera es indefendible, yo creo que si la 3ra no termina en gol y tengo un cambio. Si soy Gallardo lo saco
Hace un par de meses antes de la serie con Boca habia tirado que habia que hacerlo plata antes que siga bajando el nivel. No me imagine que iba a llegar a tanto.
Ayer medio de rebote termine mirando un resumen largo de la final de Madrid. Dios mio, que diferencia de jugador. Ojala recupere esa potencia al arrancar.
Por otro lado: alguna vez entro bien desde el banco Pratto?
la verdad que tengo ganas de re contra cagarlo a puteadas pero por otro lado pienso, el tipo hizo los goles que mas grite en mi vida. La imagen que no puedo olvidar es la de el en mitad de cancha errando el pase y con ojete en el rebote le vuelve a quedar y en vez de tirarla a la mierda o jugar para atrás la pierde de nuevo, eran 3 minutos nomas!!!, en definitiva no me sale putearlo pero tampoco idolatrarlo como hacen algunos, el respeto que se habia ganado lo tiro a la mierda en esa jugada, ahora a remar de nuevo desde 0.
river lo va a vender por la deuda con san pablo. Una lastima que se vaya asi pero me quedo con las finales contra boca y paranaense.
Coincido y tambien me resultó “raro” que justamente su mayor virtud que es el sacrificio/esfuerzo, por el que Gallardo muchas veces lo puso por encima de otros delanteros (Scocco por ejemplo) haya hecho todo mal desde que entró, hasta displicente, cuestión que no suele ser característica de él.
Yo no quiero que se quede en lo personal pero bueno, me dolio mucho lo que hizo (no hablo del error, sino del partido que hizo y como jugo) caminando, displicente, la verdad no quiero que se quede. No lo voy a putear ni nada parecido.
Pase lo que pase, gracias por todo. Y si te quedas que sea para lo mejor del club.
Gallardo le debe haber pedido que termine las jugadas para que no se nos vengan de contra. Lo intento dos veces con dos remates de mierda y al tercero quiso intentar otra cosa y por eso vino la cagada. Es en parte responsable de lo que pasó, pero no me da agarrarmela con el, sería no ver la otra mitad que fue el descalabro defensivo que fue River los últimos 15 minutos.
Esas vueltas raras de la vida, hace algunos meses atras lo queria Flamengo
El caso de Pratto es el más claro ejemplo de como de un momento a otro se puede pasar de ser héroe a villano en el fulbo. En este caso, de un año a otro. Clave en los dos partidos finales contra Bosta y ahora es el Judas de Lima. El fulbo es como la vida: te da y te quita.
Personalmente, le veo responsabilidad pero no le quiero caer por el aprecio que le tengo, pierde una pelota pelotuda y todos retroceden mal sumado a que hace varios minutos que estábamos fusilados pero los cambios desde el banco tampoco ayudaron. Hay responsabilidades compartidas, aunque dudo mucho que Pratto siga, se le debe guita al São Paulo y su contrato es altísimo, sumado a que seguramente surgan murmullos en el Monu cuando no le salgan las cosas.
Igual ya lo dijeron todo por lo que vi y del sábado hasta ahora ni ganas tenía de comentar por motivos lógicos, una mierda perder una final así. Pero ya tendremos revancha ganando otra Libertadores. Personamente, si en 2014 me decías que con Gallardo ganábamos una Sudaca sacando a Bosta + Varias Recopas + Más dos Libertas sacando a Bosta (una con la final ganada más importante de la historia) pero que a cambio ibamos a tener que perder una final de Liberta (aunque sacando a la Bosta antes), te lo firmaba con los ojos cerrados. Ahora está todo muy fresco y con el tiempo se va a digerir, pero hay que hacer autocrítica puertas adentro y poner a punto todo para lo que viene. Somos River, podemos tener una mala racha pero volvemos siempre a los primeros planos.
Por favor, quién puede ser tan pelotudo de decir que el partido lo pierde él? Es obvio que incluso si tiraba un pase al lateral o le pegaba al arco y se iba a la mierda probablemente no se daba la situación del primer gol, pero perdió una pelota en tres cuartos de cancha, no al borde del área. No fue solo error de Pratto, también hubo un claro error en el retroceso y en la forma en que marcamos a Bruno Enrique. Si todos las pelotas que alguien pierde de manera pelotuda en tres cuartos de cancha terminaran en gol, nos meterían 5 goles por partido. Esto fue mala suerte.
Ví fotos de los goles de Pratto a Boca y se me fue el enojo, no podemos putearlo así.
Terminó jugando en Flamengo literalmente, de una forma mas retorcida e implícita
Estoy de acuerdo. La declaración de Alforro me terminó de convencer. Más vale oso mocho que DT rocho.
Hablamos de venderlo pero a quien le encajamos este lastre??? Se va a quedar con el físico deplorable que está mostrando y comprometiendo la economía del club con un sueldo europeo
Velez. Yo le rompo el contrato, que se arregle el
Se la chuparon todo el año por los goles en 2018, esta perfecto. Pero ahora que nos costo una copa libertadores, algunos intentan defenderlo en una situacion indefendible. Esto es simple, si en vez de Pratto entraban Scocco o Quintero, hoy seriamos el vigente campeon de America. Despues vengan a decir que Pratto no fue el responsable ppal de la derrota.
Si estás jugando al final de la Champions, la perdés en mitad de cancha a los 88´ intentando gambetear como pelotudo cuando tenés un pase fácil, se viene la contra, Messí hace arma una buena jugada y termina en gol, la culpa es 100% tuya, no del resto del equipo.