Idolo
El problema es que mas fácil tirarle toda la culpa al tipo en lugar de aceptar que todo el equipo desde lo táctico estaba haciendo cualquier verdura. Como vas a tener 5 tipos adelante de la línea de la pelota 1 a 0 arriba y faltando dos minutos. 5 tipos adelante de la línea de la pelota!
Si yo te muestro esta imagen faltando dos minutos, si no sabes como va el partido, quien decís que va ganando ?
El error es táctico primero e individual después. El individual expone el táctico. Minutos antes se había ido Gabigol y termina en nada porque intercepta Pinola. Que hacía Montiel ( que termina golpeado ) en el área de Flamengo en aquella que casi termina en gol ? Faltan 15, Montiel pegado cual estampilla a BH.
Más allá de esa mala decisión y el error, entró mal desde el comienzo, lento, apurado, como casi todo el semestre.
Le faltó la pretemporada, está claro. Un mastodonte como él sin pretemporada es como tratar de maniobrar un camión con acoplado.
Lo que no se entiende es por qué entró el y no Scocco que viene de un par de meses más que aceptables, más allá de las características de cada uno.
Además Pratto si bien la pierde ahí adelante, el gol termina saliendo por una terrible jugada de uno de ellos (que ni me acuerdo quien fue) donde encara a tres jugadores de River en dos segundos… no fue un error sólo de Pratto y además fue muchísimo mérito del Flamengo.
Hoy mas tranquilo reconozco que me excedí con las puteadas ayer, pero bueno tenia demasiada bronca por como se desarrollo todo. Yo puedo entender que se haya equivocado en un pase pero lo que no me entra en la cabeza es que haya hecho absolutamente TODO mal desde que entró. Si hablamos con el diario del viernes podemos decir que el partido hasta pedía el ingreso de Pratto para aguantar y fajarse arriba pero hizo todo lo contrario, pateo masitas al arquero cuando la jugada pedía pases, no gano una de arriba, no gano ninguna dividida y encima se manda el moco que deriva en la contra que termina en gol. Fue increíble e impensado lo mal que jugó.
Si lo tuviera enfrente ahora le pediría perdón por las puteadas desmedidas de ayer, le daría las gracias por ser el protagonista de una de las alegrías mas grandes que tuvimos como hinchas de River y le diría que su ciclo en River ya esta cumplido. Para mi es imposible que pueda redimirse después de esto, mas allá de que seguro tiene todo el apoyo del hincha.
[QUOTE=Ariel Santillan;8971331]El problema es que mas fácil tirarle toda la culpa al tipo en lugar de aceptar que todo el equipo desde lo táctico estaba haciendo cualquier verdura. Como vas a tener 5 tipos adelante de la línea de la pelota 1 a 0 arriba y faltando dos minutos. 5 tipos adelante de la línea de la pelota!
Si yo te muestro esta imagen faltando dos minutos, si no sabes como va el partido, quien decís que va ganando ?
El error es táctico primero e individual después. El individual expone el táctico. Minutos antes se había ido Gabigol y termina en nada porque intercepta Pinola. Que hacía Montiel ( que termina golpeado ) en el área de Flamengo en aquella que casi termina en gol ? Faltan 15, Montiel pegado cual estampilla a BH.[/QUOTE]
Exacto! De todos modos en esa imagen ellos tienen superioridad numérica (8/6), y nosotros plantados en defensa con superioridad (4/2) por lo que el error mayor termina siendo el reteoceso.
Ahora, también este analisis lo hacemos con el diario del Lunes. Si ganábamos, todos estaríamos ponderando el hecho de no habernos metido atrás y seguir atacando como táctica para defender el resultado. Lo mismo los cambios. Si ganabamos todos estaríamos diciendo que Gallardo metió un pleno terrible con Álvarez que nadie esperaba.
Más allá de eso, creo que todos coincidimos en que ser más amarretes nos hubiese dado mayor rédito. Tampoco eso nos aseguraba que nos empataran porque nos metiamos más atrás a defender la diferencia con más gente, y se nos venían encima con todo. El cambio de Diego le salió bien a flamengo, pudieron manejar mejor la pelota.
Tiene el sueldo mas alto del plantel, y no puede moverse lo ves en la cancha y parece la tota santillán. En ningún lado van a ser tan pelotudos de pagarle la guita que le pagan acá.
[QUOTE=Ariel Santillan;8971331]El problema es que mas fácil tirarle toda la culpa al tipo en lugar de aceptar que todo el equipo desde lo táctico estaba haciendo cualquier verdura. Como vas a tener 5 tipos adelante de la línea de la pelota 1 a 0 arriba y faltando dos minutos. 5 tipos adelante de la línea de la pelota!
El error es táctico primero e individual después. El individual expone el táctico. Minutos antes se había ido Gabigol y termina en nada porque intercepta Pinola. Que hacía Montiel ( que termina golpeado ) en el área de Flamengo en aquella que casi termina en gol ? Faltan 15, Montiel pegado cual estampilla a BH.[/QUOTE]
Ya mas en frio, empiezo a pensar más así. Nos habían llegado al área al trote como dos veces en jugadas anteriores ya.
Además de la que decís hay otra que para gabigol solo, duda bastante y tira una masita.
También la tijera en el área, que parecía que ya estaban jugando un 25.
Parece que nos agotamos muchísimo, pero con más razón. Cómo vamos a poner dos delanteros??
Todavia te sigo puteando.
Solo vengo a decirte, LA CONCHA DE TU MADRE.
Era pase fácil a Montiel y River campeón de América.
Que le bajen el sueldo, no lo puedo ver ni en figurita
Cuanto dolor Oso, cuanto dolor… No hay palabras
me cuesta putear e este gordo salame porque los días mas felices fueron osoprattistas.
Era pase a montiel y nada hubiera pasado, pero bueno. No me sale putearlo tampoco, pero para mi es un ciclo cumplido
si sabe que está limitadísimo, para qué intenta cosas por encima de sus posibilidades?
se entiende que remate mal al arco, pero no se entiende que quiera trasladar y aguantar una bocha cuando definitivamente no le da, eso rompe mucho las pelotas
Recision del contrato ya, es el mejor pago del plantel y vive con cara larga. Si no sos feliz acá con 14 millones de hinchas que te amaban dónde lo vas a ser. Te tira la camiseta bostero.
Donde jugaba BAN Nistelrooy?
Tampoco me sale putearlo ni caerle por ser una babosa, gallardo fue quien lo puso
Y este energúmeno de donde salio