Lucas Pratto

[QUOTE=Ariel Santillan;8972271]Sobre que dicen que no salió a saludar, si lo hizo, salieron todos los jugadores.

Lo están matando de mas. Es un disparate lo que están haciendo con el tipo. Espero que la gente al primer partido reaccione de la mejor manera y lo banque. Es un buen delantero que pasó por una operación complicada. Su biotipo no le dio tiempo para recuperarse. Entró en un momento de desorden táctico general y él justamente no es el mas ordenado ni el que pone orden. Vean nuevamente como está parado el equipo.[/QUOTE]

Pero la estupidez que hizo fue TAN GRANDE que de ninguna manera se puede minimizar, iban 88 minutos, todos los errores posicionales de jugadores que vos mencionas, Y TENES RAZON; no representaban ningún riego si el tarado este se la tocaba a Montiel que esta solo a un costado, y el muy mamerto se quizo poner a gambetear, cuando un error es tan estúpido como el que hizo Pratto, esta primero en el orden de responsabilidades y culpas, primero sin dudas.

Después viene lo que vos, que hacia Montiel ahi, porque Palacios no estaba al lado de Enzo Perez detrás de la linea de la pelota, tambien puedo decir que hacia Pratto no??, de enganche, porque nadie lo bajo a Bruno Henrique, todos eslabones de una cadena de errores que NO EXISTIRIAN de no se por el primer eslabón , la PELOTUDEZ QUE HACE PRATTO.

[QUOTE=riverazo;8972693]Ariel, tenia que dar un pase facil al companhero que estaba libre. Nadie le pidio un gol de media cancha.
[/QUOTE]

Pero si no la perdía Pratto por ahí la perdía Montiel o De La Cruz. El que estaba mal parado era el equipo. Un equipo bien parado se protegía de cualquier contingencia. Esto es como cuando en automovilismo un auto se sale de pista. Si, el piloto comete el error, ahora si hay leca o grava el despite se atenúa y nadie sale herido. Acá Pratto falló una maniobra y el auto se hizo mierda porque no había contención. Eso no puede pasar.

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

[QUOTE=aramixs1;8972718]Pero la estupidez que hizo fue TAN GRANDE que de ninguna manera se puede minimizar, iban 88 minutos, todos los errores posicionales de jugadores que vos mencionas, Y TENES RAZON; no representaban ningún riego si el tarado este se la tocaba a Montiel que esta solo a un costado, y el muy mamerto se quizo poner a gambetear, cuando un error es tan estúpido como el que hizo Pratto, esta primero en el orden de responsabilidades y culpas, primero sin dudas.

Después viene lo que vos, que hacia Montiel ahi, porque Palacios no estaba al lado de Enzo Perez detrás de la linea de la pelota, tambien puedo decir que hacia Pratto no??, de enganche, porque nadie lo bajo a Bruno Henrique, todos eslabones de una cadena de errores que NO EXISTIRIAN de no se por el primer eslabón , la PELOTUDEZ QUE HACE PRATTO.[/QUOTE]

El error es siempre una posibilidad, lo importante es que las consecuencias del mismo sean las menores posibles. River jamás midió las consecuencias de un error. Pratto perdió una pelota en la mitad de la cancha y el lateral ganando uno a cero en lugar de estar estampillado a BH estaba haciendo una excursión por el Machu Pichu.

El equipo estaba mal parado en ESA jugada, el resto del partido estuvo siempre casi perfecto, y Montiel estaba solo, quien se la iba a sacar?, ademas montiel es rápido, puede darse vuelta al menos, Pratto se cae solo Ariel, yo te doy la razón a lo que vos decís del parado del equipo, pero no podemos minimizar el moco de Pratto, sin el error del gordo este no existía la jugada del gol del empate, conjeturar en que si en la próxima jugada el equipo seguía mal parado y nos empataban en el minuto 90 es INCOMPROBABLE, son solo conjeturas que puede ser cierta o no, lo que no tiene discusión en cambio, es que si el pelotudo de Pratto tocaba fácil a Montiel, no pasaba nada de lo que paso en ESE jugada, ERGO, el principal culpable es Pratto, no le des mas vueltas.

Disculpa pero te odio. Esto que hiciste es casi imperdonable

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Cuando juegues te voy a recontra putear. Lo lamento

Se tiene que ir a la primera oferta, es insostenible su nivel, lo que hizo, su estado mental que mezcla entre ego, ceguera y falta de compromiso. Se tiene que ir urgente, se le subió el modo Oso a la cabeza a este pelotudo.

[QUOTE=Ariel Santillan;8972729]Pero si no la perdía Pratto por ahí la perdía Montiel o De La Cruz. El que estaba mal parado era el equipo. Un equipo bien parado se protegía de cualquier contingencia. Esto es como cuando en automovilismo un auto se sale de pista. Si, el piloto comete el error, ahora si hay leca o grava el despite se atenúa y nadie sale herido. Acá Pratto falló una maniobra y el auto se hizo mierda porque no había contención. Eso no puede pasar.

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

El error es siempre una posibilidad, lo importante es que las consecuencias del mismo sean las menores posibles. River jamás midió las consecuencias de un error. Pratto perdió una pelota en la mitad de la cancha y el lateral ganando uno a cero en lugar de estar estampillado a BH estaba haciendo una excursión por el Machu Pichu.[/QUOTE]

El error es siempre una posibilidad, SI, pero lo que intenta hacer Pratto es mas que un error, casi roza la hijaputez, vos te conoces, sabes que sos una babosa, sabes que no podes ni girar, sabes que no hiciste pretemporada, sabes que la pelota te rebota en los tobillo, si conociendo todo esto igual te queres poner a gambetear en mitad de cancha con el equipo adelantado, SOS UN HIJO DE PUTA, no es un error eso, sino si mañana Armani se le ocurre salir gambeteando y la pierde y termina en gol y bueno, decimos que la posibilidad del erro siempre existe??, NO, hay errores y hay HIJAPUTEZ, esto que hizo Pratto no es un error para mi, no es que pateo y le erro al arco en el borde del area, o erro un cabezazo, no es que defensor rival con un gran quite se la saca, tenia el pase claro y simple a un compañero y el pelotudo se puso a gambetear, ESO NO ES UN ERROR, yo jugué torneos de escuela interbarriales, en los años 90 a principios los organizaba el Gobernado Dhualde, cuando termine la secundaria, si un compañero mio la perdía por hacerse al canchero o el morfon y no la tocaba y de esa jugada venia un gol del rival, terminábamos a las piñas, eso no se hace, imaginate en el mas alto nivel profesional y en una final de libertadores, es para cagarlo a trompadas a Pratto, es SIN DUDAS el principal culpable de que River perdiera la copa.

Lo que no dejo de pensar es que primero la pierde, le vuelve de milagro el rebote y en vez de aprovecharlo y safar se pone a gambetear!!

Ni lo de trezeguet en 2012 habia sido asi, este por lo menos quiso patear al arco.

Segun Edul le tenemos que pagar 4 palos todavia al San Pablo, y por eso no se descarta la venta del Oso.

Ya se que no tiene nada que ver, pero una vez estabamos jugando un doparti por plata en cancha de 7, yo jugaba de defensor y estabamos ganando por un gol. Faltaban 10 minutos para terminar y uno me pedia entrar porque no habia jugado. Despues de insistir le digo: “entra y marca”. El tipo al toque agarra, quiere encarar y la pierde. Gol de los rivales. “La concha de tu madreeee” dicen todos. Al rato se manda otro moco y perdemos. No sabia si cagarlo a piñas o pegarme solo por haberlo dejado entrar.

El sabado me imagino que varios compañeros, sobre todo Borre, y el mismo Gallardo se mordieron la lengua para no putear a Pratto.

[QUOTE=Snake;8972762]Lo que no dejo de pensar es que primero la pierde, le vuelve de milagro el rebote y en vez de aprovecharlo y safar se pone a gambetear!!

Ni lo de trezeguet en 2012 habia sido asi, este por lo menos quiso patear al arco.[/QUOTE]

Tal cual, por eso digo que no fue un simple error, el muy mamerto casi la pierde y vuelve a insistir con la personal en lugar de dársela a Montiel QUE ESTA SOLO, yo no puedo creer minuto 88 y el tarado este no arruino todo, no es solo la copa eh, nos privo de ganar casi 50 millones de palos verdes, no teníamos que desarmar el plantel, podíamos incorporar, ahora por culpa del tarado este se nos viene la noche, no se perdio solo una copa, la irresponsabilidad de la morsa esta dejo a River en coma, dense cuenta.

Cuando pienso que estabamos por ganar la 5ta contra el Flamengo Dream Team Europeo y vos te mandas esa cagada epica, me dan ganas de matar a alguien.

Si debemos 4 palos por este, devolvamoslo y ahorremos unos mangos para un 9 de clase para River.

Lo quieren vender por no poder pagarle ni contrato ni a San Pablo.

Y la verdad, creo que más de lo que le dio a River ya no le puede dar. Y encima, si cuando tiene una lesión de un mes, tarda más de 6 en recuperarse…

Y con hacer perder una Libertadores ya cerramos todo.

Chau, Oso. Me hiciste feliz, pero también me hizo feliz mi ex y ahora me parece una mierda (?).

El proximo partido, hay que chiflarlo. Voy a ir a la SM baja y cuando salga lo voy a putear hasta quedarme sin voz y si tengo la chance le escupo la cara. La puta que te parió Pratto, arruinaste todo.

Por culpa tuya Osito, ahora estan bardeando a jugadores que se rompieron el orto e hicieron un partido perfecto. Hasta esa suerte tenes.
Montiel, Pinola, Suarez y hasta el muerto de Alvarez son criticados en el foro cuando el unico culpable sos vos.

veintitres segundos, segui tu propio consejo gordo.

//youtu.be/UN2KkmkHnAs

[QUOTE=Ratboy;8972767]Ya se que no tiene nada que ver, pero una vez estabamos jugando un doparti por plata en cancha de 7, yo jugaba de defensor y estabamos ganando por un gol. Faltaban 10 minutos para terminar y uno me pedia entrar porque no habia jugado. Despues de insistir le digo: “entra y marca”. El tipo al toque agarra, quiere encarar y la pierde. Gol de los rivales. “La concha de tu madreeee” dicen todos. Al rato se manda otro moco y perdemos. No sabia si cagarlo a piñas o pegarme solo por haberlo dejado entrar.

El sabado me imagino que varios compañeros, sobre todo Borre, y el mismo Gallardo se mordieron la lengua para no putear a Pratto.[/QUOTE]

Es que SI tiene que ver, lo que hizo Pratto no es un error, es una total irresponsabilidad y falta de respeto para sus compañeros que se pelaron el ORTO todo el partido corriendo como nunca para BORRAR de la cancha al cuco de Ameica, en un partido por plata, o en un torneo como el que conté yo unos comentarios antes, donde jugas a muerte, te mandas una de estas cagadas que hizo Pratto y terminamos a la piñas, no se puede ser tan PELOTUDO, imaginate en una final de Libertadores, si es verdad que debemos 4 palos que lo devuelvan, no vale la pena gastar esa plata.

Pobres bosteros, más bajo no pueden caer. Este tema es una de las mejores pruebas.
A los hinchas de River no les digo nada, están enojados y es normal. Va a pasar.

[QUOTE=Comizzo;8972800]Pobres bosteros, más bajo no pueden caer. Este tema es una de las mejores pruebas.
A los hinchas de River no les digo nada, están enojados y es normal. Va a pasar.[/QUOTE]

Están con ganas de buscar un culpable y tirarle todo el fardo. Pasa siempre, en fútbol, en política siempre es mas facil buscar un único responsable. Es mas sencillo, no te requiere de análisis ni nada. Estimo entonces que ya estaremos por nombrar persona no grata a Amadeo Carrizo por lo del 66 también.

Quedate a pelearla Oso. Cuando se iba terminando el 2018 también la tenías cuesta arriba y ya sabemos lo que pasó.

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Coincido, se la agarran con Pratto porque es más fácil pegarle a uno solo como si fuera el único culpable.

No Ariel, no es buscar un culpable solo como forma de sacarse la bronca, Pratto CLARAMENTE es culpable, es el PRINCIPAL, todas las cagadas que vinieron después no existían si la cagada suya.

Mira que Pratto no es un chivo expiatorio eh, es el PRINCIPAL culpable, hay otros?, SUGURAMENTE, pero el es el primero en la lista, y es irrefutable esto que te digo.

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

[QUOTE=martillodeplata;8972855]Quedate a pelearla Oso. Cuando se iba terminando el 2018 también la tenías cuesta arriba y ya sabemos lo que pasó.

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Coincido, se la agarran con Pratto porque es más fácil pegarle a uno solo como si fuera el único culpable.[/QUOTE]

No, nos la agarramos con Pratto porque es el PRINCIPAL CULPABLE; la cagada se la manda el, y estamos hablando de una caga de TAMAÑO COMO EL EVEREST maso menos.