Lucas Pratto

Acá lo pedian de titular, sepan que los jugadores tienen que jugar por presente, no por pasado.

Ahi vi la jugada de nuevo, tenia el pase claro a Montiel y el pelotudo este intento gambetear, o sea el tipo es lento hasta para darse vuelte y se le ocurre gambetear? sos un hijo de puta hermano, nos cagaste la copa.

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

Mas alla del error, entro de forma displicente, hizo todo mal, morfon, quería rematar al arco de cualquier lado y daba pena la masita que tiraba, no fue solo el error, no hizo una bien, yo habia dicho que no tenia que jugar mas, que hasta el año que viene habia que olvidarse de Pratto, tiene un fisico de mierda, necesita 6 meses para ponerse a punto, ya lo vimos le año pasado donde dio asco todo el primer semestre, igual que ahora.

Es muy grandote, muy tosco, si no esta al 100 de lo físico es casi un jugador que causa risa verlo jugar, por momentos parece el doble de wanchope,

Para mí no hay que putearlo ni intentar buscarle la vuelta a su decisión: fue un impulso totalmente irracional. Fue un capricho que lamentablemente terminamos pagando.

[QUOTE=martillodeplata;8969030]Más allá de lo insólitas que resultan las puteadas al tipo que pelo la pija en los dos partidos más importantes de la historia del club, me parece exagerado decir que el empate de Flamengo es su culpa.

Decide mal obviamente, de hecho entró como el orto, está bajísimo, pero después pasan un montón de cosas, y River estaba lejos de su área. Sí es cierto que queda medio mal parado el equipo pero la jugada que hace Bruno Enrique podía hacerla en cualquier contexto

De todas formas, no se puede creer lo desagradecidos que son algunos.[/QUOTE]

Exagerado decir que es su culpa? perdio la pelota con el equipo al ataque, intento hacerse el messi cuando es mas tronco que archubi y no volvio a ver la jugada pero creo que ni siquiera bajo a defender. Todo mal hizo

Yo creo que lo hizo intencionalmente, el tipo es un bostero asqueroso, y sentía culpa por lo del año pasado. Si este deformado no se va a la concha de su hermana en diciembre no entiendo mas nada

Exactamente, entró queriendose destacar. Y como no tiene talento, si no que su fuerte es el físico, físico que hoy no tiene, ahi están los resultados, nos hizo perder la copa.

Tuvo un pésimo semestre y lo coronó con el pésimo partido que tuvo hoy, el error ese que nos costó la copa… increible como alguien puede convertirse de heroé (en la serie contra boca el año pasado) a villano por lo de hoy.

[QUOTE=martillodeplata;8969030]Más allá de lo insólitas que resultan las puteadas al tipo que pelo la pija en los dos partidos más importantes de la historia del club, me parece exagerado decir que el empate de Flamengo es su culpa.

Decide mal obviamente, de hecho entró como el orto, está bajísimo, pero después pasan un montón de cosas, y River estaba lejos de su área. Sí es cierto que queda medio mal parado el equipo pero la jugada que hace Bruno Enrique podía hacerla en cualquier contexto

De todas formas, no se puede creer lo desagradecidos que son algunos.[/QUOTE]

Entró queriendo ser la tapa del diario, y no uno más del equipo. Egoísmo en su cara más notable, le deberia pedir disculpas a sus compañeros.

Gracias y buen viaje. Entró con la cabeza en otro lado, no entendió que debía aportar para aguantar y no para hacerse el Cristiano Ronaldo.

Es un ex jugador haces 6 meses, pero no voy a caer en la deslealtad de insultarlo y echarle la culpa de la derrota.
Es entendible también querer encontrar responsables, yo todavía no entiendo qué mierda pasó

Fue artifice fundamental en la derrota hoy, pero no es solo su culpa, todo el equipo manejo e interpreto pesimamente los ultimos 5 minutos del partido. Mas alla de los cambios horribles toda la defensa fallo en el gol del empate y los centrales fallaron en el 2-1 que encima venia de un pelotazo, una pena que no hayan aprendido de errores del pasado y no hayan entendido como habia que cerrar un partido como este, sobre todo sabiendo que tenias dominado a un rival muy fuerte, aflojamos 5 minutos y lo perdimos. Ya esta.

[QUOTE=QuesoYdulce;8969130]Es un ex jugador haces 6 meses, pero no voy a caer en la deslealtad de insultarlo y echarle la culpa de la derrota.
Es entendible también querer encontrar responsables, yo todavía no entiendo qué mierda pasó[/QUOTE]

Pasó que cada vez que tocó la pelota, pensó en él y no en el equipo.

Yo soy compañero de este tipo, voy y le tiro una patada voladora en la cabeza

Hizo todo mal, pero la pierde en campo rival y después hay 4 jugadores que no pueden sacarle la pelota a Bruno Enrique (tampoco es culpa de ellos porque el tipo cuando quiere es buenísimo). Es buscar un chivo expiatorio en un solo tipo cuando lo cierto es que el gol es una gran jugada de ellos (hilando fino se explica más en el ingreso de Álvarez en lugar de Nacho Fernández).

A ver, fue desastroso lo de Pratto en esa jugada, y está agravado porque era momento de tenerla, pero un delantero que la pierde en campo rival en la jugada previa jamás puede ser el máximo responsable de un gol.

Gordo hijo de recontramil puta como te putie forro del orto. Jugo de infiltrado

Basta de defender a esta morsa que cobra el sueldo mas caro del plantel, para tener el físico de la tota santillan

No quiero putearlo, pero no se me va de la cabeza lo que hizo y como termino todo

Lo quiero matar. Arruino todo en 2 segundos

Listo pratto Andate y estamos a mano

Cumplio su ciclo…habra que rever su continuidad…asi son las cosas…
Muy lindo todo pero se cumplio un ciclo…

No sos, ni fuiste ni serás bochini hijo de puta, que mierda quisiste inventar con esa jugada?? Lo tenias a montiel SOLO. El equipo se peló el culo anulando a Flamengo casi todo el partido para que vos hagas una jugada displicente y vengan de contra, dejate de joder pratto, aparte de que estás fuera de ritmo y sos bastante tosco, haces esa tremenda pajereada.