La cagada que se mandó no va a tapar la final que hizo el año pasado, así es el fútbol, te da y te quita y por eso es tan lindo. Pratto va a querer revancha y la va a tener. Es un tipo imposible de putear. Por otro lado, por más que la cagada fue todita de él, la jugada ameritaba abrirla con Montiel e ir a buscarla contra la raya, el resto del equipo tiene que aparecer para cubrirlo, bajar a alguno de los brasileros por ejemplo, no dejarlos avanzar en el campo, y el equipo estaba muy partido innecesariamente cuando ibamos ganando y nos metieron una contra en el minuto 89, increíble!
Infeliz.
La vida y el destino ya te había dado un aviso cuando quisiste hacer una dificil y casi la perdés, la vida te dijo “no pelotudo, no la pierdas, sacátela de encima que te la quitan, evité que te mandes una cagada, te doy una segunda oportunidad”.
Y el tipo agarra y boludea DE NUEVO y obviamente la pierde, desatando la catástrofe.
Lo banco, pero que este año ya no juegue mas, que se dedique a hacer fisico, porque el año que viene ya en la tercera semana de enero vuelve el futbol, casi que no va a haber pretemporada
El año pasado terminó con la espalda hecha mierda y no pudo hacer pretemporada, ese fue el problema del oso. Igual la cagada no es por el estado físico, es falta de velocidad mental, algo que le pasaba en sus primeros partidos en River.
Sobre que dicen que no salió a saludar, si lo hizo, salieron todos los jugadores.
Lo están matando de mas. Es un disparate lo que están haciendo con el tipo. Espero que la gente al primer partido reaccione de la mejor manera y lo banque. Es un buen delantero que pasó por una operación complicada. Su biotipo no le dio tiempo para recuperarse. Entró en un momento de desorden táctico general y él justamente no es el mas ordenado ni el que pone orden. Vean nuevamente como está parado el equipo.
Van pasando las horas y le agarro cada vez mas bronca, la puta que lo parió
Como pasar de héroe a re contra villano en solo 1 año, only in River…
si ni hablar, aparte de romperla en ambas finales del año pasado, tambien nos hizo ganar la recopa, es el objetivo para 2020, ponerlo fino a el y a juanfer, y en lo posible retener a todos (sobre todo a los del mediocampo)
No me lo puedo creer Oso. Qué dolido que estoy, no me lo saca nadie.
Quédate a pelearla y dar vuelta esta situación. Podes
Putear a Pratto?
JA, tan locos…puteen a gallardo tmb…lo pone a paulo diaz q lo pidio como si fuera pique y el tipo llego caminando a Gabigol…puteen tmb a Palacios, que en la q guapea suarez el tipo patea de zurda y la tira afuera, dale de derecha y rompele el arco si tabas a 2 metros y perfilado para la derecha…puteen a todos…que pelotudearon todo el 2do tiempo igual que en la boca…dejense de joder…Putear a pratto…2 goles en la final mas importante de la historia, y putean a Pratto…mamita
Si hubieron mas errores pero es entendible, el resto del equipo hizo un partido bárbaro y no daban mas, muertos fisicamente. Por eso Pratto es recontra puteable, estaba fresco y su unica funcion era correr y aguantar la pelota lo mas posible. No se cuantos meses necesita un jugador para ponerse en forma, pero a este nivel no puede jugar mas
Hicieron un buen partido y el oso se mando una cagada. Ya esta muchachos. Es una jugada. Una poronga lo que hizo pero ya esta. Por ahi te mandas una de estas y no termina en gol y no pasa nada. (mil veces pasa por partido).
Lo banco al oso. Y eso que es un estilo de jugador que no me gusta ni ahi.
Aunque mates a mi vieja te sigo amando Bear!
Sin vos el futbol seria un deporte sin sentido.
Una falta de respeto total. Los brazos cruzados, no corriste mas de 10 segundos. Parado, totalmente aislado.
Por mi andate, y si te quedas corres por detrás de Suarez, Borre, Scocco, Alvarez, Beltran, Girotti y Castillo.
Imposible no enojarse pero cuando entro sentí un dolor en el pecho terrible, River no tenía piernas y el partido ameritaba un 5, Ponzio, Zucu, el que sea. Cuando dudo en abrir o no la pelota a Montiel tuve el peor presentimiento, creer o reventar.
Que se yo, para MI de esto no se vuelve pero capaz sea la bronca que todavía tengo.
Yerro de Gallardo en ponerlo, así como tantas veces acertó lamentablemente en este partido no.
No se por que bardean al Oxo si el solo perdio la pelota con medio equipo en ataque contra un rival que buscaba deseperadamente el empate.
Yo le veo mas culpa a Montiel por estar ahi adelante, a Suarez por no hacer dos goles al menos, a Pinola por no sacarla en el segundo gol (sino empatabamos) y a Armani modo Francia que no hizo nada en los dos goles.
El Oso y 10 mas.
Oso querido un pase era, UN PASE de primera y la jugada seguía…
Me imagino que todos los que lo critican por esa jugada putearon en el momento, no?
Yo me quería morir, sobretodo que te hagan el gol viniendo de algo así.
Y ese pase dejaba a Montiel con 20 metros para adelante y posible centro de gol…
No me hagas acordar que quiero romper todo.
---------- Mensaje unificado a las 09:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------
[QUOTE=Rivertadores;8972386]Me imagino que todos los que lo critican por esa jugada putearon en el momento, no?
Yo me quería morir, sobretodo que te hagan el gol viniendo de algo así.[/QUOTE]
Cuando la perdio supe que terminaba en gol o casi gol.
[QUOTE=CALAMIDAD;8972368]Hicieron un buen partido y el oso se mando una cagada. Ya esta muchachos. Es una jugada. Una poronga lo que hizo pero ya esta. Por ahi te mandas una de estas y no termina en gol y no pasa nada. (mil veces pasa por partido).
Lo banco al oso. Y eso que es un estilo de jugador que no me gusta ni ahi.[/QUOTE]
NO, NO FUE 1 JUGADA, ENTRO PELOTUDISIMO.
Bien ahi Osito por arruinarle la tapa de Ole a Borre!
---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------
No nos olvidemos que el Oso hizo el gol en Madrid, pero sus minutos finales fueron similares a los del otro dia cagando contras que liquidaban el partido y terminamos con el culo en la mano.
Estatua y plaqueta