Lucas Pratto

[QUOTE=elburro;8975609]La estrategia en ese minuto es mantenerla contra la raya, la misma que hicieron ellos cuando se pusieron en ventaja. Poner el cuerpo y aguantarla contra el lateral/corner. Pratto lo tiene que saber. Sin el no ganabamos la 2018 y con el rifamos esta copa. Además se cagó en los compañeros tirando(mal) de media distancia cuando tenía pase claro.

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

Eso es una ganzada, la perdes en el minuto 89, cuando venis de rifar las ultimas 3 jugadas y tenias opción clara de pase. Revisá el partido y River casi no regaló una contra así en los 90 minutos. O cortaban con falta pero ni siquiera la perdian en 3/4 de cancha tratando de gambetear. Pecó de egoista, no hay muchas vueltas.[/QUOTE]

Y coincido con vos en su accionar, pero sigo pensando en que fue un conjunto de cosas en el cual es el mas pelotudo sin dudas, pero no el unico responsable

TE BANCO PELOTUDO

El gol se lo come todo el equipo, siempre lo más sencillo es caerle a uno. Si es por eso, Pratto nos dio la Libertadores anterior y la Recopa.
El éxito es colectivo y la derrota también, no puede pasar todo por 1 solo tipo.

Fue un pelotudo y la pelotudeó toda. Nos cagó una final, nos sacó la quinta que ya estábamos acomodando en la vitrina. Pero si no viene en su lugar un jugador que no sea pecho, que se quede. Porque Suarez es un pechazo. Y Nachito ya no es lo mismo que en 2017…

[QUOTE=Mito_Millo;8975021]Vergonzoso como le gana la posición Marcone con 10 metros de ventaja, el árbitro estuvo generoso y no lo deja en evidencia cobrando falta que no existe.

PARA… MINUTO 93 LE PEGAMOS DE TIRO LIBRE AL ARCO DESDE MITAD DE CANCHA ??? … Basta, este equipo necesita replantearse un poco la ideología, estamos en un nivel de boludes insostenible profesionalmente hablando. Lavado de cara urgente.[/QUOTE]

Boludo es yo bajando la primera pelota en un picadito de fútbol 5 entré amigos, después de llegar tarde y no hacer el precalentamiento :lol:

Te banco a las piñas con lo ultimo, que hacían pegándole de tiro libre al arco desde mitad de cancha en el min 93??? Veniamos pelotudeando hace rato ya.

Muchachos, al Oso hay que cagarlo a puteadas. La que se mandó fue cualquiera. Y él tiene que poner los huevos y bancársela. Y si se quiere ir que se vaya tranquilo y si se quiere quedar que se quede porque es lo más grande que hay.

Pero putearlo hay que putearlo. Si no qué nos queda? vamos a ser como los bosteros que se cancerizan solos porque “la bombonera alienta y no putea”? La gloria del año pasado lo blinda para siempre pero la cagada de este año tiene vida propia.

El futbol es presente, muy lindo los goles a Boca, pero el otro dia cago el partido.

Despues nos reimos de los bosteros que viven del pasado. Pratto cago la verga y nos arruino la quinta libertadores. El que quiera hacerse el “bancador serial” que lo haga, alla ellos.

Bajo esa premisa hay que putear a Gallardo también, se la re mando con los cambios, y haber ganado la copa libertadores pasada no lo blinda para la cagada de este año… no tiene sentido putearlo, hay que evitar el conflicto interno, eso es lo que quieren los bosteros, a los jugadores se los putea sólo si tienen nivel falopa, como los jugadores pre 2014. Igual no va a pasar, hasta lo van a ovacionar, yo preferiría la indiferencia, tampoco es un nene que necesite de mimos.

No papá, los bosteros nos quieren ganar una final de Libertadores, querido. Y sí a Gallardo también hay que putearlo, porque esto sigue siendo fulbo, no es una cátedra de filosofía en la Sorbona. El sábado faltó un toque de viveza, nada más. El futbol fue brillante y se lo reconoció el mundo entero, hasta la bosta. No se perdió por el fútbol aun cuando los cambios fueron una mierda. Faltó otra cosa sin la cual nadie puede sobrevivir, ni un equipo que quiere salir campeón ni un ingeniero que quiere hacer un dique ni un médico que tiene que extirpar un tumor. Faltó ese plus que viene de los rincones de la cabeza y del fondo de las bolas. Calle, picardía. Ese plus.

Gallardo no es ningún bobo, no hace falta que la hinchada se lo reproche, él a esta altura ya debe saber en que se equivocó el equipo y él mismo, no hay un sólo culpable, aunque Pratto merecidamente haya quedado muy expuesto, pero en si fueron una combinación de cosas negativas sumado a mala suerte y virtud del rival (Como dijeron arriba, Bruno Henrique arrancó desde mitad de área, y pudo contra 4 jugadores marcándolo a la vez), obvio que faltó picardía también, así como orden, equipo corto (nada de tener a un lateral cerca del corner del área rival en el minuto 88…), inteligencia en los cambios, apoyo defensivo, hinchada apoyando y poniendo nervioso al rival, etc.

Todos los factores que mencionás pasaron dentro del terreno de juego, donde tienen plena injerencia los jugadores y el cuerpo técnico de River. Macho, se la mandaron, una puteada no es nada comparada con la pérdida de la copa.

Claro, no dije que no se la hayan mandado, nombre todos factores de campo de juego+el nulo apoyo de la hinchada, sólo que no comparto en que haya que putearlos, sería contraproducente e innecesario suponiendo que Gallardo a está altura ya haya analizado el partido una y otra vez con su cuerpo técnico para ver todos los errores de ese día, si llegarán a perder contra Central Córdoba (Infinitamente menos equipo que Flamengo), por salir deprimidos y displicentes ahí si que estaría cambiando de opinión, pero no creo que pase.

Pensar que ayer tuve el coraje de entrar cinco minutos a twitter y vi que era primera tendencia ‘‘Te Amamos Oso’’ lleno de gente dándole gracias por existir a este payaso … un poco mas y decian ‘‘River no te merece osito , 9/12 gol del medio xd’’

Locura y ganas de mutilarme la gaver y tirarme limón en la herida me dió ver eso

Vos al hincha no lo dejás putear y le atribuís parte de la responsabilidad por la derrota. Convengamos que sos algo especial.

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

[QUOTE=Anuel AA;8975842]Pensar que ayer tuve el coraje de entrar cinco minutos a twitter y vi que era primera tendencia ‘‘Te Amamos Oso’’ lleno de gente dándole gracias por existir a este payaso … un poco mas y decian ‘‘River no te merece osito , 9/12 gol del medio xd’’

Locura y ganas de mutilarme la gaver y tirarme limón en la herida me dió ver eso[/QUOTE]

Putearlo. No matarlo. Equilibrio. Lo del año pasado no se borra. Lo del sábado tampoco.

que se “reivindique” en la final de la copa argentina

Yo al oso lo amo y me dio una de las alegrías más grandes de mi vida. No lo puteo ni loco.

Por eso hay que cuidarlo, sería muy doloroso que alguien lo putee en la cancha. A simple vista no lo imagino recuperándose el físico rápidamente, está muy mal

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Por eso lee todo lo que puse, me refiero al partido apático que hizo. Jugó displicente.

La culpa del gol es varios más pero el que la pierde dos veces es el, el imbecil de julian alvarez que vuelve al trotecito y le apoya la mano al MACACO es otro gran responsable.

Para mi los defensores son los que menos le podes caer porque jugaron los últimos 20 minutos siempre mano a mano.

Montiel no sabemos qué carajo hacia ahí, si por orden del Dt o porque le pinto subir a pararse de 8.

Me parte al alma la foto que subió. Te banco oso.

Para muchos usuarios si Armani no se pone de 9 entonces estamos traicionando nuestras convicciones… no entienden que hay un límite entre “ser ofensivos” y directamente ser retrasados. Ese tiro libre, y la mitad del equipo volcado en ataque el otro día en el minuto 88, son dos fotogramas de la misma película. Sólo que la primera por suerte tuvo final feliz.

[QUOTE=Ramon Vuelve;8975851]Vos al hincha no lo dejás putear y le atribuís parte de la responsabilidad por la derrota. Convengamos que sos algo especial.

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Putearlo. No matarlo. Equilibrio. Lo del año pasado no se borra. Lo del sábado tampoco.[/QUOTE]

Los jugadores deberían putear al hincha que fue a Perú, ese día, y no apoyo al equipo cuando más lo necesitaba, por estar con el celular o comiéndose las uñas, me dio mucha rabia que finalizando el partido en ventaja, Gallardo y Biscay tuvieran que pedirles aliento para poner nerviosos a los jugadores de Flamengo, y los “hinchas” respondieron con indiferencia, si el CT no hubiera tenido ese motivo para distanciarse del partido, capaz que hubieran podido evitar con indicaciones directas el gol de Flamengo (Mal por ellos, por distraerse también, los nervios), cuando se hacen las cosas bien las reconozco, cuando no, las repudio, no santifico a nadie, aparte obviamente yo no puedo prohibir nada a nadie, y de todos modos el hincha más genuino y menos paracaidista, no va a insultar, sino que va a recibir con afecto al equipo y a Pratto en su defecto, ahí yo preferiría la indiferencia para con el oso, pero bueno, no va a pasa eso.
Insultar al equipo o a un jugador clave, al final termina siendo lo mismo, el grupo siempre alardeo ser unido y de buenas personas, si te metes con uno, te metes con todos, no van a dejar tirado a nadie, grupo que llegó a 2 finales de libertadores seguidas, y en ambas eliminando a Boca, si no crees que eso no es meritorio, el especial sos vos. Al pedo querer instalar malas vibras, hay que seguir adelante, podrías cumplir con tu firma, mejor.

[QUOTE=Antonio_Carp98;8976012]Los jugadores deberían putear al hincha que fue a Perú, ese día, y no apoyo al equipo cuando más lo necesitaba, por estar con el celular o comiéndose las uñas, me dio mucha rabia que finalizando el partido en ventaja, Gallardo y Biscay tuvieran que pedirles aliento para poner nerviosos a los jugadores de Flamengo, y los “hinchas” respondieron con indiferencia, si el CT no hubiera tenido ese motivo para distanciarse del partido, capaz que hubieran podido evitar con indicaciones directas el gol de Flamengo (Mal por ellos, por distraerse también, los nervios), cuando se hacen las cosas bien las reconozco, cuando no, las repudio, no santifico a nadie, aparte obviamente yo no puedo prohibir nada a nadie, y de todos modos el hincha más genuino y menos paracaidista, no va a insultar, sino que va a recibir con afecto al equipo y a Pratto en su defecto, ahí yo preferiría la indiferencia para con el oso, pero bueno, no va a pasa eso.
Insultar al equipo o a un jugador clave, al final termina siendo lo mismo, el grupo siempre alardeo ser unido y de buenas personas, si te metes con uno, te metes con todos, no van a dejar tirado a nadie, grupo que llegó a 2 finales de libertadores seguidas, y en ambas eliminando a Boca, si no crees que eso no es meritorio, el especial sos vos. Al pedo querer instalar malas vibras, hay que seguir adelante, podrías cumplir con tu firma, mejor.[/QUOTE]

Leo entre líneas que tenés debilidad por la autoridad. En el Muñeco vos no ves al técnico más exitoso de la historia del club, ves a un jefe, o cómo dicen en ciertos foros que no voy a mencionar, a un líder. Esto no es para cuestionar a Gallardo pero caerle a la gente que en un enorme porcentaje viajó en bondi tres días para llegar a ver el partido me parece un cachivache total.
A lo mejor vos nunca tomaste un colectivo, seguramente nunca te tomaste un colectivo de tres días. Yo siempre tomé bondi y en más de una ocasión tomé uno de día y medio a San Pablo Brasil: es una desgracia y a la mitad del viaje te querés pegar un corchazo en el forro de las bolas. Eso te lo cuento yo que sé cómo es, vos si tenés ganas tratá de imaginarte cómo será multiplicar ese cansancio por dos y después encima aguantar en una tribuna 90 minutos de un partido demoledor cantando, saltando sin que te dé un ACV.
Estoy seguro de que Gallardo se arrepintió de haber pedido esa arenga. Entre otras cosas debió estar concentrado en el campo, donde minutos después sobrevino un cataclismo.