la verdad que HOY es muy dificil de defender. el dia de mañana con 50 años mirare el gol sacando del medio y me hare una paja con eso, pero HOY es complicado. mucha relajacion, egoismo, y falta de criterio para ver que si tenes a tus 10 compañeros fundidos, un rival lleno de negros corredores, tenes q terminar la jugada. perder pelotas en 3/4 o darsela a las manos al arquero para que saque rapido, es lapidario. hoy tanto el como gallardo poniendo a alvarez, sobraron la final
Al principio estaba re caliente con todo esto. Pero ahora pensándolo bien y en frío, se dan cuenta que este gordo inútil que no se puede ni mover les metió 2 goles a Boca en una final de Libertadores? JAJAJAJA sé que estás leyendo esto, te querés matar bostero!!!
PD: Traigan a $Alario, lo perdonamos, el mejor delantero que he visto en mi vida en River.
No vuelvas nunca más, perezOSO.
Lo de este tipo es increible: tuvo un primer semestre increiblemente bueno donde todo lo que tocaba lo convertía en gol, ocasión de gol y aplausos. Y tuvo un segundo semestre PESIMO, pero por una lesión. No tuvo pretemporada, pero eso no justifica lo pelotudo que se volvió. La pelota que pierde hoy? Toca atras la concha de tu madre, abrí, algo. Boludo total, así estuvo todo el semestre. Creo que no hizo goles a lo largo de los 6 meses. Un asco.
La primera
La segunda
A la tercera ya sabemos que pasó:angry:
Y acá me venían con el verso de que conoce el fútbol brasileño. Nunca una pelota tocaron estos chicos. Igual no es para caerle de semejante manera pero desde el día que llegó que me pareció una compra demasiado cara para lo que podía dar. Por suerte ese poco lo dio en el momento indicado pero hoy es un lastre pratto, estado físico deplorable, un tipo al que le dicen oso porque alguna vez se los supo llevar por delante a todos, hoy lo mueven más fácil que a dlc. Me cuesta creer que se recupere, ya está de vuelta.
habra que ver si hacemos alguna moneda con el…es la ley del oeste…que se le va a hacer…
Es el contrato mad alto no? Hay que sacarselo de encima, más sabiendo que se vienen tiempos aun peores eb la economía
Si te errabas 500 goles vaya y pase pero lo de ayer fue imperdonable, desde las ganas, desde la inocencia, todo mal hiciste… si t da la cabeza quedate, bajate el sueldo y borra este desastre, sino ya sabes donde esta la puerta
me hizo acordar a trezeguet cuando pateo con el defensor de bosta encima y de esa jugada vino el gol de ervitti. Yo igual lo banco, pero esto es river. Que se ponga a punto, haga una pretemporada como la gente y vuelva bien. Sino que se vaya, acá se resistió a jugadores muchos mejores que el. No somos como los roñosos que aplaudimos cualquier boludes.
Jaja exactamente de lo mismo me acorde, casualmente ningunos pibes, los 2 tipos hechos
[QUOTE=Hans;8969890]Lo de este tipo no es algo fisico que se recupera trotando en una pretemporada en EEUU, es mucho peor. Pratto perdió el espíritu competitivo. El “flaco” ya se debe sentir hecho con su carrera y ahora se dedica a trotar, le alcanza con entrar 15 minutos por partido para aportar nada (y ahora tambien para restarle al equipo), y esperar ansioso fin de mes para cobrar su “sueldito” verde, como quien hace su trabajo solo para cumplir y no por vocación, lo que puede ser válido en la vida de cualquier laburante, pero definitivamente no en la de un futbolista de élite.
Ya fué hermano,
Un chabon que no se motivó con la posibilidad de ser bicampeón de América y posible protagonista principal en ambas finales, no sirve más.[/QUOTE]
Hoy su ingreso fue PENOSO, dejando de lado el error, no tocaba con sus compañeros, siempre intentaba la personal, y claro eran todas jugadas horrendas la que hacia, remates al arco insólitos, y la frutilla del postre querer gambetear en mitad de cancha, un tarado total.
No se puede sacar de encima un cono y se le ocurre gambetear, yo no puedo creer como no se la toco a Montiel que estaba SOLO, sin marca, era tocarla y River campeon, pero no, el muy tarado la tuvo que cagar.
Vergüenza ajena algunos comentarios
Cuánto pagamos ya de los famosos 14 palos?
Pregunto porque este gordo tiene que irse indefectiblemente, y no solo por lo de hoy sino por su falta de profesionalismo que hace que cada vez que vuelve de las vacaciones tiene muchos kilos de más, y encima le cuesta horrores bajarlos. Si podríamos sacarle unos 10 palos se puede traer algo mejor con eso y equilibrar la debacle económica con Palacios que ya sabemos que se va.
Mirando la repe del partido me da más bronca todavía, porque me doy cuenta que además de hacer TODO mal NO CORRIÓ A NADIE, jugó como si fuese un entrenamiento.
UN BOCHORNO.
Una locura lo de este tipo.
Gracias por los goles a Boca, pero fue lo único que hiciste.
Un desastre como regalaste una final
esta para hacer dupla con el ogro fabiani en el atake de cambaceres viejo…
Ruego dos cosas, que uno o varios del plantel lo re caguen bien a trompadas, que le den sin asco y termine en el hospital, por ellos, que se rompieron bien el ogete para darnos la copa y culpa de este lechón agrandado que se cagó en todos y en todo queriendo hacerse el héroe cuando esta vez no le daba, quedándose sin nada inmerecidamente y lo otro, que ojala en diciembre llegue una oferta de China o de donde carajo sea, por 10 palos lo suelto con moño y bailando en pija
Que bronca tengo la putisima madre, es INSOLITO lo que hizo, estaba ganada la copa, a 5 minutos del final le pinta hacerse el Zorete cuando encima ya había probado 2 veces al arco pateando cualquier cosa y encima sin saber nadie para que carajo entró porque ni siquiera corria para molestar a los defensores de ellos apretándolos y que no salieran tan limpio con la pelota
No te voy a putear acá porque ya me cansé de putearte desde que te quisiste hacer el poronga hasta hace un rato, gracias por contribuir a que mi año termine siendo mas de mierda de lo que era
Y desde ya, que ni concentre contra Central Cordoba, es capaz de hacernos perder esa final también y si la mete ahí, no sirve tampoco porque era hoy, osea que no gana nadie, que la mire de afuera, que a esa final la jueguen Scocco y Quintero que hoy la vieron desde el banco inmerecidamente
Nos hiciste perder la quinta Libertadores, forrooooooooo
No puedo creer lo que hizo y menos entender porque entró él cuando dio pena durante todo el semestre dejando en claro que su estado físico es pésimo. No lo puedo putear porque fue protagonista y con mucha incidencia de un grandísimo 2018, pero lo de hoy es como volver a empezar de cero.
si solo le hubiera dado ese balon a montiel estariamos todos en pija y celebrando
Nunca fue inteligente, nunca fue bueno, nunca fue hábil, nunca fue goleador. Siempre fue un estorbo con el que tuvo que convivir el equipo
---------- Mensaje unificado a las 06:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:20 ----------
Ni cabecear sabe, hasta de la cruz gana más cabezasos que él. No puede ni saltar con lo pesado que es