[QUOTE=Anibal_Hugo;8974090]A ver, se mando un cagadon? SI. Eligio siempre mal? SI. Era el cambio para jugar de contra? NO. Tuvo injerencia en el empate? MUCHA.
Por otro lado, nos empataron solo por culpa de el? NO. Perdimos por culpa de el? NO. River tiro el partido por la borda solo por culpa de Pratto? NO. Pratto entro porque Gallardo asi lo decidio? OBVIO QUE SI.
Y por ultimo, Pratto le dijo a Gallardo que teniendo todo controlado habia que partir completamente el equipo a la mitad dejandonos sin ningun tipo de control de pelota y jugar de contra y al golpe por golpe contra un equipo que no encontraba los caminos y que encima habia puesto un segundo enganche haciendo ingresar a Diego, repitiendo para colmo un planteo igualito al de los ultimos minutos de Madrid donde tambien nos metimos atras y decidimos jugar de contra, terminando absolutamente todas las jugadas de manera apurada y sin sentido y sufriendo mucho mas de la cuenta contra un equipo que tenia 2 jugadores menos? DE NINGUNA MANERA. Mas alla de los errores individuales, hasta los 70 minutos era impecable el planteo de Gallardo, pero de ahi en adelante se equivoco en todo y permitio que el rival crezca, le falto inteligencia y le sobro impericia.[/QUOTE]
Haciendo tripas corazón volví a ver el partido. Ahora la gente está muy caliente y triste, pero cuando pase el tiempo y lo vean se van a dar cuenta que el partido se pierde porque a partir del minuto 70-75 se empieza a generar un desorden táctico muy notorio, entiendo que producto de cambios no previstos, que se agrava con el correr de los minutos. Desorden que manda 4 o 5 señales, que ( claro ahora en frio y viendo sin los nervios ) nadie les dio bola. La jugada de Pratto es una conjunción de errores, de 5 o 6 en no mas de 10 segundos. La forma en la que se marcó a BH, la desatención sobre la marca de Gabigol, son determinantes.
Puede llegar a haber alguna oferta por Pratto, porqué no ? por la edad seguro no lleguen ofertas de Europa pero mercados como la MLS, algún equipo brasilero, el mismo Velez tranquilamente lo pueden querer, mas allá que haya tenido un mal semestre, sigue siendo un muy buen jugador.
Ojalá sea como vos decís. Yo no tengo claro ninguna de las dos cosas…
Por la edad que tiene, por su bajo nivel actual, por lo que cobra y porque River va a querer, como es lógico, ganar con la venta, lo que significa hacerse cargo también de la deuda que hay con San Pablo…
Sigo en modo zen. Es como decía hoy, a mi la alegría de Madrid no me la quitan mas ni voy a dejar que algo la rompa. Cuando terminó el partido sentí tristeza y un poco de bronca pero se me pasó enseguida. Si no hubiera existido Madrid estaría desvastado y como dije hoy, si perdíamos en Madrid creo que no me alcanzaba con no ver mas fútbol, no estoy seguro de mi conducta en esas circunstancias. A Dios gracias ganamos porque no se cual hubiera sido mi respuesta.
Yo ya tenía todo planificado en el entretiempo si se mantenía el resultado, me iba a retiro y me compraba un pasaje a algún pueblito del sur y me iba un año con una carpa y una caña de pescar hasta que me pintara el suicidio jaja no me imagino el infierno que deben vivir los bosteros todos los dias, bah si, viendo cómo festejaron lo del sábado muestra el dolor inmenso con el que viven todos los días.
Bueno, jugó para el reverendo orto un partido importantísimo, sin excusas, entro a pelotudear, deportivamente grave lo que hizo, digno de lo que peguen una patada en el orto, solo por la final del año pasado puede que le quede un poco de crédito para tratar de levantar. Totalmente de acuerdo. Ahora especular con que jugó mal a propósito, fue para atrás, etc…ya es irse al carajo.
100x100 de acuerdo. A partir del minuto 75 el mediocampo se transforma en una autopista por culpa de los cambios. La agarrava rafinha a 20 metros de su arco y llegaba solito hasta nuestra área.
De hecho hubo varias jugadas que los macacos nos atacaban y quedábamos mano a mano pero terminaban resolviendo mal. Una de bruno henrique que se venían 3 negros de mierda solos por el ares y cierra Justo Martínez Quarta y también hay otra con un cierre Salvador de pinola.
Se lo vendo diciendo en twitter a todos los periodistas pero están en su afán de blindaje mediático diciendo que jugamos una excelente final hasta el minuto 89.
Goles a boca >>>>>> cagada vs flamengo
Tuvo mucha culpa pero después Bruno henrique corre 50m solo y nadie lo marca, mete un pase entre 4 nuestros y nadie hace nada
El hincha de verdad lo banca
La copa la perdió él junto a Gallardo pero cuando lo veo no puedo olvidar la cogida en Madrid ni el partidazo contra paranaense donde hasta se mandó una corrida A LOS 90. Necesita una pretemporada entera y empezar a jugar de titular para agarrar ritmo, es grande y una lesión que lo aleja 6 meses del futbol lo hace mierda.
Ahora, sabiendo que estaba así fisicamente, era necesario que entre? El partido no pedía un pratto, pedía un scocco o quintero pero ya está. Espero que tenga sed de revancha y se desquite con los santiagueños
[¿SE VA?] Cuenta @Sebasrur que Gallardo y Pratto protagonizaron una fuerte discusión al llegar al Monumental. “Conmigo no jugas más” habría deslizado el enojado DT del millonario. Martes 18 hs @ClossAM590@Continental590
[¿SE VA?] Informa @Sebasrur que hubo una discusión fuerte entre Gallardo y Pratto. “Conmigo no jugas mas” habría deslizado un enojado DT al llegar a Buenos Aires. Martes 18hs @ClossAM590@Continental590
Vengo a bancarte AHORA, cuando hay que bancarte, cuando tenés todo en contra. Es muy fácil estar todo el año cagándose de risa por el gol sacando del medio y después venir a tirar veneno ante la primera adversidad. Lo bueno que nos diste supera muy ampliamente haber perdido una pelota a 60 metros de nuestro arco. Así que el próximo partido en la cancha te voy a ovacionar como siempre, confiando en que vas a revertir esto.
Dicho eso, hay que revisar y corregir errores conceptuales que fueron muy claros el otro día y también en la final de Madrid después del 2 a 1. Toda la confianza y apoyo
[QUOTE=MaxiMDG;8974221]Vengo a bancarte AHORA, cuando hay que bancarte, cuando tenés todo en contra. Es muy fácil estar todo el año cagándose de risa por el gol sacando del medio y después venir a tirar veneno ante la primera adversidad. Lo bueno que nos diste supera muy ampliamente haber perdido una pelota a 60 metros de nuestro arco. Así que el próximo partido en la cancha te voy a ovacionar como siempre, confiando en que vas a revertir esto.
Dicho eso, hay que revisar y corregir errores conceptuales que fueron muy claros el otro día y también en la final de Madrid después del 2 a 1. Toda la confianza y apoyo[/QUOTE]
nos hizo perder una copa que ya teniamos ganada. Anda a bancarlo a su instagram, aca no vengas a hacerte el enamorado
[QUOTE=osvaIdomet;8974223]nos hizo perder una copa que ya teniamos ganada. Anda a bancarlo a su instagram, aca no vengas a hacerte el enamorado
Abrazo[/QUOTE]
Tres mensajes tenes en el foro hermano y lo queres rajar a él que está desde 2014? medite un poco
---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------
totalmente, de un segundo para el otro vienen a matarlo, a mi nunca me gusto pero nunca cambie mi postura, lo vengo bastardeando todo el año, ahora la mayoría pretende hacer leña del arbol caido con un jugador que hasta hace poco le chupaban la pija
Si alguien se pone a ver el partido en Madrid, tambie habia sido un desastre en los ultimos minutos cuando habia que aguantar el partido o definirlo. No tiene inteligencia para leer los partidos
Se equivoco feo el Muñe, no en el concepto del cambio. Si en el apellido, seguramente si entraba Scocco no pasaba lo mismo. O si entraba un exactamente de las mismas caracteristicas de Pratto pero con un poco mas de inteligencia (Alonso por decir alguno, que corra como un animal pero tenga el fisico para tener la pelota alla lejos). Yo no estoy de acuerdo en eso de que tenia que entrar un 5 a repartir patadas
Una pena porque ahora recordando Madrid es un error repetido, no algo que justo ese dia salio mal
[QUOTE=Mati125;8974249]Si alguien se pone a ver el partido en Madrid, tambie habia sido un desastre en los ultimos minutos cuando habia que aguantar el partido o definirlo. No tiene inteligencia para leer los partidos
Se equivoco feo el Muñe, no en el concepto del cambio. Si en el apellido, seguramente si entraba Scocco no pasaba lo mismo. O si entraba un exactamente de las mismas caracteristicas de Pratto pero con un poco mas de inteligencia (Alonso por decir alguno, que corra como un animal pero tenga el fisico para tener la pelota alla lejos). Yo no estoy de acuerdo en eso de que tenia que entrar un 5 a repartir patadas
Una pena porque ahora recordando Madrid es un error repetido, no algo que justo ese dia salio mal[/QUOTE]
Pero en madrid estabamos en 90+30 , que cerebro funciona estando a minutos de la gloria eterna…de hecho, Juanfer fue un irresponsable total tirando ese taco…q lo tiro mal…solo que tuvo mas suerte que Ahumada y paso…pero si no regalaba otro ataque de la mierda.
Yo creo que la cabeza te juega igual habiendo jugado 10 o 120 minutos. En cuanto a la manera al menos, por cansancio podes estar mas desconcentrado o menos preciso. Pero la manera de encarar el partido la tenes en tu cabeza desde antes. Pratto aquel dia su idea (acertada por como estaba dado el partido) era hago un gol y termina. Y aca entro con la cabeza de la misma manera, claramente es SU manera de leer los partidos