Lucas Pratto

Error terrible de Pratto.

Pero por cómo estábamos jugando, era que alguien la perdiera en ataque, Flamengo pase sin obstrucción el mediocampo y que armen la jugada del gol.

Pudo ser cualquiera. Fue Pratto.

Ya fue muchachos, es evidente que más allá de la bronca se mandó un cagadón y entró a boludear el partido en una final durísima. Les guste o no se cagó en el trabajo de sus compañeros. Estoy muy agradecido por algunos partidos como la final vs la bosta y le deseo lo mejor en su futuro futbolístico, pero se me va a hacer imposible no recordar el cagadón cada vez que lo vea, yo prefiero que lo vendan.

[QUOTE=martillodeplata;8969030]Más allá de lo insólitas que resultan las puteadas al tipo que pelo la pija en los dos partidos más importantes de la historia del club, me parece exagerado decir que el empate de Flamengo es su culpa.

Decide mal obviamente, de hecho entró como el orto, está bajísimo, pero después pasan un montón de cosas, y River estaba lejos de su área. Sí es cierto que queda medio mal parado el equipo pero la jugada que hace Bruno Enrique podía hacerla en cualquier contexto

De todas formas, no se puede creer lo desagradecidos que son algunos.[/QUOTE]

Mirá de vuelta la jugada y te vas a dar cuenta que cuando Pratto pierde esa pelota boluda River tenía 5 o 6 jugadores en posición de ataque. Después contá cuantos jugadores de River había en el área cuando empata Flamengo, hacé los números y volvé a decirnos que somos unos desagradecidos. Si esa boludez la hace el pibe Alvarez lo estarías matando por verde, pero como Pratto le hizo 2 goles a la bosta el año pasado, los hinchas somos unos “desagradecidos”

Lo dije siempre y me re cagaron a puteadas (aca hablan mucho con el diario del lunes) Este gordo de mierda nunca valio 14 millones, un jugador del monton… Gracias por los goles de la final, y metete tu contrato multimillonario en el fondo de tu gordo ojete

Pero vos decís como si fuera que hizo 2 goles a boca que no le importaron a nadie y no, los hizo en el clasico mas importante de la historia. eso siempre hay que recordar, auqnue obviamente hoy hizo todo mal, podes putearlo y todo lo que quieras pero no minimizes el partido contra boca porque no fue un simple clasico de campeonato fue en una final de libertadores que andá saber cuando nos volveremos a ver en esa instancia.

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Scocco hizo mucho menos en su estadía en River que Pratto y no paran de chuparle las medias algunos.

Es lo que todos vimos. Quedaron 5 jugadores delante de la línea de la pelota. Está claro que perdió la pelota a 70 metros del arco, pero Flamengo hizo la mayoría de ese trayecto sin oposición porque el equipo quedó totalmente descompensado. Es de una irresponsabilidad enorme lo que hizo. Para mí con esto empieza de 0. No lo voy a putear, pero con esto borró con el codo todo lo bueno que hizo hasta ahora

Ni siquiera es negocio venderlo, porque con el nivel lamentable que está demostrando no estaría valiendo ni un morcipan en estos momentos

No te voy a putear porque sinceramente no me sale, pero lo que hiciste hoy me va a costar digerirlo. Entraste con una paja atómica descomunal. No corriste a nadie, no levantaste la cabeza ni una puta vez, siempre buscando la personal. Y de yapa, bueno, lo que ya vimos.

Me jode que hayas sido vos por todo lo que nos diste.

te terminaste la carrera en river solo solito, muchas gracias por todas las alegrias pero andate a la re mil puta madre que te re mil pario

te pusiste a caminar, A CAMINAR EN UNA FINAL DE LIBERTADORES LA CONCHA DE TU HERMANA

[QUOTE=gclc;8969255]Pero vos decís como si fuera que hizo 2 goles a boca que no le importaron a nadie y no, los hizo en el clasico mas importante de la historia. eso siempre hay que recordar, auqnue obviamente hoy hizo todo mal, podes putearlo y todo lo que quieras pero no minimizes el partido contra boca porque no fue un simple clasico de campeonato fue en una final de libertadores que andá saber cuando nos volveremos a ver en esa instancia.

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Scocco hizo mucho menos en su estadía en River que Pratto y no paran de chuparle las medias algunos.[/QUOTE]

Y porque puteariamos a Scocco si el nunca nos hizo perder una final de Libertadores? Acá parece que algunos todavía no entienden que estuvimos a poco menos de 5 minutos de ganar la quinta Libertadores contra un equipo repleto de figuras al cual neutralizamos todo el partido y lo perdimos sobre el final por la cagada estúpida de un hijo de puta.

Todavía Montiel te está pidiendo el pase completamente desmarcado pero no, te poseyo el espíritu de Oliver Atom y dejaste a todo el equipo hecho mierda para que nos empaten.

Queda mal parado River por esa boludez, lo mismo dentro de todo se acomoda y Bruno Henrique hace la jugada rodeado de 4 camisetas de River. Eso no quita que lo de Pratto sea horroroso, pero no es ni a palos el único responsable del gol.

Igual, así te diera la razón en que Pratto es el único culpable del empate de Flamengo y les regaló el gol, putearlo me parece de desagradecido.

Respecto a lo último que decís, no tiene ningún sentido. Es como que te diga que a Martin Scorsese nadie le perdonaría una mala película si no fuera Martin Scorsese. El tema es que justamente SÍ es Martin Scorsese, no es un NN, entonces puede hacer una película de mierda y eso no lo hace un director choto. Acá es parecido, es una tremenda cagada pero no se la mando ni el pibe Álvarez ni ningún jugador del montón en la historia de River, entonces te puede dar toda la bronca del mundo la cagada que se mandó (a mí me dió mucha bronca), pero de ahí a decir que se tiene que ir del club, que es un ciclo cumplido, o concluir que es un hijo de puta, hay un techo bastante largo.

Mientras levante el nivel, no me molestaría que quiera quedarse, si hasta Adalberto Román volvió a jugar después de su ultra cagada, así que al pedo molestarse, si no levanta ahí si que se le van a venir todos encima, él gordo lo debe saber igual, no tengo grandes esperanzas en 2020 de todos modos.

Gracias por la alegría más grande y hasta luego

Yo no quiero que le rescindan contrato o que huya como rata. Quiero que la pelee y que recomponga su cagada de hoy. Así como el año pasado peló la pija e hizo gol en ida y vuelta ante la bosta o en la Recopa ante Atl. Paranaensen, puede hacerlo otra vez el año que viene.
Eso sí: con baja de contrato incluida. Por supuesto que no sea tanta como para querer forzarlo a irse.

[QUOTE=gclc;8969255]Pero vos decís como si fuera que hizo 2 goles a boca que no le importaron a nadie y no, los hizo en el clasico mas importante de la historia. eso siempre hay que recordar, auqnue obviamente hoy hizo todo mal, podes putearlo y todo lo que quieras pero no minimizes el partido contra boca porque no fue un simple clasico de campeonato fue en una final de libertadores que andá saber cuando nos volveremos a ver en esa instancia.

Scocco hizo mucho menos en su estadía en River que Pratto y no paran de chuparle las medias algunos.[/QUOTE]

No minimizo para nada lo que hizo contra la bosta, eso fue inolvidable, pero lo de hoy para mí es imperdonable, y por eso duele tanto, porque viene de un tipo que nos dio una de las alegrías más grandes hace nada. Pero la actitud que tuvo hoy no tiene ningún justificativo. Todo el equipo se rompió el culo para anular a un rival muy poderoso y él se cagó en todo eso. Ojalá que me equivoque, pero va a ser muy difícil que el hincha pueda superar esto. Ojalá no le cueste la continuidad en el club…

[QUOTE=martillodeplata;8969318]Queda mal parado River por esa boludez, lo mismo dentro de todo se acomoda y Bruno Henrique hace la jugada rodeado de 4 camisetas de River. Eso no quita que lo de Pratto sea horroroso, pero no es ni a palos el único responsable del gol.

Igual, así te diera la razón en que Pratto es el único culpable del empate de Flamengo y les regaló el gol, putearlo me parece de desagradecido.

Respecto a lo último que decís, no tiene ningún sentido. Es como que te diga que a Martin Scorsese nadie le perdonaría una mala película si no fuera Martin Scorsese. El tema es que justamente SÍ es Martin Scorsese, no es un NN, entonces puede hacer una película de mierda y eso no lo hace un director choto. Acá es parecido, es una tremenda cagada pero no se la mando ni el pibe Álvarez ni ningún jugador del montón en la historia de River, entonces te puede dar toda la bronca del mundo la cagada que se mandó (a mí me dió mucha bronca), pero de ahí a decir que se tiene que ir del club, que es un ciclo cumplido, o concluir que es un hijo de puta, hay un techo bastante largo.[/QUOTE]

Yo no lo putee ni pedí que se vaya del club, pero como dije más arriba no me extrañaría que pase eso. A mí en lo personal me dolería que se vaya justamente por lo que nos dio, pero es indiscutible que se cagó en el equipo, entró en modo estrella y regaló la copa faltando un minuto para el tiempo cumplido, aunque a muchos no les guste. Si Scorsese hace un bodrio inmirable no va a dejar de ser el tipo que hizo Taxi Driver, pero el bodrio que hizo va a seguir siendo un bodrio. Las cosas son como son, aunque no nos guste…

eso

[QUOTE=Wagner;8969342]Yo no quiero que le rescindan contrato o que huya como rata. Quiero que la pelee y que recomponga su cagada de hoy. Así como el año pasado peló la pija e hizo gol en ida y vuelta ante la bosta o en la Recopa ante Atl. Paranaensen, puede hacerlo otra vez el año que viene.
Eso sí: con baja de contrato incluida. Por supuesto que no sea tanta como para querer forzarlo a irse.[/QUOTE]

Ojalá lo haga, pero no se puede ni mover. Si llega una oferta decente hay que aceptar

este tipo no puede jugar nunca mas en river, ya tiene la cabeza hecha mierda y no se le va a arreglar nunca mas

Justo a vos te tiene que pasar? No puedo ver las 2 veces que te equivocaste en la misma jugada pratto. Una lastima lo que paso. Gracias por todo. No me voy a olvidar mas los goles que le hiciste a Boca

Equivocar se puede equivocar cualquiera, pero lo tuyo fue egoismo puro, en otras dos que tuviste con opcion de pase la tiraste a la tribuna.
Hay que bajar los pies a la tierra, se le subieron los goles a boca a la cabeza.