Si tambien. No es el primer partido que entra en “modo descerebrado”. Igual no me parece justo matarlo por un partido. Pero principalmente por una jugada.
Repito es un estilo de jugador que nunca me gusto. Pero me parece injusto el momento.
Si tambien. No es el primer partido que entra en “modo descerebrado”. Igual no me parece justo matarlo por un partido. Pero principalmente por una jugada.
Repito es un estilo de jugador que nunca me gusto. Pero me parece injusto el momento.
[QUOTE=Ratboy;8972389]Y ese pase dejaba a Montiel con 20 metros para adelante y posible centro de gol…
No me hagas acordar que quiero romper todo.[/QUOTE]
Si o volvía para atrás y seguíamos tocando y moviendo la pelota, era comer minutos lptm… pero bueno el primer error es del muñe en querer seguir atacando en vez de tener la pelota, porque con los cambios que hizo le dijo al equipo que siga buscando el gol por ende los movimientos de pelota fueron pensado en atacar y no aguantar teniéndola.
A todo esto no ví la repetición de la jugada, porque me fui al carajo de la bronca, o sea ni ví el último gol. De hecho cuando me enteré ya estaba en otra dimensión, no me dolió tanto, ese gol del empate era cosa casi juzgada.
Esta jugando así desde que volvió. Hay una pésima lectura de Gallardo.
[QUOTE=Ratboy;8972377]No se por que bardean al Oxo si el solo perdio la pelota con medio equipo en ataque contra un rival que buscaba deseperadamente el empate.
Yo le veo mas culpa a Montiel por estar ahi adelante, a Suarez por no hacer dos goles al menos, a Pinola por no sacarla en el segundo gol (sino empatabamos) y a Armani modo Francia que no hizo nada en los dos goles.
El Oso y 10 mas.[/QUOTE]
jajajajaja le tiraba responsabilidad a Armani
se acuerdan de como definio en la bombonera? bueno eso fue un pequeno adelanto de lo que se venia
Que la revolee, que era pase a Montiel, lo que quieran…
PERO QUE CARAJO HACEMOS ATACANDO CON 7 FALTANDO 5 MINUTOS ?
Ojalá este duro golpe sirva para q todos los q estaban pensando en un cierre de ciclo con el club ( jugadores y entrenador) tengan sed de revancha y decidan quedarse … A muerte con este equipo, con todos, sin excepciones
Te quedas corto con pelotudisimo, entro en modo hijo de puta, con cara de culo y sin correr a los defensores, ni siquiera los apretaba caminando. Es un hijo de puta, no hay otra.
¿Solo eso? Entró, bajó una bocha y después se dedicó a perderla.
[QUOTE=leaa09;8972506]Que la revolee, que era pase a Montiel, lo que quieran…
PERO QUE CARAJO HACEMOS ATACANDO CON 7 FALTANDO 5 MINUTOS ?[/QUOTE]
Atacando MAL y defendiendo MAL Y EN LINEA, la formula para que se de lo imposible. Ya tuvimos un aviso en Madrid donde teniendo 2 jugadores mas casi nos empatan 2 veces y no ocurrio de milagro, y donde cada contra que teniamos era manejada de manera espantosa.
Paso lo mismo que en Madrid. Nada más que en su momento la suerte pegó en el palo y salió.
Es un calco de los últimos minutos de ese partido.
Creo que por más caliente que se pueda estar, no podemos pasar en unos meses del “modo OSO” al enojo rabioso de querer despedirlo. Volvió muy mal de la lesión, el muñeco le depositó en extremo su fé para ponerlo, otras veces generalmente le salió.
Hay una parecida con Gremio ya con el partido 2 a 1. Creo que lo pierde Borré, eramos como 6 en ataque.
Gallardo juega asi el 90% de los partidos. No lo vas a cambiar. Es Guardiola, es Bielsa con suerte. Pero hay una circunstancia en la que se transforma en Mourinho. Se le pone el pelo blanco, y empieza hablar en portugués. Y es cuando le dicen que del otro lado está boca. Ahí los puede llegar a cagar a patadas si es necesario. En cualquier otra circunstancia la idea está por encima del resultado, pero lo nombran boca y por una copa y puede aparecer Mou Gallardo.
Es tómalo o déjalo. Y es tómalo porque Mou Gallardo se lo vive cogiendo a boca. :mrgreen:
Como lo vamos a despedir por esto. Se mandó la cagada gigante, pero también tiene que aparecer alguien para bajar algún brasuca, no te pueden agarrar de contra con el partido ganando.
que plantee los partidos como contra boca entoces , no podemos vivir de ganarle a boca unicamente
Impresentable estado físico, hoy en día es un ex jugador de fútbol. Yo lo amo pero así no da para más.
Habría que hacer un profundo análisis con pratto y ver si es posible recuperarlo físicamente. Es grande y tiene un físico complicado.
Así no puede seguir en river.
[QUOTE=Ariel Santillan;8972271]Sobre que dicen que no salió a saludar, si lo hizo, salieron todos los jugadores.
Lo están matando de mas. Es un disparate lo que están haciendo con el tipo. Espero que la gente al primer partido reaccione de la mejor manera y lo banque. Es un buen delantero que pasó por una operación complicada. Su biotipo no le dio tiempo para recuperarse. Entró en un momento de desorden táctico general y él justamente no es el mas ordenado ni el que pone orden. Vean nuevamente como está parado el equipo.[/QUOTE]
Ariel, tenia que dar un pase facil al companhero que estaba libre. Nadie le pidio un gol de media cancha.
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------
El partido estuvo planteado perfecto. Los de flamengo no llegaban nunca.
que se tome el palo ahora este gordo ladron. ya no sirve para nada
Esto