Debe haber miles de GONZI en la matanza. Poné una foto de tu DNI, rambo del conurbano, terminator de la zona oeste, rocky criado a manaos, robocop matancero.[/QUOTE]
Gonzalo Tobelli, soy de Virrey del Pino…no tengo miedo.
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
Santiago, desde que me cree la primera cuenta Gonzalo Tobelli que me estas insultando cuando no quiero hablar más con vos, pidiendo que me baneen con Warzone solo porque me pelee esa primera vez con ustedes y encima ustedes empezaron. Me creo una cuenta, me insultas y vas a Radar Anti mierda con el otro pelotudo. Estaria bueno que también pongas tus mensajes provocando, porque no soy el único con el que peleas. Chau bobitooo.
[QUOTE=Gonzi;8971640]Te suplico que me des el combate. No va a ser largo, te meto una trompada y te dejo en coma un par de meses. Pero te odio piedra, dame el combate en algun punto de encuentro y te aniquilo.
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
[QUOTE=aramixs1;8971677]El error fue tener demasiados jugadores pasando la linea de la pelota, con que este Palacios y Montiel atras de la linea no pasaba nada, es verdad, pero tambien es verdad que si no flasheaba se Messi tampoco pasaba nada, iban 88 minutos Ariel, su moco inicio la debacle, fue el puntapié inicial y fundamental para la pesadilla que vino después, ademas mira de nuevo la jugada, mas alla de lo mal parado del equipo, fue muy ESTUPIDO lo que intento hacer, tenia a Montiel solo y sin maraca a 10 metros, toca la pelota , que carajo te queres hacer el habilidoso si no puede ni girar, esta mas lento que Wanchope, es inaceptable el erro que comete.
Ademas el mismo sabe que no esta bien, que le cuesta moverse, que esta torpe, que parece una bolla en el medio del mar, como se puede ocurrir hacer semejante imbecilidad?[/QUOTE]
Ok pero si un jugador comete una estupidez, salvo que sea un defensa o el arquero, tenés que tener respaldo.
[QUOTE=Gonzi;8971709]Gonzalo Tobelli, soy de Virrey del Pino…no tengo miedo.
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
Santiago, desde que me cree la primera cuenta Gonzalo Tobelli que me estas insultando cuando no quiero hablar más con vos, pidiendo que me baneen con Warzone solo porque me pelee esa primera vez con ustedes y encima ustedes empezaron. Me creo una cuenta, me insultas y vas a Radar Anti mierda con el otro pelotudo. Estaria bueno que también pongas tus mensajes provocando, porque no soy el único con el que peleas. Chau bobitooo.[/QUOTE]
Bobo, el primero que me citó de la nada bardeandome y con tu primera cuenta fuiste vos, yo ni te junaba y empezaste a desvirtuar haciéndote el rambo de teclado, yo no bardeo a nadie si no me bardea primero a mi, asi que no provoco a nadie, mas vale que te voy a insultar si me citas bardeandome como hiciste anoche también de la nada y primero, de futbol nunca me hablaste, sacate para cuidarte, no te das cuenta que no te quieren en el foro porque siempre haces lo mismo? cuantas cuentas mas te van a tener que banear para que lo reconozcas y te vayas o al menos te manejes distinto acá? tan necesario es para vos este foro que no lo podes dejar? de onda
Si tiene bolas y amor propio tiene que quedarse y romperla la copa que viene. Si no está dispuesto a dar vuelta la situación que se vaya a la mierda. Confío en su capacidad y que va a convertir las puteadas en aplausos como ya hizo una vez
podia perdonarte si te agarraban desprevenido y te robaban la pelota,pero en la jugada previa al empate primero estuvo A PUNTO de perderla y de milagro le quedo de vuelta en posesion,ahi el destino le dijo “estas jugando con fuego,dasela a Montiel YA”,pero NO,el gordo pelotudo siguio en la suya y no se que mierda quizo hacer,cuando el pase a Montiel ERA CANTADISIMO,ni siquiera estaba marcado. Cuando perdio la pelota tuve un Deja Vu instantaneo,sabia que era gol si o si,como cuando Trezeguet quizo hacer su gol en el Superclasico del 2012 en vez de darsela a Sanchez que estaba en una posicion similar a la de Montiel. Gracias por lo de Madrid,pero lo quiero afuera de River a fin de año
Es que es obvio que sienta culpa, entro a hacer nada, fue un inservible dentro de la cancha, a querer hacer su gol, el modo oso, no entro a jugar en equipo y se equivoco muy feo en la jugada que derivo el empate de ellos, tenía pase, no lo quiso dar.
UUUHHHH sabes que no lo comente pero pense exactamente en la misma jugada. Trezeguet la recibe en un costado y en vez de tenerla dijo “no, yo quiero hacer mi gol” hace una volea, le da a un bostero, viene la contra y gol de erviti 2-2. Igual que en esa, aca el jugador quiso hacer la suya.
Increíble como en no sé cuántos meses no pudo ponerse en forma. Además de la estupidez que hizo y de generar esa contra fatal, la culpta no es de él en jugar (físicamente impresentable), sino de gallardo. Ya cuando entró en la boca mostró que ni en esos poco minutos estaba para jugar.
Para mi que de esta no vuelve, y con toda la pena del mundo lo digo, porque soy de los que mas bancan al oso, pero lo imagino tipo Higuaín en la selección que nunca se pudo reponer.