Lucas Pratto

Lo unico que me hincha las bolas es el estado fisico pauperrimo que tiene.
O mejora con la pretemporada o gracias por los goles a bosta y andate a donde quieras

Volvió a ser caro…

Esto es lo que me da por las re pelotas. Si se erraba un gol era una cosa, pero el tipo se puso por encima del equipo cagándose en sus compañeros.

Jugó para él, Mauro Zárate estaría orgulloso.

Culparlo del gol es una completa falta de criterio, cuando despues de eso un tipo traslado 60 metros la pelota y teniamos a 4 “marcando” a 1 y lo dejaron hacer lo que quizo.
Dicho esto, probablemente lo cuelguen…

Para mí leyó el thread de astrología y se pensó que hoy era Pelé

Se lo comió el rol de “héroe”. De todos modos no era el partido para él, mas que no viene con ritmo. Lo voy a querer siempre por lo que hizo en las finales del año pasado pero también me voy a acordar del partido de hoy.

Tiene que quedarse y recuperar su lugar. Con sacrificio. Con humildad. Con mucho trabajo. Está muy lejos de su mejor forma física y futbolística.

Nadie me va a sacar de la cabeza que este tipo es un bostero infiltrado. No puede con su fanatismo y hace estas cosas.

En octubre cuando dejamos afuera a boca en la bombonera no fue a festejar con sus compañeros que fueron corriendo al circulo central, fue a saludar a los jugadores de boca y cuando filman el vestuario que entran todos gritando el entra mirando para abajo, hasta el chileno que es nuevo miro la camara y festejo, este sorete con cara de culo igual a la que tuvo hoy (hubo un usuario que lo comento en su momento y lo insultaron)

Parrafo aparte cuando salió rumbo al estadio, salió ultimo separado de todo el plantel como dos minutos más tarde, con cara de culo también, no se si alguien más lo noto?

[QUOTE=tecnicista;8969345]No minimizo para nada lo que hizo contra la bosta, eso fue inolvidable, pero lo de hoy para mí es imperdonable, y por eso duele tanto, porque viene de un tipo que nos dio una de las alegrías más grandes hace nada. Pero la actitud que tuvo hoy no tiene ningún justificativo. Todo el equipo se rompió el culo para anular a un rival muy poderoso y él se cagó en todo eso. Ojalá que me equivoque, pero va a ser muy difícil que el hincha pueda superar esto. Ojalá no le cueste la continuidad en el club…

Yo no lo putee ni pedí que se vaya del club, pero como dije más arriba no me extrañaría que pase eso. A mí en lo personal me dolería que se vaya justamente por lo que nos dio, pero es indiscutible que se cagó en el equipo, entró en modo estrella y regaló la copa faltando un minuto para el tiempo cumplido, aunque a muchos no les guste. Si Scorsese hace un bodrio inmirable no va a dejar de ser el tipo que hizo Taxi Driver, pero el bodrio que hizo va a seguir siendo un bodrio. Las cosas son como son, aunque no nos guste…[/QUOTE]

Eso sí, y coincido que capaz esto sea algo de lo que se tenga que recuperar si quiere seguir en River. Pero cada uno elige con que quedarse. Obvio que el bodrio seguiría siendo un bodrio, pero Taxi Driver seguiría siendo Taxi Driver, y con Scorsese y con Pratto yo tengo claro como valorarlos. Y esto lo digo con todo el dolor del mundo por lo de hoy, estoy destruido.

te cagaste en el esfuerzo de todos tus compañeros.

Vi la jugada de vuelta (masoquista) y encima ya antes de perder la pelota le intenta dar un pase a De La Cruz que se lo cortan, pero la recupera. Ahí debería haberle hecho click la cabeza de decir “mejor la juego segura”, pero no… flasheo Mbappe, no se que carajo quiso hacer.

Mas te vale que te rompas el culo en la pretemporada gordo pelotudo.
Lo peor es que contra boca habia jugado IGUAL!! Todas las jugadas cagó!! Y ahora de nuevo. Dos veces no ibamos a safar.

No hay fuera de forma que valga asi, era dar la pelota al costado no ganarle en velocidad a bruno henrique.

Pd: 2 años en el club ya, 14 millones de euros y jugo bien 3 meses.

No le saco responsabilidad, porque es uno de los mayores culpables de la derrota de hoy, pero hoy entra a la cancha por culpa del mal armado del plantel. Se sabía que físicamente no estaba para entrar, que le costó volver después de la lesión (Igual que a JuanFer), pero termina entrando porque en todo el plantel no tenemos ni un jugador con sus características.

No tendría que haber jugado, pero al mismo tiempo no tenés a otro. Y esto no es culpa de él.

A mí me da más por las pelotas los 2 tiros que pateó teniendo oportunidad de pase que la pelota que pierde en la jugada del empate.

Aunque hoy hizo todos los méritos,no me sale putearlo.

Yo se que muchos guardan cariño por el oso pero hoy quedo marcado y cuando un vidrio se marca ya no queda igual. Fue un error muy grave, se entretuvo innecesariamente con la pelota, tenía pase, no lo quiso dar.

Es un contrato muy alto y yo creo que es tiempo de deshacernos de ese contrato.

Desde el minuto 75 masomenos lo unico que deica era “tiempo, cuidenla, tranquilos, tiempo” y no, siempre iban para delante y la perdian con pases boludos. Lastimosamente me la veia venir, tenia esa “tranquilidad” de saber que se nos venia feo y si, cuando nos hicieron los goles no lo sufri mucho porque sabia que se nos venia…

Pratto, era cuidarla man, no se que les paso, los tipos mas grandes del plantel se mandaron las cagadas, pero bueno ya esta, es historia.

No te voy a putear, tenes crédito por la final del año pasado. Pero hermano dejate de joder, todo mal hiciste hoy.

Te bancaba desde que llegaste. Te amaba. Me emocione en la final del año pasado.

Hoy me decepcionaste. No se trata de jugar mal o bien, lo de hoy fue una falta de respeto a River. Entrar 10 minutos, no correr una sola pelota, sobrar y perder esa pelota es una falta de respeto, Tenes todo para jugar en River pero ya está, no te mereces esta camiseta después de lo de hoy, La falta de respeto no se perdona.

sos un imbecil. perdoname pero sos un IDIOTA.

El año q viene te rompes el ojete como nunca en tu vida la concha de tu re puta madre

[QUOTE=Daniel CaRp;8969647]Yo se que muchos guardan cariño por el oso pero hoy quedo marcado y cuando un vidrio se marca ya no queda igual. Fue un error muy grave, se entretuvo innecesariamente con la pelota, tenía pase, no lo quiso dar.

Es un contrato muy alto y yo creo que es tiempo de deshacernos de ese contrato.[/QUOTE]

Si fuera por eso Casco y Pinola se habrían ido en 2017. Sin embargo los dos siguen acá y ganaron la libertadores el año pasado.

Es de cuarta patear a alguien cuando está en el piso, si en un momento como este te dedicas a citar un comentario así, la verdad que ni vale la pena contestarte, sos poca cosa.

Eso sin quitar que haya sido, después de Pinola, el principal responsable de la derrota.