Estoy a 2 segundos de empezar a putearlo, no me puedo sacar de la cabeza la jugada hija de re mil puta que hizo
Digo algo que es mentira? Vive con cara de culo, enojado con los compañeros siendo AMADO en un club gigante como River y el jugador mejor pago de Argentina. Si con eso no le alcanza para ser feliz…
No le voy a caer a Pratto porque el año pasado rindió mucho…pero no podés estar así .
No se puede mover…ni la pelota puede patear con fuerza
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
[QUOTE=EmiKALAKA;8971597]Tampoco me sale putearlo ni caerle por ser una babosa, gallardo fue quien lo puso
Y este energúmeno de donde salio[/QUOTE]
Igual es comprensible la calentura del pibe.No es para pedirle ban.Esto no es el foro de las botineras…
[QUOTE=maxi452;8971607]No le voy a caer a Pratto porque el año pasado rindió mucho…pero no podés estar así .
No se puede mover…ni la pelota puede patear con fuerza[/QUOTE]
borras con el codo lo que escribis con la mano…
[QUOTE=Ariel Santillan;8971331]El problema es que mas fácil tirarle toda la culpa al tipo en lugar de aceptar que todo el equipo desde lo táctico estaba haciendo cualquier verdura. Como vas a tener 5 tipos adelante de la línea de la pelota 1 a 0 arriba y faltando dos minutos. 5 tipos adelante de la línea de la pelota!
Si yo te muestro esta imagen faltando dos minutos, si no sabes como va el partido, quien decís que va ganando ?
El error es táctico primero e individual después. El individual expone el táctico. Minutos antes se había ido Gabigol y termina en nada porque intercepta Pinola. Que hacía Montiel ( que termina golpeado ) en el área de Flamengo en aquella que casi termina en gol ? Faltan 15, Montiel pegado cual estampilla a BH.[/QUOTE]
Nooooooo, mirá esa foto. Qué manera de subestimar el momento del partido…
Tómalo como quieras…los jugadores que no se entrenan bien o qué están mal físicamente terminan siendo negativo .Sino fíjate Alemania y el arquero Neuer en el mundial está hecho mierda de reflejo.Lo.mismo el central con pinta de mosquetero y el negro Boateng .
Estamos hablando de deporte profesional…un segundo de reflejo marca diferencia…el que metió los goles para los brasileros ayer no la agarraba ni cuadrara en Italia está fuera de estado.Miralo ahora
Que caradura el troll horrible de Tobelli, me cita puteandome porque dije algo similar de Pratto, yo pensé que lo bancaba pero no, lo bardea también, hagan algo para que semejante personaje nefasto no aparezca nunca mas en este foro por favor y que no se pueda seguir creando cuentas a mansalva, lo único que hace es arruinarlo
Volviendo al tema, un Teo por ejemplo, puteado por muchos acá, en el lugar de Pratto, te la lleva al lateral, esconde la pelota poniéndose de espaldas a los negros y busca que la tiren al lateral o le hagan falta y de ahí en adelante seguir consumiendo segundos, llevándola al corner, haciéndolos calentar para que nerviosos metan una patada de impotencia y llevarse a uno, eso es ser vivo y bicho y es lo que se necesitaba en esos minutos, no hacer lo que hizo este tipo, que ya no lo puedo ni ver
Que no cometa el error Gallardo de ponerlo contra Central Cordoba eh, no sea cosa que por algo similar también nos haga perder esa final, teniendo que jugar repechajes en enero y nos cague por duplicado, que la jueguen Nacho y el Gordo y los demás, que este la mire de afuera si no se quiere incinerar cada vez mas
[QUOTE=maxi452;8971617]Tómalo como quieras…los jugadores que no se entrenan bien o qué están mal físicamente terminan siendo negativo .Sino fíjate Alemania y el arquero Neuer en el mundial está hecho mierda de reflejo.Lo.mismo el central con pinta de mosquetero y el negro Boateng .
Estamos hablando de deporte profesional…un segundo de reflejo marca diferencia…el que metió los goles para los brasileros ayer no la agarraba ni cuadrara en Italia está fuera de estado.Miralo ahora[/QUOTE]
obvio…ahora si le estas cayendo como se debe…ahora me gusta…al pan pan y al vino vino…
que es eso de que no se puede criticar a alguien si se mando un moco por mas que haya ganado cosas con la de River…
algunos aca me hacen acordar a pasarella y con el cuento de escudarce en la idolatria nos costo carisimo…
Dejando de lado el moco que se mando, porque tambien nos dio una de las alegrías mas grande de nuestra historia, hoy estamos todavía calientes y nos sale putearlo pero a la larga lo que hizo en las dos finales contra boca sin dudas supera cualquier moco, pero quiero ir mas allá, y hablar objetivamente sobre su nivel, si cada vez que se lesiones va a estar 6 meses dando ASCO yo no se si da que siga en River, estoy muy agradecido por lo que nos dio, sera recordado con mucho cariño, pero no podemos tener un jugador que tarda 6 meses para recuperarse, tiene un físico de mierda y ya no es un pibe, le va a costar cada día mas recuperarse, hoy son 6 meses, después van a ser 8 ya si sucesivamente, yo no se si es bueno que siga, es uno menos, o PEOR, porque lo pones y te hace cagadas.
parecias un jugador senior hdp…no se…en un soltero contra casados…
yo en tu lugar hacia mas…la puta madre…
dije que no iba a entrar al foro…pero que hijo de la remil…
El año pasado luchaba todas arriba…
Quiero hacer un paréntesis para este Nacho escoco:para que está???que función cumple??
Hace dos años que cobra sin laburar
[QUOTE=Fanatico;8971621]Que caradura el troll horrible de Tobelli, me cita puteandome porque dije algo similar de Pratto, yo pensé que lo bancaba pero no, lo bardea también, hagan algo para que semejante personaje nefasto no aparezca nunca mas en este foro por favor y que no se pueda seguir creando cuentas a mansalva, lo único que hace es arruinarlo
Volviendo al tema, un Teo por ejemplo, puteado por muchos acá, en el lugar de Pratto, te la lleva al lateral, esconde la pelota poniéndose de espaldas a los negros y busca que la tiren al lateral o le hagan falta y de ahí en adelante seguir consumiendo segundos, llevándola al corner, haciéndolos calentar para que nerviosos metan una patada de impotencia y llevarse a uno, eso es ser vivo y bicho y es lo que se necesitaba en esos minutos, no hacer lo que hizo este tipo, que ya no lo puedo ni ver
Que no cometa el error Gallardo de ponerlo contra Central Cordoba eh, no sea cosa que por algo similar también nos haga perder esa final, teniendo que jugar repechajes en enero y nos cague por duplicado, que la jueguen Nacho y el Gordo y los demás, que este la mire de afuera si no se quiere incinerar cada vez mas[/QUOTE]
Teo Gutiérrez era muy pillo…tipo sucio que sabe jugar estos partidos.
Igual Prato es otro tipo de jugador A Teo Gutiérrez lo compararía con el otro negro punta de cana de surez que jugó Masó ayer …ni mal ni bien.cono siempre :un tibio
No pudo hacer la pretemporada por la operación. Un tipo con su físico sin pretemporada es un camión con acoplado maniobrando por las calles de Roma. Hay que darle la pretemporada y ver como responde. Insisto ayer se manda un moco pero si el equipo lo respaldaba tácticamente no pasaba nada. Ahora si tenés 5 jugadores delante de la línea de la pelota, la podía perder Pratto, Suarez o De La Cruz y era gol igual. Quedamos 4 contra 5 faltando 2 minutos 1 a 0 arriba. Explicameló.
[QUOTE=Gonzi;8971640]Te suplico que me des el combate. No va a ser largo, te meto una trompada y te dejo en coma un par de meses. Pero te odio piedra, dame el combate en algun punto de encuentro y te aniquilo.
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
Scocco es un millon de veces mas jugador que el gordo este pero Gallardo no lo quiere[/QUOTE]
No digamos bolucesd…ese Nacho escoco entro contra boca no te aguantaba una…no salía a correr al centra que salía hasta mitad de cancha.
Tiene mucha calidad pero no tiene pasta ,está viejo y nadie sabe que función cumple.
Hay partidos donde tenés que traspirar la camiseta…y fallo en la bombonera.
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
Esto es verdad también,pero el posicionamiento de rivera es este siempre.Ayer jugó retrasado el equipo para cubrir espacios porque el partido lo pedía.
El chip táctico de river es el de esta jugada
[QUOTE=Gonzi;8971640]Te suplico que me des el combate. No va a ser largo, te meto una trompada y te dejo en coma un par de meses. Pero te odio piedra, dame el combate en algun punto de encuentro y te aniquilo.
[/QUOTE]
Aguanta superman
jajajaja, la puta madre, los comentarios del matsi me hacen el dia, voy a tratar de cagarme un poco mas de risa y descontracturar porque entre lo mal que la pase ayer y los comentarios de los bosta/ depresivos amateur me van hacer agarrar un fierro y empezar a matar a mansalva a todos los bosteros punga que me cruce
El error fue tener demasiados jugadores pasando la linea de la pelota, con que este Palacios y Montiel atras de la linea no pasaba nada, es verdad, pero tambien es verdad que si no flasheaba se Messi tampoco pasaba nada, iban 88 minutos Ariel, su moco inicio la debacle, fue el puntapié inicial y fundamental para la pesadilla que vino después, ademas mira de nuevo la jugada, mas alla de lo mal parado del equipo, fue muy ESTUPIDO lo que intento hacer, tenia a Montiel solo y sin maraca a 10 metros, toca la pelota , que carajo te queres hacer el habilidoso si no puede ni girar, esta mas lento que Wanchope, es inaceptable el erro que comete.
Ademas el mismo sabe que no esta bien, que le cuesta moverse, que esta torpe, que parece una bolla en el medio del mar, como se puede ocurrir hacer semejante imbecilidad?
Con todo el dolor del mundo, apenas lo ví entrar ayer me imaginé el final de esta película. El tipo entró loco por protaganismo, intentando pegarle de cualquier lado. Le chupó un huevo jugar en equipo, y era un 1 a 0 para mantenerlo entre todos. Te agradezco los goles a la bosta, pero no podés entrar así a una final, cagándote en todo el esfuerzo que hicieron tus compañeros. Esto es River, si te vas no me molesta.
Pueden banear a este troll y de paso que no pueda hacerse mas cuentas? está durando mucho [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; lo único que hace es increpar a otros foristas invitándolos a pelear
GONZI :lol:
Debe haber miles de GONZI en la matanza. Poné una foto de tu DNI, rambo del conurbano, terminator de la zona oeste, rocky criado a manaos, robocop matancero.