Lucas Pratto

Y?? Si, nos cagó la copa, entró mal, no tuvo la actitud que tenía que tener… Eso no te hace menos pelotudo por venir a putearlo ni a vos ni al resto de los cabeza de termo resultsdistas que vinieron a hacerlo.

De la cruz perdió estúpidamente una pelota parecida en el partido de ida con boca y nadie viene a buscar su cabeza, por qué? Porque ligamos

Insisto. A cerrar el orto y no putear.

Asco de hinchas

Te quiero pero te equivocaste feo. Hay que romperse el lomo en la pretemporada

asi como te pusimos en un pedestal por lo que hiciste en las finales anteriores, cosa que estuvo perfectamente justificado, hoy te caben todas las criticas y tambien estan perfectamente justificadas.

es la primera vez que escribo una critica en tu contra, pero nobleza obliga. Asi son las cosas.

El mayor error del Oso no fue perder la pelota hoy, eso es una circunstancia del juego.

Su error fue haber sobrado su situación desde la final de la Recopa hasta hoy. Y eso es responsabilidad compartida con cuerpo técnico.

Que un tipo como el no pueda ponerse en forma física en seis meses es preocupante.

No hablo de ciclos ni de rescisiones ni de plata, por suerte esa polémica ya paso. Hablo de compromiso, la relajación es natural, a todos nos pasa, pero un tiempo prudencial; no un semestre. Eso es lo que mas me duele.

Puedo perdonar un gol errado, un penal cometido, que no te de la nafta para cortar una contra que termine en gol, incluso unbpase errado en otras circunstancias, pero lo de hoy es imperdonable, sobre todo por los antecedentes y por la falta de criterio absoluta de un jugador maduro como él, para mí no hay vuelta de esto y lo digo con todo el dolor del mundo.

EL modo perezOSO, jaja, ya se volvió meme, para mi tiene que irse, gana una fortuna y River no lo puede pagar, y si por cada lesión va a estar 6 meses dando pena, no sirve, muchas gracias por las finales cantra boca, con el tiempo sera bien recordado pero ya termino su ciclo en River

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

[QUOTE=nico_millonario;8969738]El mayor error del Oso no fue perder la pelota hoy, eso es una circunstancia del juego.

Su error fue haber sobrado su situación desde la final de la Recopa hasta hoy. Y eso es responsabilidad compartida con cuerpo técnico.

Que un tipo como el no pueda ponerse en forma física en seis meses es preocupante.

No hablo de ciclos ni de rescisiones ni de plata, por suerte esa polémica ya paso. Hablo de compromiso, la relajación es natural, a todos nos pasa, pero un tiempo prudencial; no un semestre. Eso es lo que mas me duele.[/QUOTE]

Pero eso ya lo sabíamos, no es nada nuevo, cuando llego en 2018 tambien venia de lama forma y sin hacer pretemporada por lesiones y dio pena todo el primer semestre, tiene un físico de mierda el tipo, tarda banda en ponerse bien, no creo que sea falta de profesionalismo, simplemente es asi su cuerpo, por eso debe irse, no nos sirve, ya dio lo mejor que podía dar, ahora chau

[QUOTE=aramixs1;8969767]EL modo perezOSO, jaja, ya se volvió meme, para mi tiene que irse, gana una fortuna y River no lo puede pagar, y si por cada lesión va a estar 6 meses dando pena, no sirve, muchas gracias por las finales cantra boca, con el tiempo sera bien recordado pero ya termino su ciclo en River

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Pero eso ya lo sabíamos, no es nada nuevo, cuando llego en 2018 tambien venia de lama forma y sin hacer pretemporada por lesiones y dio pena todo el primer semestre, tiene un físico de mierda el tipo, tarda banda en ponerse bien, no creo que sea falta de profesionalismo, simplemente es asi su cuerpo, por eso debe irse, no nos sirve, ya dio lo mejor que podía dar, ahora chau[/QUOTE]

No coincido para nada, este semestre hubo relajación, independientemente de sus condiciones físicas; y eso es compartido con el CT.

Para mi no tiene que irse ni nada por el estilo, eso te lo dejo a vos.

Inentendible como perdio esa pelota en el final. Horrible semestre… 50 veces en la misma jugada la tendria que haber largado.

Gana fortuna, no puede seguir asi.

Entonces que alguien le avise que hace un pesimo trabajo, por que nos cago una final historica, pero ayudo a ganar la mas importante del deporte matando al ex-club.

Gracias por todo, pero hoy fue lamentable el nivel que tenía. Una lástima esa lesión que tuvo y la falta de pretemporada

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

[QUOTE=Gonzalito;8969466]Nadie me va a sacar de la cabeza que este tipo es un bostero infiltrado. No puede con su fanatismo y hace estas cosas.

En octubre cuando dejamos afuera a boca en la bombonera no fue a festejar con sus compañeros que fueron corriendo al circulo central, fue a saludar a los jugadores de boca y cuando filman el vestuario que entran todos gritando el entra mirando para abajo, hasta el chileno que es nuevo miro la camara y festejo, este sorete con cara de culo igual a la que tuvo hoy (hubo un usuario que lo comento en su momento y lo insultaron)

Parrafo aparte cuando salió rumbo al estadio, salió ultimo separado de todo el plantel como dos minutos más tarde, con cara de culo también, no se si alguien más lo noto?[/QUOTE]

BAN

Él, junto a Quintero y el Pity me hicieron la persona más feliz del mundo. Mirá si no le voy a perdonar esto.

Te banco a muerte oso querido

[QUOTE=Gonzalito;8969466][b]Nadie me va a sacar de la cabeza que este tipo es un bostero infiltrado. No puede con su fanatismo y hace estas cosas.

En octubre cuando dejamos afuera a boca en la bombonera no fue a festejar con sus compañeros que fueron corriendo al circulo central[/b], fue a saludar a los jugadores de boca y cuando filman el vestuario que entran todos gritando el entra mirando para abajo, hasta el chileno que es nuevo miro la camara y festejo, este sorete con cara de culo igual a la que tuvo hoy (hubo un usuario que lo comento en su momento y lo insultaron)

Parrafo aparte cuando salió rumbo al estadio, salió ultimo separado de todo el plantel como dos minutos más tarde, con cara de culo también, no se si alguien más lo noto?[/QUOTE]

:lol:

[QUOTE=Gonzalito;8969466]Nadie me va a sacar de la cabeza que este tipo es un bostero infiltrado. No puede con su fanatismo y hace estas cosas.

En octubre cuando dejamos afuera a boca en la bombonera no fue a festejar con sus compañeros que fueron corriendo al circulo central, fue a saludar a los jugadores de boca y cuando filman el vestuario que entran todos gritando el entra mirando para abajo, hasta el chileno que es nuevo miro la camara y festejo, este sorete con cara de culo igual a la que tuvo hoy (hubo un usuario que lo comento en su momento y lo insultaron)

jjjjjjjjjjkkkkk ustedes le dan bola a esto

//youtu.be/bEkvbf_jhW0

0:27 - 0:38

Asi estoy.

Lo de este tipo no es algo fisico que se recupera trotando en una pretemporada en EEUU, es mucho peor. Pratto perdió el espíritu competitivo. El “flaco” ya se debe sentir hecho con su carrera y ahora se dedica a trotar, le alcanza con entrar 15 minutos por partido para aportar nada (y ahora tambien para restarle al equipo), y esperar ansioso fin de mes para cobrar su “sueldito” verde, como quien hace su trabajo solo para cumplir y no por vocación, lo que puede ser válido en la vida de cualquier laburante, pero definitivamente no en la de un futbolista de élite.
Ya fué hermano,
Un chabon que no se motivó con la posibilidad de ser bicampeón de América y posible protagonista principal en ambas finales, no sirve más.

el error es de Gallardo en ponerlo cuando no juega bien un partido hace seis meses. Igual me parece que no puede seguir en el club cobrando un contrato alto si no aporta un carajo, es una cuestión de lógica. Una lástima lo que pasó con el oso este último tiempo

no lo puteo ni nada pero en diciembre arafue

Según Balassone vuelve al San Pablo.

Hijo de remil puta te cagaste la vida solo gordo culon. Egoista, forro que carajo te costaba pasarsela a un compañero hijo de puta.

Te creiste mbape pelotudo de mierda. Nos cagaste a todos y a tus compañeros

Ojala te revienten a tromañdas