[QUOTE=Antonio_Carp98;8976012]Los jugadores deberían putear al hincha que fue a Perú, ese día, y no apoyo al equipo cuando más lo necesitaba, por estar con el celular o comiéndose las uñas, me dio mucha rabia que finalizando el partido en ventaja, Gallardo y Biscay tuvieran que pedirles aliento para poner nerviosos a los jugadores de Flamengo, y los “hinchas” respondieron con indiferencia, si el CT no hubiera tenido ese motivo para distanciarse del partido, capaz que hubieran podido evitar con indicaciones directas el gol de Flamengo (Mal por ellos, por distraerse también, los nervios), cuando se hacen las cosas bien las reconozco, cuando no, las repudio, no santifico a nadie, aparte obviamente yo no puedo prohibir nada a nadie, y de todos modos el hincha más genuino y menos paracaidista, no va a insultar, sino que va a recibir con afecto al equipo y a Pratto en su defecto, ahí yo preferiría la indiferencia para con el oso, pero bueno, no va a pasa eso.
Insultar al equipo o a un jugador clave, al final termina siendo lo mismo, el grupo siempre alardeo ser unido y de buenas personas, si te metes con uno, te metes con todos, no van a dejar tirado a nadie, grupo que llegó a 2 finales de libertadores seguidas, y en ambas eliminando a Boca, si no crees que eso no es meritorio, el especial sos vos. Al pedo querer instalar malas vibras, hay que seguir adelante, podrías cumplir con tu firma, mejor.[/QUOTE]
Leo entre líneas que tenés debilidad por la autoridad. En el Muñeco vos no ves al técnico más exitoso de la historia del club, ves a un jefe, o cómo dicen en ciertos foros que no voy a mencionar, a un líder. Esto no es para cuestionar a Gallardo pero caerle a la gente que en un enorme porcentaje viajó en bondi tres días para llegar a ver el partido me parece un cachivache total.
A lo mejor vos nunca tomaste un colectivo, seguramente nunca te tomaste un colectivo de tres días. Yo siempre tomé bondi y en más de una ocasión tomé uno de día y medio a San Pablo Brasil: es una desgracia y a la mitad del viaje te querés pegar un corchazo en el forro de las bolas. Eso te lo cuento yo que sé cómo es, vos si tenés ganas tratá de imaginarte cómo será multiplicar ese cansancio por dos y después encima aguantar en una tribuna 90 minutos de un partido demoledor cantando, saltando sin que te dé un ACV.
Estoy seguro de que Gallardo se arrepintió de haber pedido esa arenga. Entre otras cosas debió estar concentrado en el campo, donde minutos después sobrevino un cataclismo.