Pratto desde que ingreso se la paso haciendo la jugada personal siempre, rematando desde cualquier lado cuando tenia pase claro a sus campañeros, y arriesgando la pelota SIEMPRE mas de la cuenta y un jugador que ingresa y hace eso no podemos hablar de error, es un PELOTUDO que se cago en todo el equipo y en el esfuerzo que hicieron sus compañeros, no le den mas vueltas, no quieran hacer ver que lo tomamos de chivo expiatorio porque NO ES ASI; claramente es recontra culpable el tipo este.
Coincido. Yo no haría lo que hizo Gallardo. Ahora el tipo es asi, no lo vamos a cambiar ni él va a cambiar. Su idea está por encima del resultado, salvo que aparezca boca. A eso me refiero con tomalo o dejalo, a que no va a cambiar y si sigue probablemente nos vamos a llevar alegrías varias ( mas modestas eso si ) pero nos vamos a pegar palos terribles porque él no va a cambiar. Tiene una forma de entender el fútbol que no la negocia salvo si enfrenta a boca. Es la palabra mágica que lo convierte en Mou Gallardo. El resto del tiempo es Bielsa y no va a cambiar.
No, yo solo digo que ingreso y mostró siempre una actitud individualista, poco solidaria, rozando lo canchero y sobre todo irresponsable, que lo llevo a cometer una PELOTUDEZ GIGANTE, lo suyo no fue un error, cuando vos ves que antes que se la roben ya casi se la habían sacado y no la pierde de casualidad, y tenes un compañero SOLO y no se la tocas, yo te cago a trompadas, termina el partido y en el vestuario te cago a trompadas, eso no es un error.
Sabés que yo lo noté raro. Cuando salió para el estadio lo hizo último y solo, y no tenía cara de entusiasmo, pero bueno ahora se van a realizar demasiadas especulaciones. La realidad que se mandó un cagadón.
Ya va a saltar algun boludo a decirte bostero.
O sea que lo hizo adrede para que perdamos. A ver hay dos chances o es un error o lo hizo adrede, no hay mas vueltas. Listo lo hizo adrede que lo rajen del club.
Segun transfermarkt esta bolsa de papas vale 7.5m y Guerrero 3, aceptaran un trueque los brasucas? de última ponemos 2.99m, pasajes, casa, morfi y unos manguitos para el tacho desde el aeropuerto hasta la puerta del club. Acá no puede seguir, ya de por si juega con la carga de su fisico, sumale el peso de ser el máximo responsable de esta derrota. Era la posibilidad única de sanear el club, era una motivación para mantener el plantel y potenciarlo para el mundial del 2021, era la 5ta que ya tenía nuestra chapita a medio remachar…
De hecho lo es, no es fanático. Sos un boludo.:lol: Con onda eh. Pero fijate el número de mensajes antes de decir algo.
Sus compañeros se pelaron el orto durante 88 minutos para que le tipo este entre y se haga el Messi?, no entendió nunca lo que se estaba jugando y COMO había que jugarlo, yo soy compañero de Pratto y una mano le meto en el vestuario, después seguro me termine e cagando a trompadas el a mi, pero UNA MANO le meto, no podes ser tan hijo de puta, TOCA LA PELOTA, quedan 2 minutos que te queres hacer el Messsi.
Que un tipo que tiene menos habilidad que Stephen Hawkins quiera gambetear arriesgando una posible contra no es un error.
---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
Aca esta lleno de pelotudos que tienen a jugadores por encima del club. Por eso te lo decia.
Para mi entró horrible, jugó un partido espantoso, hizo todo mal. Lo mismo que venía haciendo todos los partidos anteriores. Eso no está en discusión. Particularmente no lo hubiera puesto y estimo que el técnico si percibió un estado de ánimo negativo tampoco lo hubiera hecho, no se le va a escapar eso a Gallardo.
Dale seguilo citando. :lol:
Si me lo preguntás hoy con el fastidio que sigo teniendo, y considerando lo acontencido se le pudo haber escapado tranquilamente.
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
A pero sos original para crear un usuario :lol:
Lo hizo de pelotudo, obvio que no lo hizo para perder, pero repasa todas las jugada que participo Pratto, entro a hacer la individual siempre, ahora hago memoria y leo comentarios porque de la calentura me olvido, hay una contra que desperdicia que no tiene nombre, no se dio cuenta como tenia que jugar este partido, 100% en equipo, siendo solidario sin arriesgar, no daba para jugadas personales, y menos para el que no se puede sacar de encima un cono, es una hijaputez lo que hizo, es la mejor definición que puedo encontrar, porque error no fue.
Error fue el de Palacios en el remate, error es de Montiel al estar adelantado, error es el de Gallardo en ponerlo a Pratto, lo de Pratto es de hijo de puta, o sea, imaginemos que no se la robaban, que pensaba hacer?? gambetear a los 6 jugadores de Flamengo y hacer el gol??, por favor Ariel, cada uno reconoce sus virtudes y sus defecto, sabemos nosotros que Pratto sin pretemporada es mas lento que Wanchope y el mismo no va a conocer su cuerpo?, que quería hacer?, estaba Montiel solo, cuando un error es MUUUY GRANDE deja de ser un error, te pongo un ejemplo si yo salgo a manejar borracho y mato a alguien no es un error ni un accidente, y sin embargo no quise matarlo, pero lo mate, es una irresponsabilidad total mía y que debe ser castigada, es le máximo responsable de la derrota de River, esta muy claro eso.
[QUOTE=aramixs1;8973102]Lo hizo de pelotudo, obvio que no lo hizo para perder, pero repasa todas las jugada que participo Pratto, entro a hacer la individual siempre, ahora hago memoria y leo comentarios porque de la calentura me olvido, hay una contra que desperdicia que no tiene nombre, no se dio cuenta como tenia que jugar este partido, 100% en equipo, siendo solidario sin arriesgar, no daba para jugadas personales, y menos para el que no se puede sacar de encima un cono, es una hijaputez lo que hizo, es la mejor definición que puedo encontrar, porque error no fue.
Error fue el de Palacios en el remate, error es de Montiel al estar adelantado, error es el de Gallardo en ponerlo a Pratto, lo de Pratto es de hijo de puta, o sea, imaginemos que no se la robaban, que pensaba hacer?? gambetear a los 6 jugadores de Flamengo y hacer el gol??, por favor Ariel, cada uno reconoce sus virtudes y sus defecto, sabemos nosotros que Pratto sin pretemporada es mas lento que Wanchope y el mismo no va a conocer su cuerpo?, que quería hacer?, estaba Montiel solo, cuando un error es MUUUY GRANDE deja de ser un error, te pongo un ejemplo si yo salgo a manejar borracho y mato a alguien no es un error ni un accidente, y sin embargo no quise matarlo, pero lo mate, es una irresponsabilidad total mía y que debe ser castigada, es le máximo responsable de la derrota de River, esta muy claro eso.[/QUOTE]
Son dos cosas distintas. Para mi jugó horrible, espantoso, hizo todo mal, no le salió nada de lo que intentó y todas sus decisiones fueron equivocadas. Ahora el error que cometió formó parte del partido horrible que jugó. Ese error a mi no me parece determinante si el equipo estaba parado de manera lógica y le pudo pasar a cualquiera, le pasó a él que estaba jugando horrible y es lógico. No me parece el máximo responsable de la derrota ni a palos sino un jugador que entró mal ( como todo el semestre ), que el técnico se equivocó en poner y que tomó una mala decisión en mitad cancha que no tuvo respaldo táctico.
Si vos me decís si tiene que seguir ? No se, porque es caro y su nivel es bajísimo. Ahora es el mismo tipo que hace un año empata 3 veces la final de la Libertadores contra Boca y el que le gana el partido por la recopa a Paranaense hace 6 meses. En el medio tuvo una operación y no hizo pretemporada. Le doy otra oportunidad 6 meses y veo su respuesta y compromiso. Si no quiere seguir y no tiene ganas de superarse. Hasta luego y que pase otro.
HAy que prohibir las mascaras en River ya van dos veces que nos termina mufando mal…
Gallardo desde que llegó pidio a Pratto. Me parece que medio le chupó un huevo si estaba bien o no.
[QUOTE=Ariel Santillan;8973117]Son dos cosas distintas. Para mi jugó horrible, espantoso, hizo todo mal, no le salió nada de lo que intentó y todas sus decisiones fueron equivocadas. Ahora el error que cometió formó parte del partido horrible que jugó. Ese error a mi no me parece determinante si el equipo estaba parado de manera lógica y le pudo pasar a cualquiera, le pasó a él que estaba jugando horrible y es lógico. No me parece el máximo responsable de la derrota ni a palos sino un jugador que entró mal ( como todo el semestre ), que el técnico se equivocó en poner y que tomó una mala decisión en mitad cancha que no tuvo respaldo táctico.
Si vos me decís si tiene que seguir ? No se, porque es caro y su nivel es bajísimo. Ahora es el mismo tipo que hace un año empata 3 veces la final de la Libertadores contra Boca y el que le gana el partido por la recopa a Paranaense hace 6 meses. En el medio tuvo una operación y no hizo pretemporada. Le doy otra oportunidad 6 meses y veo su respuesta y compromiso. Si no quiere seguir y no tiene ganas de superarse. Hasta luego y que pase otro.[/QUOTE]
Pero si analizamos todo su ciclo sin dudas le da recontra positivo eh, yo ayer dije que con el tiempo esto se olvida y los goles a Boca quedan para toda la historia, eso lo tengo claro, pero apenas a menos de 48 hs de la final que perdimos donde su imbecilidad fue participe necesaria para que se perdiera me genera ganas de cagarlo a trompadas.
No son todos lo errores iguales, podemos coincidir en eso verdad? el equipo no estaba parado de la mejor manera, eso creo que coincidimos TODOS; no hay nadie aca que diga que bien estaba parado River en esa jugada, los cambios no me gustaron, igual entiendo que 2 de 3 fueron obligados por lesión, podemos encontrar varios errores que siempre se van a cometer, ademas la calidad TREMENDA del rival hace que un error chiquito termine en un error grande muchas veces, la misma jugada contra otro equipo termina en la nada, pero conceptualmente vos pensa esto, un jugador que se para en una posición de la cancha que no es la suya, que no toca ni juega con sus compañeros, que intenta gambetear como si fuera que se esta jugando un soltero contra casados y tiene compañeros bien ubicados para pasarle la pelota y no lo hace, el tipo vaya a saber uno porque de forma encaprichada, canchera, sobradora o todas juntas, se caga en todos y decide ponerse a gambetear con todo el equipo adelantado en campo rival, es totalmente lógico que después lo critiquen como lo estamos criticando no te parece?
No es que lo agarramos de chivo expiatorio, su error (para mi es mas que un error), inicio la cadena de errores sucesivos que se dieron después, de ninguna manera entonces podemos exculparlo y dejarlo en un segundo o tercer lugar de responsabilidades, ES EL PRIMERO.
[QUOTE=aramixs1;8973147]Pero si analizamos todo su ciclo sin dudas le da recontra positivo eh, yo ayer dije que con el tiempo esto se olvida y los goles a Boca quedan para toda la historia, eso lo tengo claro, pero apenas a menos de 48 hs de la final que perdimos donde su imbecilidad fue participe necesaria para que se perdiera me genera ganas de cagarlo a trompadas.
No son todos lo errores iguales, podemos coincidir en eso verdad? el equipo no estaba parado de la mejor manera, eso creo que coincidimos TODOS; no hay nadie aca que diga que bien estaba parado River en esa jugada, los cambios no me gustaron, igual entiendo que 2 de 3 fueron obligados por lesión, podemos encontrar varios errores que siempre se van a cometer, ademas la calidad TREMENDA del rival hace que un error chiquito termine en un error grande muchas veces, la misma jugada contra otro equipo termina en la nada, pero conceptualmente vos pensa esto, un jugador que se para en una posición de la cancha que no es la suya, que no toca ni juega con sus compañeros, que intenta gambetear como si fuera que se esta jugando un soltero contra casados y tiene compañeros bien ubicados para pasarle la pelota y no lo hace, el tipo vaya a saber uno porque de forma encaprichada, canchera, sobradora o todas juntas, se caga en todos y decide ponerse a gambetear con todo el equipo adelantado en campo rival, es totalmente lógico que después lo critiquen como lo estamos criticando no te parece?
No es que lo agarramos de chivo expiatorio, su error (para mi es mas que un error), inicio la cadena de errores sucesivos que se dieron después, de ninguna manera entonces podemos exculparlo y dejarlo en un segundo o tercer lugar de responsabilidades, ES EL PRIMERO.[/QUOTE]
Iniciar la cadena de errores es ser el primero pero no el principal. Y ni siquiera Pratto fue el primero de la secuencia. Fijate lo que marcás vos, que hacía Pratto ahí ? Sabés porque está Pratto ahí ? POR EL DESORDEN TACTICO. Mirá la jugada de nuevo. Fijate la burrada que hace River. Van Palacios y De La Cruz a hacer un tiro libre sobre la izquierda. River manda a Pratto, Suarez, Alvarez, Montiel. Te das cuenta de la barbaridad que hicieron ? Hay mas. Palacios juega a De La Cruz, que la toca atrás a un Paulo Díaz adelantado. En ese momento hasta Enzo Pérez queda delante de la línea de la pelota y hay … si si 7 adelante de la línea de la pelota. 7! Paulo se hace un nudo, y casi la pierde, sale de casualidad a Palacios. El único que se acercó a pedirla fue Pratto, el resto no se donde iba. Alvarez estaba con las manitos en la cintura y subiéndose las medias.
Sigue la jugada, Pratto que es el único que la pide, encara hacia donde hay menos gente. Alvarez le pide la pelota. Nunca se sale de la línea de la marca, se escondió atrás del de Flamengo. Acá está el error de Pratto, el pase era atrás, a Enzo Pérez. A Montiel no porque la podían cortar ( de paso decir que Montiel no se acerca nunca ). El pase a Alvarez lo cortan y ya ahí es pelota perdida porque no hay mas chance de pelota a Montiel por mas que le vuelve a Pratto porque le queda larga. Cuando cortan el primer pase, Montiel en lugar de reaccionar y volver sigue avanzando, en lugar de retroceder, a donde va ?
Te das cuenta porque digo que el principal problema es el desorden y no lo que hace Pratto ? Pratto comete un error que evidencia el desorden pero pudo ser de Paulo Diaz antes y no lo fue por centímetros. Y hay un error de Álvarez de no bajar a pedirla, y de no salirse de la línea de la marca, y de que el tiro libre lo hagan Palacios y De La Cruz cuando debió ser entre Pratto y Palacios para que juegue De La Cruz.
[QUOTE=Ariel Santillan;8973198]Iniciar la cadena de errores es ser el primero pero no el principal. Y ni siquiera Pratto fue el primero de la secuencia. Fijate lo que marcás vos, que hacía Pratto ahí ? Sabés porque está Pratto ahí ? POR EL DESORDEN TACTICO. Mirá la jugada de nuevo. Fijate la burrada que hace River. Van Palacios y De La Cruz a hacer un tiro libre sobre la izquierda. River manda a Pratto, Suarez, Alvarez, Montiel. Te das cuenta de la barbaridad que hicieron ? Hay mas. Palacios juega a De La Cruz, que la toca atrás a un Paulo Díaz adelantado. En ese momento hasta Enzo Pérez queda delante de la línea de la pelota y hay … si si 7 adelante de la línea de la pelota. 7! Paulo se hace un nudo, y casi la pierde, sale de casualidad a Palacios. El único que se acercó a pedirla fue Pratto, el resto no se donde iba. Alvarez estaba con las manitos en la cintura y subiéndose las medias.
Sigue la jugada, Pratto que es el único que la pide, encara hacia donde hay menos gente. Alvarez le pide la pelota. Nunca se sale de la línea de la marca, se escondió atrás del de Flamengo. Acá está el error de Pratto, el pase era atrás, a Enzo Pérez. A Montiel no porque la podían cortar ( de paso decir que Montiel no se acerca nunca ). El pase a Alvarez lo cortan y ya ahí es pelota perdida porque no hay mas chance de pelota a Montiel por mas que le vuelve a Pratto porque le queda larga. Cuando cortan el primer pase, Montiel en lugar de reaccionar y volver sigue avanzando, en lugar de retroceder, a donde va ?
Te das cuenta porque digo que el principal problema es el desorden y no lo que hace Pratto ? Pratto comete un error que evidencia el desorden pero pudo ser de Paulo Diaz antes y no lo fue por centímetros. Y hay un error de Álvarez de no bajar a pedirla, y de no salirse de la línea de la marca, y de que el tiro libre lo hagan Palacios y De La Cruz cuando debió ser entre Pratto y Palacios para que juegue De La Cruz.[/QUOTE]
Hiciste una excelente descripción de la cadena de errores, antes que Pratto Intente hacer las boludeces que hizo, el pase a la derecha a Montiel estaba claro y FACIL, no era que tenia que cruzar la pelota o meterla filtrada, AHI esta el despropósito ENORME que encuentro yo.
PD: vi de nuevo la jugada con detenimiento, lo del pibe Alvarez es para bajarlo a la reserva 6 meses, cagon hijo de puta, y ese no estaba cansado eh, hacia 20 minutos que había entrado, se me había escapado el detalle de como el cagon se esconde y no se muestra como opción de pase y como tampoco baja para ayudar a Pratto y después vuelve al trote, eso pibe por 6 meses no juega masa en primera.