Contra Central Cordoba la tiene que mirar de afuera, si llega a jugar de titular o entrando, no miro mas el partido, no tengo ganas de tentar mas a la salud, que se mande otra y terminar en el hospital
Aparte sacarlo para cuidarlo a el mismo, ya no tiene margen de error y tirarlo en otra final con el nivel de mierda que viene teniendo, la verdad que no es muy inteligente
Gustavo Goñi (Representante de Pratto): “Me sorprende que se hable con contundencia de una posible salida de #Pratto. Me asombra lo que se dice en los medios, hoy en día no hay nada para que se vaya de #River. Luego de este semestre tiene muchas ganas de revancha”
Goñi: “Me parece un disparate que se diga que #Pratto es el responsable de la derrota de #River. Luchó mucho con su físico luego de no hacer pretemporada en este semestre. Todos estaban acostumbrados a que sea el héroe, pero jugar con una lesión un mes seguido no es fácil”
Para mi le pasa algo, no se si tendrá algun problema personal o dentro de River, pero no es normal como jugó el otro día. Y no lo digo por lo mal que jugó, sino por el desinterés con el que entró.
Hubo un momento que flamengo sale con los defensores por la derecha y Pratto empezó a caminar para la izquierda dandole la espalda a la jugada, insólito.
[QUOTE=intox2;8973799]Para mi le pasa algo, no se si tendrá algun problema personal o dentro de River, pero no es normal como jugó el otro día. Y no lo digo por lo mal que jugó, sino por el desinterés con el que entró.
Hubo un momento que flamengo sale con los defensores por la derecha y Pratto empezó a caminar para la izquierda dandole la espalda a la jugada, insólito.[/QUOTE]
Y la verdad que da para creer algo así.
Yo estuve en porto alegre, lo que corrió ese día te emocionaba. Bajaba para todos lados, gambeteaba macacos, se acuerdan de la chilena salvadora en nuestra área al final? Y las declaraciones post partido? Un tipo con un hombre de gloria voraz, que enamoró a la gente.
Qué pasó en el medio hasta llegar a esta versión depresiva? Te estas jugando una final de libertadores y jugas con esa displicencia?
ya cuando entro lo vi al trotecito sin presionar la salida de los defensores. sabiendo que sus compañeros están fusilados y vos fresco tenes que meter y molestar mínimo. para mi se tiene que ir con el estado que esta, lo mas probable es que se siga mandando cagadas y van a empezar a putearlo a dos manos y eso no lo ayuda ni a el ni al equipo.
La concha de la lora, no es nada descabellado que alla ido para atras x lo del sueldo xq es verdad que no solo hizo todo mal, sino que entro a caminar la cancha como si fuese un partido entre periosidas y ex jugadores de 70 años. No quiero pensar mas xq me hace mal.
Mira, con la bronca que me hizo agarrar y por como jugó chupándole un huevo todo, si viene uno y dice que abajo de la de River tenia la de la bosta o la de los macacos y que estaba pago por alguno de los dos, le creo
Según contaron en la radio recién, Pratto lloró como un chico en el hotel.
Según Srur, dice que miró el partido al lado de Buján y que cuando entró Pratto dijo “Este no era el cambio”.
Cortese responsabiliza al cuerpo técnico. Yarroch a Pratto.
[QUOTE=Ariel Santillan;8973952]Según contaron en la radio recién, Pratto lloró como un chico en el hotel.
Según Srur, dice que miró el partido al lado de Buján y que cuando entró Pratto dijo “Este no era el cambio”.
Cortese responsabiliza al cuerpo técnico. Yarroch a Pratto.[/QUOTE]
Llorar no sirve de nada, si tiene dignidad que que se vaya a fin de año
Me da pena, nunca fue un jugador de mi agrado, porque prefiero a los 9 como Alario, pero hasta hace poco era héroe para todos, la pose, las máscaras, los goles a boca en la final, gol al último minuto en la recopa, etc; y ahora parece ser el hijo de puta más grande de la historia, si, se la re mando, quiso ser héroe otra vez y terminó siendo el villano, fue la coronación de los pésimos cambios de Gallardo ese día, dejando pelado al medio, queseyo no me sale odiarlo, demuestra que la vida es hermosa y cruel a la vez, y hay que convivir con eso.
Cada minuto que pasa y que todavía sigue en el equipo me sube la presión. La verdad, jamás critico jugadores, si leen mis mensajes hay muy poco de eso, jamas me quejo de un gol errado, un mal cierre, una pifia del arquero. Pero como se estuvo diciendo por acá, el problema es que traspasa el error lo que hizo desde que entró. Pasa a ser algo así como una irresponsabilidad, una falta de compañerismo, mentalidad, ni se como llamarlo la verdad.
Creo que exageró con su idea de héroe del equipo, se tendría que dar cuenta que si es suplente hace 6 meses es porque no es ningún héroe, sino que hizo una excelente serie final, como al menos otros 8 o 9 de sus compañeros y por ende está al nivel de los demás.
No se si estará sufriendo o no, seguramente. Pero es difícil volver de algo así. Su lugar hoy en día está en Velez o Brasil.
Todo va a depender de como lo reciba la gente. Ojalá pueda meterla en la final y sanar en algo la herida. Seguramente el tipo va a tantear el clima. Según dijo Cortese Gallardo se adjudica completamente la derrota, siente que lo perdió él. Hay que ver que le transmitió a Pratto y cual es la relación.
Mi sensación es que tiramos a la cancha a un tipo que no estaba bien físicamente, falto de fútbol. Srur contó que Buján arriba cuando vio que entraba Pratto dijo “Ese no era el cambio”. Según Cortese dice que el cuerpo técnico cree que no comunicó correctamente al plantel que función debía cumplir y que River siguió jugando para Pratto como si fuera Borré.
No estamos para tirar manteca al techo y desprendernos de jugadores que si se recuperan físicamente han demostrado ser de utilidad. Sería bastante cruel que se le pegue una patada en el culo después de lo de Madrid y la careteada con las caretas. No se, a mi una de las cosas que peor me pone de la final es que haya sido justo él el del error que después deriva en el gol. Un tipo de perfil bajo, que nunca la careteó y que siempre se brindó entero cuando estuvo al 100%.
El cuerpo técnico va a querer bancarlo y asumir las culpas, pero no sé si va a alcanzar, y el club va a querer cuidar su capital, pero lo que hizo es muy grave, y cuando el feeling con el hincha se rompe, es muy difícil darlo vuelta. Va a depender de él, de sus ganas y su sacrificio. A nadie le sirve que se vaya mal, más en un momento en el que sale el presidente a anunciar que se van a ir muchos jugadores, y todos sabemos que por Pratto no hay ni va a haber ofertas…
A ver, se mando un cagadon? SI. Eligio siempre mal? SI. Era el cambio para jugar de contra? NO. Tuvo injerencia en el empate? MUCHA.
Por otro lado, nos empataron solo por culpa de el? NO. Perdimos por culpa de el? NO. River tiro el partido por la borda solo por culpa de Pratto? NO. Pratto entro porque Gallardo asi lo decidio? OBVIO QUE SI.
Y por ultimo, Pratto le dijo a Gallardo que teniendo todo controlado habia que partir completamente el equipo a la mitad dejandonos sin ningun tipo de control de pelota y jugar de contra y al golpe por golpe contra un equipo que no encontraba los caminos y que encima habia puesto un segundo enganche haciendo ingresar a Diego, repitiendo para colmo un planteo igualito al de los ultimos minutos de Madrid donde tambien nos metimos atras y decidimos jugar de contra, terminando absolutamente todas las jugadas de manera apurada y sin sentido y sufriendo mucho mas de la cuenta contra un equipo que tenia 2 jugadores menos? DE NINGUNA MANERA. Mas alla de los errores individuales, hasta los 70 minutos era impecable el planteo de Gallardo, pero de ahi en adelante se equivoco en todo y permitio que el rival crezca, le falto inteligencia y le sobro impericia.