Recuerden quien hizo el primer gol de la última Copa internacional que ganó River, nada más, eso
Nadie olvida eso, pero tampoco se puede olvidar lo de ayer. No lo están puteando por no llevarse puestos a tres macacos y clavarla en el ángulo, le están cayendo por ser un inconsciente que nunca entendió lo que se estaba jugando. Cuánta desidia, cuánta irresponsabilidad la puta madre! Todavía no lo puedo creer. Si fuera otro, ayer habría firmado su sentencia de salida en River, pero con lo que hizo el año pasado todavía no me animo a putearlo aunque me muera de ganas.
Con eso y todo creo que cualquier opción sobre su futuro puede ser la correcta. Si conseguimos el milagro de que nos den más de 8 palos por él con la actualidad que está teniendo, yo lo largo
Nunca le recrimino nada a un jugador, lo de Pinola después del partido perfecto que hizo, ni siquiera lo cuento como error, fue un despeje que salió para el lado equivocado con el equipo ya devastado animicamente. Si Armani descuelga mal un centro en una final queda bollando y nos empatan no recrimino nada asi es el puesto, si el 9 erra un gol que estaba para meter, me lamento pero que puedo decirle?..
Ahora, cuando pasa algo como lo que hizo Pratto ayer, con el antecedente de que las 4 jugadas anteriores había hecho pelotudeces similares. Para mi es motivo para que los compañeros y el DT le digan gracias y adiós. Si la habría para Montiel y se la interceptaban, mala suerte. Pero lo que hizo, no una sino dos veces cuando el rebote le dio una segunda oportunidad, casi en posición de volante central, es algo para no perdonar nunca.
Ayer este tipo nos hizo perder una de las mejores finales de la historia de Copa, contra un equipo demoledor al que teníamos controlado.
El y Gallardo, al DT igual mucho no se le puede decir porque hasta el momento en que hizo los cambios en el partido de ayer, había hecho TODO BIEN, pero a Pratto tranquilamente, yo, lo separo del plantel. Lo vendo al primero que ponga arriba de 4 palos.
Entró en un equipo mal parado y desordenado tácticamente. Solo vean la foto de la pelota que pierde. 5 jugadores por delante de la línea de la pelota y ninguno cerca. Si cometió un error pero ese error no tuvo respaldo táctico y derivó en el gol de Flamengo. Es parcialmente responsable de lo que pasó, pero hay una cuota de responsabilidad importante del conjunto y de la postura de River en ese momento. El error de Pratto solo dejó expuesto lo mal que marcó River en ataque con el partido 1 a 0 y faltando 3 minutos.
Ya pasada un poco la calentura de ayer, no me parece que por errar un pase sea el culpable absoluto de todo. Así como es error de él, es error de Gallardo en no decir “tengan la pelota, falta poco”. También es un error grave verlos a Montiel y Paulo Díaz de wing a los 88. También un error no meterlo a alguien como Ponzio o Zuculini para que le de una mano a Enzo en el medio que no daba más. También es un error haber traído a Angileri para terminar poniendo a Paulo Díaz de 3. También es un error no haber buscado un volante en la posición de Palacios o Nacho Fernández para tener un recambio equilibrado
Ahora, ni el mismo puede decir, no che no estoy para jugar la verdad, porque hasta el lo debe saber que fue un desastre este semestre… Eso habla de soberbia, porque encima de estar mal físicamente intenta hacer cosas que no le van a salir… Y bueno ahí lo tenes. Asi como el año pasado la rompió, esta vez hay que decir que es el jugador más responsable de ayer en la derrota. Si se va no me molesta para nada…
[QUOTE=Lith1um;8970365]La primera
http://puu.sh/EI0v8/31ac4875d5.jpg
La segunda
http://puu.sh/EI0wK/c5572fac9d.jpg
A la tercera ya sabemos que pasó:angry:[/QUOTE]
Mira lo que es la 2da, lo tiene solo a Montiel. En la 1ra no es tan claro el pase, pero tenía pase.
Yo pensaba: Uno cuando juega al fútbol y hace varias jugadas mal la cabeza le hace un click de decir “bueno, mejor juego la segura”. En la 3er jugada, cuando le da el pase a De La Cruz tendría que haber dicho “mejor no la cago”, y dársela a un compañero.
Y no es físico el tema, podrá no estar bien físicamente, pero pensó mal las jugadas. En el partido con boca en cancha de boca el único ataque claro lo tuvo el, y si bien es cierto que arrancó con velocidad, después le quiso tirar un centro a Suarez que estaba marcado en lugar de pegarle al arco.
Hiper quemado está ahora, entre el y gallardo perdieron la copa eso no me lo va a quitar nadie nunca por qué el muñeco metió esos cambios pelotudos que solo él entendió.
Jugó mal ayer, en una final, nos costó carísimo el error. Lo debe saber el Oso más que cualquiera que postea acá en forma tan ingrata.
Hoy más que nunca a bancarlo. Es el goleador de la serie de copa más importante de la historia. 1 y medio en la ida, y el empate en Madrid.
TE AMO OSITO
acabo de ver la repetición del gol, ayer no quise ver nada de la locura q tenía
pratto la pudo haber pasado antes, dps intenta ir al piso para pasarla a montiel y se arma la contra
en la contra river se recupera rápido, la verdad es q hay mucho mérito del wing q la lleva y dps
filtra la defensa con un pase al q tira el centro abajo q habilita… fue un buen gol la verdad, parecida a las
jugadas q arma nacho con suarez, mucho mérito de flamengo en la jugada.
jode xq era el minuto 88 y te tenés q defender con la pelota no rifarla
tiene responsabilidad pratto, pero la mayor cuota para mi es de gallardo q leyó como el orto los cambios
a nacho no lo podes sacar nunca hermano
acabo de ver la repetición del gol, ayer no quise ver nada de la locura q tenía
pratto la pudo haber pasado antes, dps intenta ir al piso para pasarla a montiel y se arma la contra
en la contra river se recupera rápido, la verdad es q hay mucho mérito del wing q la lleva y dps
filtra la defensa con un pase al q tira el centro abajo q habilita… fue un buen gol la verdad, parecida a las
jugadas q arma nacho con suarez, mucho mérito de flamengo en la jugada.
jode xq era el minuto 88 y te tenés q defender con la pelota no rifarla
tiene responsabilidad pratto, pero la mayor cuota para mi es de gallardo q leyó como el orto los cambios
a nacho no lo podes sacar nunca hermano
SIGO sin poder creerlo loco. q tristeza
En el 89 tenés que esconderla y que te hagan falta en campo contrario… un tipo con tu experiencia!!!
Lo que hace Pratto, y que se lo va a recordar por mucho tiempo, es por perder de la manera mas pelotuda posible esa pelota QUE NO SE PUEDE PERDER, a falta de 5 minutos con el equipo volcado en ataque y con un lateral claramente solo, para que le de el pase…
Si nos vamos a Madrid , un año atras, Zuculini hace una pelotudez igual o incluso mayor que la de Pratto, en el partido contra el club que murio alla, pasa que como todo termino bien la gente no se si lo tiene en mente, pero recuerdo que con ellos recontra jugados en ataque, y en una contra de river que era Zuculini llevando la pelota con 4 o 5 jugadores mas (contra andrada y dso defensores) decide patear desde la mitad de la cancha , obviamente tirandola a la mierda. Pero como despues vino el Y VA EL TERCERO , y ahi murieron para siemre esos soretes, no paso nada…
Me cuerat entender esas desiciones estupidas de tipos hiperprofesionales, que si uno la hace jugando con amigos lo re cagan a puteadas!!
Que se yo, sigo con bronca pero a Pratto no lo puteo, aunque debo decir que si decide irse o aparece una oferta, tampoco lo voy a lamentar mucho.
La verdad es que descendio varios escalones, tiro a la basura los 2 goles que le hizo a la bosta en la final de la Copa.
Veremos como sigue este tipo, pero con este presente y siendo el jugador con MAYOR sueldo del plantel, es insostenible realmente
perdona pero te recuerdo que sos una bolsa de papas hijo de re mil puta. Mas te vale q dejes la vida el año q viene porque es para ir a buscarte y cortarte las manos
Es cierto que no resolvió de la mejor manera pero tampoco perdió la pelota en la puerta del área, estaba a 70 mts del arco de River.
No puede ser que cuatro jugadores no puedan cortar a uno.
Mala suerte lucas, no me olvido de la final en madrid y tmb de la recopa. Vas a tener revancha seguramente.
AHORA | Gustavo Goñi (Representante de Pratto): “Conociendo a Lucas Pratto, el no se va querer ir de #River así” en #FutbolContinental
No puedo sacarlo de mi mente esa escena… porque no se la pasaste a montiel o revolearla al lateral? dios mio