[QUOTE=aramixs1;8972874]No Ariel, no es buscar un culpable solo como forma de sacarse la bronca, Pratto CLARAMENTE es culpable, es el PRINCIPAL, todas las cagadas que vinieron después no existían si la cagada suya.
Mira que Pratto no es un chivo expiatorio eh, es el PRINCIPAL culpable, hay otros?, SUGURAMENTE, pero el es el primero en la lista, y es irrefutable esto que te digo.
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
No, nos la agarramos con Pratto porque es el PRINCIPAL CULPABLE; la cagada se la manda el, y estamos hablando de una caga de TAMAÑO COMO EL EVEREST maso menos.[/QUOTE]
Coincido con vos en eso. Piensan que usamos a Pratto de chivo expiatorio solo por el error. No fue solo un error, fue con la actitud con la que entro y hacer todo mal, al igual que en la boca. En la misma jugada la pierde dos veces. No molesto nunca a los defensores. No bajo a ayudar ni en la misma jugada del error. Es un forro, no nuestro chivo expiatorio.
Antes de esa gran cagada qué se mandó, tuvo la pelota en una contra: le picaron Suárez y creo que Álvarez. La tiró bien a la mierda… Alguien se acuerda o estoy diciendo cualquiera? Duele verlo así al oso…
[QUOTE=aramixs1;8972718]Pero la estupidez que hizo fue TAN GRANDE que de ninguna manera se puede minimizar, iban 88 minutos, todos los errores posicionales de jugadores que vos mencionas, Y TENES RAZON; no representaban ningún riego si el tarado este se la tocaba a Montiel que esta solo a un costado, y el muy mamerto se quizo poner a gambetear, cuando un error es tan estúpido como el que hizo Pratto, esta primero en el orden de responsabilidades y culpas, primero sin dudas.
Después viene lo que vos, que hacia Montiel ahi, porque Palacios no estaba al lado de Enzo Perez detrás de la linea de la pelota, tambien puedo decir que hacia Pratto no??, de enganche, porque nadie lo bajo a Bruno Henrique, todos eslabones de una cadena de errores que NO EXISTIRIAN de no se por el primer eslabón , la PELOTUDEZ QUE HACE PRATTO.[/QUOTE]
Es gigante la cagada, si la hacía De la Cruz, todavía estaba corriendo rumbo a Ecuador para el Norte. La hizo Pratto, solo safa porque es el heroe de la 2018. En la jugada anterior también tenía la misma opción de pase, y le pegó al arco.
NO jugo para el equipo Pratto, en ningun momento, no se que va a hacer el Muñe ahora, pero no debe querer ni verlo.
Despues en la jugada del gol rival, perdio una pelota a 70 mts del arco propio, es para recontrta putearlo, pero mucho peor fue lo de Pinola dandole la victoria a los negros en el minuto 91.
[QUOTE=aramixs1;8972874]No Ariel, no es buscar un culpable solo como forma de sacarse la bronca, Pratto CLARAMENTE es culpable, es el PRINCIPAL, todas las cagadas que vinieron después no existían si la cagada suya.
Mira que Pratto no es un chivo expiatorio eh, es el PRINCIPAL culpable, hay otros?, SUGURAMENTE, pero el es el primero en la lista, y es irrefutable esto que te digo.
[/QUOTE]
Irrefutable no porque hay varios que pensamos distinto en base a lo que muestran las camaras. Creo que es uno de los responsables pero no el principal. Para mi pudo pasar en cualquier momento pasó en esa de Pratto pudo pasar dos minutos después o dos minutos antes. La causa principal es la disposición del equipo en ese momento. Pratto comete el error en un equipo desordenado tácticamente donde Pratto tenía que estar arriba, Suarez a la izquierda, Alvarez a la derecha y el conductor era De La Cruz. Montiel estampíllado a BH y Paulo Díaz a Gabriel. El error de Pratto termina en gol porque no hay respaldo táctico.
Con el criterio de responsabilizar totalmente a Pratto habría entonces que matar antes a Palacios por errarse un gol de cara al arco minutos antes por lo cual lo de Pratto no hubiera pasado. O Suarez 10 minutos antes por pasar una pelota mal atrás. O al mismo Pratto por un remate anterior cuando tenía pase.
Lo amo al oso, pero el principal responsable de perder el partido fue él. Por supuesto que tambien hay otros responsables, pero él la pierde en el peor lugar de la cancha 2 veces.
Todos vamos a estar eternamente agradecidos por lo que nos ha dado, pero que el bosque no tape el árbol. Quiso hacer la personal desde que entro a la cancha, y entiendo que el se haya sentido dejado de lado este semestre y por eso intento la heroica, pero ese egoismo fue el principio del fin. Necesitabamos al Pratto que tuvimos contra Gremio. El que la peleo en nuestra área y la tiraba a la mierda en los ultimos 5 minutos.
Si se queda espero que recupere el nivel que supo tener en el primer semestre de este año.
Yo creo que la responsabilidad de Pratto no viene solo por la última jugada que resuelve mal y termina en el empate, sino que entró con la cabeza en otro lado. Gallardo lo debe haber puesto por dos motivos: 1. para que ayude a defender en la pelota parada. 2. para que quede como único delantero arriba, quedando Suárez de 7, Álvarez de 8 y DLC de conductor o para un contraataque. Nada de eso hizo Pratto, ya que de alguna forma u otra debía respaldar al equipo en ataque, utilizando su físico para aguantar la pelota y no para “terminar” las jugadas como hizo, o intentó. Entró con un egoísmo por demás llamativo, y cuando no pensás en el trabajo que tus compañeros hicieron durante más de 80 minutos, podés arruinar eso y es lo que pasó. Probablemente haya leído a Calipto que lo pintaba como figura que venía desde el banco y se quiso destacar en lugar de entrar a ser funcional al equipo. Una pena, y con eso terminó de cerrar un año pésimo.
Luego de su error vinieron un conjunto de errores más que terminaron en la catastrófica derrota, pero el tipo entró y desestabilizó todo el trabajo en conjunto que se había hecho antes, eso causó la desconcentración de todo el equipo sumado al desgaste.
[QUOTE=juan1julian;8972908]NO jugo para el equipo Pratto, en ningun momento, no se que va a hacer el Muñe ahora, pero no debe querer ni verlo.
Despues en la jugada del gol rival, perdio una pelota a 70 mts del arco propio, es para recontrta putearlo, pero mucho peor fue lo de Pinola dandole la victoria a los negros en el minuto 91.[/QUOTE]
Ese es exactamente el problema, que no jugó para el equipo. Acá algunos dicen que le caemos por un error pero no fue uno sólo, fueron varios porque desde que entró quiso hacer todo el y antes del error grosero ya se había mandado un par de mocos pegándole al arco (y mal) cuando la jugada pedía otra cosa.
Después lo de Pinola es más entendible, el tipo jugó un partidazo, anuló completamente a la mentira esa de gabigol que no la tocó en todo el partido y se escondía del cagazo. Despues el error cayó en el momento obvio, si yo nomas que estaba en mi casa entré en shock y no me acuerdo mas nada a partir del empate, imagínate los que estaban ahí adentro jugando y dejando todo desde el min 1 para que te lo vengan a empatar al final por una pelotudez más grande que una casa.
Pratto es un jugador que siempre intenta la gambeta como si tuviera la velocidad de Caniggia. Siempre ha hecho eso y siem pre termina de la misma manera, dandole la pelota la rival.
Para mi es EL CULPABLE, sin ninguna duda. Yo no quiero ni verlo mas en River, un tipo egoista que se cago en el trabajo y sacrificio de todos sus compañeros que corrieron 88 minutos para que este gordo inutil tire todo por la borda…
Ojala Gallardo piense igual y lo llame al representante para darle una salida elegante del club
Ariel, lo que pasa es que una cosa no quita la otra. Creo que todos los hinchas estamos de acuerdo en que el equipo estaba mal parado para el momento del partido, jugadisimo y sin piernas por el enorme esfuerzo que se hizo. Es un error ya conceptual por como siente y piensa el futbol Gallardo. Lo que quiero decir es que, ademas de ser un error, ya es una falencia. Y ya la conociamos.
A una desventaja asi, que el equipo ya la tiene de raiz, en instancias como estas, la tenes que mermar como sea. Los jugadores lo hacen, con esfuerzo y cabeza.
Podemos argumentar que esta falencia se tenia que corregir antes, pero la cosa es que estaba y esta ahora. Habia que laburar con eso, y se hizo.
Lo que hace Pratto (no una vez sino 2 veces en la misma jugada) le podia pasar a cualquier otro, pero lo que realmente enerva y molesta es la forma en la que paso, y la actitud del jugador: el tipo se puso a gambetear con el equipo asi de mal parado.
La mayoria de los hinchas lo puteamos y lo estamos reventando a criticas, no porque perdio la pelota, sino por cómo la perdio.
Una cosa no quita la otra: el equipo estaba mal parado, pero Pratto se equivoco 2 veces en un concepto que hasta el verdulero entiende. No fue ni De la Cruz ni Montiel, fue Pratto. A eso sumale su pauperrimo partido hasta ese error tambien.
El tipo es tan culpable como Gallardo por la derrota. Pero lo de Gallardo es un error que ya viene de su forma de sentir el futbol, error que el equipo esconde lo mejor posible con esfuerzo y futbol. Lo de Pratto fue una hijaputez.
[QUOTE=nico_riverplatense;8972933]Ese es exactamente el problema, que no jugó para el equipo. Acá algunos dicen que le caemos por un error pero no fue uno sólo, fueron varios porque desde que entró quiso hacer todo el y antes del error grosero ya se había mandado un par de mocos pegándole al arco (y mal) cuando la jugada pedía otra cosa.
Después lo de Pinola es más entendible, el tipo jugó un partidazo, anuló completamente a la mentira esa de gabigol que no la tocó en todo el partido y se escondía del cagazo. Despues el error cayó en el momento obvio, si yo nomas que estaba en mi casa entré en shock y no me acuerdo mas nada a partir del empate, imagínate los que estaban ahí adentro jugando y dejando todo desde el min 1 para que te lo vengan a empatar al final por una pelotudez más grande que una casa.[/QUOTE]
Coincido en lo Pratto, pero no en lo de Pinola y por eso me estoy peleando con medio foro, pero bue´.
[QUOTE=Ariel Santillan;8972653]Hay una parecida con Gremio ya con el partido 2 a 1. Creo que lo pierde Borré, eramos como 6 en ataque.
Gallardo juega asi el 90% de los partidos. No lo vas a cambiar. Es Guardiola, es Bielsa con suerte. Pero hay una circunstancia en la que se transforma en Mourinho. Se le pone el pelo blanco, y empieza hablar en portugués. Y es cuando le dicen que del otro lado está boca. Ahí los puede llegar a cagar a patadas si es necesario. En cualquier otra circunstancia la idea está por encima del resultado, pero lo nombran boca y por una copa y puede aparecer Mou Gallardo.
Es tómalo o déjalo. Y es tómalo porque Mou Gallardo se lo vive cogiendo a boca. :mrgreen:[/QUOTE]
Esta bien, pero yo no hablo de tomalo o dejalo, cuando hay virtudes las destaco y cuando errores los marco, lo malo no anula lo bueno y viceversa, solo digo que teniendo el antecedente con Boca y habiendo jugado de una manera durante 75 minutos de repente cambiemos abruptamente las formas y le demos al rival la mejor arma para atacarnos, y quedandonos con el arma que peor venimos manejando hace rato. Le regalamos la copa al rival, que nada habia hecho para merecer y que nada estaba haciendo y que no encontraba ningun camino para atacar, y lo coronamos con un concierto de errores y desatenciones que le dieron 2 goles al rival en menos de 5 minutos, el equipo y el tecnico estuvieron muy verdes en el ultimo tramo del partido. Ahora ya esta, a mirar para adelante y esperar que el año que viene volvamos a estar peleando nuevamente la copa.
[QUOTE=Ariel Santillan;8972729]Pero si no la perdía Pratto por ahí la perdía Montiel o De La Cruz. El que estaba mal parado era el equipo. Un equipo bien parado se protegía de cualquier contingencia. Esto es como cuando en automovilismo un auto se sale de pista. Si, el piloto comete el error, ahora si hay leca o grava el despite se atenúa y nadie sale herido. Acá Pratto falló una maniobra y el auto se hizo mierda porque no había contención. Eso no puede pasar.
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------
El error es siempre una posibilidad, lo importante es que las consecuencias del mismo sean las menores posibles. River jamás midió las consecuencias de un error. Pratto perdió una pelota en la mitad de la cancha y el lateral ganando uno a cero en lugar de estar estampillado a BH estaba haciendo una excursión por el Machu Pichu.[/QUOTE]
Lo que pasa es que Gallardo busco el 2-0 y definirlo y que no le pase lo que le paso. Otro DT lo ponia a ponzio en lugar de NF.
[QUOTE=Ariel Santillan;8972909]Irrefutable no porque hay varios que pensamos distinto en base a lo que muestran las camaras. Creo que es uno de los responsables pero no el principal. Para mi pudo pasar en cualquier momento pasó en esa de Pratto pudo pasar dos minutos después o dos minutos antes. La causa principal es la disposición del equipo en ese momento. Pratto comete el error en un equipo desordenado tácticamente donde Pratto tenía que estar arriba, Suarez a la izquierda, Alvarez a la derecha y el conductor era De La Cruz. Montiel estampíllado a BH y Paulo Díaz a Gabriel. El error de Pratto termina en gol porque no hay respaldo táctico.
Con el criterio de responsabilizar totalmente a Pratto habría entonces que matar antes a Palacios por errarse un gol de cara al arco minutos antes por lo cual lo de Pratto no hubiera pasado. O Suarez 10 minutos antes por pasar una pelota mal atrás. O al mismo Pratto por un remate anterior cuando tenía pase.[/QUOTE]
Para mi si es irrefutable porque la cagada se la manda Pratto y no otro, lo que vos propones es imaginar un escenario que no paso, lo único que SI paso y los vimos todos fue la hijaputez de Pratto.
Y porque digo hijaputez y no error?, y aca SI te tomo el ejemplo que diste de Palacios, definir mal y errar un gol valga de redundancia, es un error, ahora trasladar demasiado el balon, arriesgar a que te lo saque, y CASI se la roban un segundo antes y aun asi INSISTIR en la jugada personal cagandote en todos tus compañeros, NO ES UN ERROR, es una HIJAPUTEZ, Montiel esta solo Ariel a 10 metros y sin marca, lo de Palacios fue un error, estar mal parado es un error, hacer lo que hizo este tipo, NO LO ES. por eso SIN DUDAS es el principal culpable.
[QUOTE=aramixs1;8973016]Para mi si es irrefutable porque la cagada se la manda Pratto y no otro, lo que vos propones es imaginar un escenario que no paso, lo único que SI paso y los vimos todos fue la hijaputez de Pratto.
Y porque digo hijaputez y no error?, y aca SI te tomo el ejemplo que diste de Palacios, definir mal y errar un gol valga de redundancia, es un error, ahora trasladar demasiado el balon, arriesgar a que te lo saque, y CASI se la roban un segundo antes y aun asi INSISTIR en la jugada personal cagandote en todos tus compañeros, NO ES UN ERROR, es una HIJAPUTEZ, Montiel esta solo Ariel a 10 metros y sin marca, lo de Palacios fue un error, estar mal parado es un error, hacer lo que hizo este tipo, NO LO ES. por eso SIN DUDAS es el principal culpable.[/QUOTE]
O sea que vos decís que Pratto lo hizo adrede para que perdiéramos.
Por lo que lei en las ultimas dos paginas por parte de dos de esos foristas con menos sangre que rodilla de cascarudo, a Pratto no hay que putearlo por la cagada, hay que buscar otros culpables y si no lo hacemos somos bosteros.
Maaaamita, por algo siempre se los ve escribiendo en PyS. De futbol y pasion no entienden ni mierda. A estos los caga la jermu y se hacen cargo del bebe garron.
Dale, citen a los mods. Hay uno que tiene menos sangre que rodilla de cascarudo fosil del cretasico y se cree gran cosa por banear a los que les piden sus machos.
Besis!
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
Que linda es la libertad de expresion.
Diganselo a los zurditos cazadores de brujas como ese que se pone nick de ex arquero del club y anda marcando gente como buen milico de alma que es.